LuisPC
Baneado.
Ya queda menos para el Clasico!! 6 dias
Primero ponme bien el nickBlau tu si que eres sublime jaja que maquina
solo tengo que añadirte una cosa que pongan a un director de orquesta en vez de un arbitro en los partidos del Barça.
PD: berto tio actualiza la peña!! que con la temporada que estan haciendo se lo merecen XD o sino podriamos crearla en otra cuenta que tengamos la contraseña unos cuantos para ir actualizandola entre todos
Ya esta editado, son los momentos de euforia que escribes rapido sin mirar y se te va XDPrimero ponme bien el nick:cunao:
En serio,algo me pensare,lo unico que la lista macho da un palote que no veas repasar 240 y tantas paginas :buf:
Que ganas de que llegue ya el gran clásico.. y encima voy a ir al Camp Nou!!!
Mi primer clásico.. que pasadaa :trofeo:
Saludos!!!!
Como te envidio tio... Espero algun dia tener esa oportunidad. Disfrutaria como un enano, os lo aseguro.Que ganas de que llegue ya el gran clásico.. y encima voy a ir al Camp Nou!!!
Saludos!!!!
LOOOOL ¿dónde te sientas? Yo en la boca 119 o 120, justo detrás de la porteria dónde ataca el Barça en las primeras partes-Que ganas de que llegue ya el gran clásico.. y encima voy a ir al Camp Nou!!!
Saludos!!!!
Enhorabuena tioooooooo, que lujooooooooooooooo!!!!!!!!!Que ganas de que llegue ya el gran clásico.. y encima voy a ir al Camp Nou!!!
Saludos!!!!