Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
a mi me va a dar algo enserio, que llegue ya jodeeeeeer jajaja, que me estoy tragando la tira de videos de Barça - Madrid en youtube, he visto los del 5-0 fua que gozadaaa XD

Unido
julio 1, 2008
Por si os interesa... Juande nuevo entrenador del Madrid, Schuster destituido.
dicen que hablaron con juande el jueves, y shuster se entero, de ahi las declaraciones diciendo que no se podia ganar en barcelona....pd: en mejico se dice que el atletico busca un 9 joven para la proxima temporada, y dicen que el elejido es el jugador zarate del calcio....

Unido
octubre 1, 2007
De verdad que lo han hecho muy mal. Creeis que los jugadores van a asimilar en 2 o 3 días el estilo de juego y las formas del nuevo entrenador? Yo lo dudo mucho, creo que el desastre para ellos va a ser peor que si siguiese Schuster, al menos en el clásico.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
De verdad que lo han hecho muy mal. Creeis que los jugadores van a asimilar en 2 o 3 días el estilo de juego y las formas del nuevo entrenador? Yo lo dudo mucho, creo que el desastre para ellos va a ser peor que si siguiese Schuster, al menos en el clásico.
Yo estoy muy cabreado con la destitucion de Schuster.
Estaba deseando que viniera al Camp Nou. Era uno de los morbos del partido, y me han jodido con el cambio de entrenador, A parte de que Juan de Ramos me parece un gran entrenador y el partido sera muy distinto al que podía plantear el "Aleman".
No digo que le tenga miedo, pero si le tengo respeto y me hubiese gustado que cambiasen el entrenador después del Clásico.

Saludos:
PD:
Quedan 4 días para el Gran Clásico
PD2:
Que Put..., El cambio de entrenador "Me e quedado con la Ganas, Mierd..."

W

Warrior1899

Este tío si se descuida mete el Totthenham a segunda... Suerte que lo hecharon. Pero bueno con la plantilla que tienen ya pueden fichar al mejor entrenador del mundo. A lo mejor lo han fichado para que de vez en cuando juegue de delantero xDDDDDDDDDDDDD.
Mejor entrenador que Shuster lo es, pero es que haciendo las declaraciones que hizo no me extraña que lo hechen, la verdad que se joda! Además se queda sin ganar la Champions que era uno de sus títulos pendientes jajajajajaja!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Pues yo que quereis que os diga,cuanto mas tardaran en distituirlo mejor:Dpero bueno con esa plantilla no creo que haga mucho Juande.Incluso para el clasico nos viene mejor asin no saldran confiados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior