LuisPC
Baneado.
a mi me va a dar algo enserio, que llegue ya jodeeeeeer jajaja, que me estoy tragando la tira de videos de Barça - Madrid en youtube, he visto los del 5-0 fua que gozadaaa XD
Si quereis votar por el mejor once uefa del año lo podeis hacer aqui:
http://www1.uefa.com/fanzone/teamoftheyear/index.html
Yo ya lo he hecho y por supuesto que figuran Puyol, Xavi, Iniesta y Messi.:trofeo:
Por si os interesa... Juande nuevo entrenador del Madrid, Schuster destituido.
dicen que hablaron con juande el jueves, y shuster se entero, de ahi las declaraciones diciendo que no se podia ganar en barcelona....pd: en mejico se dice que el atletico busca un 9 joven para la proxima temporada, y dicen que el elejido es el jugador zarate del calcio....Por si os interesa... Juande nuevo entrenador del Madrid, Schuster destituido.
Si, Schuster ya está destituido. Y lo de Juande será verdad si o si.Tio que aun no a pasadoXD
es oficial...esta tarde entrena ya juande...Tio que aun no a pasadoXD
Yo estoy muy cabreado con la destitucion de Schuster.De verdad que lo han hecho muy mal. Creeis que los jugadores van a asimilar en 2 o 3 días el estilo de juego y las formas del nuevo entrenador? Yo lo dudo mucho, creo que el desastre para ellos va a ser peor que si siguiese Schuster, al menos en el clásico.