Tozier77
Tozier77
- Unido
- septiembre 11, 2007
Supongo que lo daran en TV3, pero para el resto de España creo que será de pago.Donde pasan el Barça? o es de pago?
Supongo que lo daran en TV3, pero para el resto de España creo que será de pago.Donde pasan el Barça? o es de pago?
sólo hay un portero en el mundo que gane partidos él solo y es Casillas...yo lo que veo claro es que tenemos un equipazo para aspirar a todo,pero creo que no tenemos portero,y sin portero en europa hay que tener demasiada suerte para poder ganar.saludos.
No me parece mal portero,pero tampoco me parece un portero seguro bajo palos,a mi por lo menos no me da nada de confianza,y esta claro que no es casillas o buffon,sin ir mas lejos el otro dia con el almeria,un chute de no se que jugador del almeria,que dio en el travesero,y valdes hace la vista gorda de una manera A UN TIRO QUE DA EN EL TRAVESAÑO!!!y la deja pasar,por no decir las veces que se le escapa el balon.El problema de Valdes, es que le chutan 4 veces en un partido. Es muy difícil para un portero meterse en un partido cuando le chutan un tiro cada 30 min... a mi Valdes me parece muy buen portero, esta claro que no es Casillas ni Buffon, pero no es malo
pues a mi valdes me parece un muy buen portero,es verdad que no es ni casillas ni bufon, pero es muy bueno, ademas de ser uno de los porteros mas valientes,yo he visto entradas brutales a valdes en salidas en las que estaba vendido....yo por mi que se quede muchos años,solo tiene 25 tacos.....lo mas facil de atacar de un equipo es el portero, pero un 50% de los goles que encaja un portero son fallos del equipo, un 40% seria por acierto del rival, y un 10% seria por fallos del portero....saludos y forza barsa...yo lo que veo claro es que tenemos un equipazo para aspirar a todo,pero creo que no tenemos portero,y sin portero en europa hay que tener demasiada suerte para poder ganar.saludos.
totalmente de acuerdo machote...El problema de Valdes, es que le chutan 4 veces en un partido. Es muy difícil para un portero meterse en un partido cuando le chutan un tiro cada 30 min... a mi Valdes me parece muy buen portero, esta claro que no es Casillas ni Buffon, pero no es malo
asenjo me parece un buen portero,pero igual muy joven,18 años, luego van der sar, almunia,el pato y reina me parecen peores que valdes, buffon el mejor del mundo,pero imposible de fichar,es juventino hasta la muerte...Mirad, como bien dicen, Casillas es el que salva partidos. Entonces, se trataría de fichar a un portero joven y con calidad. Casillas no es posible ni a Reina lo dejarían escapar. Los demás que son muy buenos ya son demasiado "viejos": Van der Sar, Buffon, Almunia, El Pato Abbondanzieri, Aranzubia... etc... Entonces si tenemos que fichar a uno, que sea joven y con talento, ¿quien? Sergio Asenjo ^^
tienes bastante razon....Y acordaros de Lopetegui, que en el Logroñes era la bomba y vino al Barça y el pobre no daba pie bola...
Nunca se sabe si le puede quedar grande el Barça...
Valdes es dios eeeeee... yo lo sigo pensando hace ya un tiempoPues valdes en el partido del Athletic se podria decir que nos gano el partido en parte, ya que fue el mejor que lo paraba todo. Y luego aparecio Eto'o para poner el resultado a favor
un poco de sobrao si que va el chaval, pero no me parece mal portero.Valdes tiene un problema y es que carece de humildad.Desde que llego al primer equipo,la lio negandose a ir a jugar un partido con el filial cuando acavava de llegar y hay mostro su prepotencia.Se cree mejor de lo que es.Y diga quien lo diga tenemos un portero de 2º nivel.
No le llega a las suelas ni a Casillas,Buffon,Cech,Reina o Van der Sar que estan a otro nivel sobre todo los tres primeros.Incluso Palop o Diego Lopez son superiores a Valdes sobre todo Diego Lopez que si casillas no estuviera en el Madrid seria titular sin dudas.
El año que viene hay que fichar a Asenjo que cuesta 5 millones y cederlo al Valladolid o a algun equipo de mas nivel en la liga.Pero tambien ficharia a Diego que seguro que le encantaria demostrar lo gran portero que es en el Barça.
Necesitamos un portero que marque las diferencias y Valdes no lo hace,para lo que hay que parar y yasta pero cuando no tiene el dia ni eso..que recuerdo que Villa y algun otro le marco goles sacando desde su porteria,cuando le a pasado eso a Casillas o a Cech o Buffon?
Mi opinion sobre Valdes es esta sino pensad..que equipo de primer nivel ficharia a Valdes?y quien ficharia si pudiera a Casillas?
No hay mas que decir en mi opinion
un poco de sobrao si que va el chaval, pero no me parece mal portero.
ademas mejor que los que tenia es y de largo, todavía me acuerdo de rustu, enke, dutruel, vitor vaia, busquet y un largo etc.
hombre para el barcelona portero no es, yo creo que el barça aspira a tener otro tipo de porteros, lo que has mencionado tu en el anterior post, son mucho mejores que el.Si motri es mejor de lo que habia(tampoco era muy dificil enn)
Pero realmente tu lo ves portero para el Barça?:ein:
hombre para el barcelona portero no es, yo creo que el barça aspira a tener otro tipo de porteros, lo que has mencionado tu en el anterior post, son mucho mejores que el.
pero es relativo fíjate en el madrid, que con bodo illner ganamos la 7 copa de Europa, y ese portero era de lo peor, sobre todo por bajo.
por no hablar de bizarri y sus cantadas...XD