Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
teneis razon, la defensa ahora estan de centrales, puyol marquez pique incluso abidal. y en los laterales silvinho, alves, abidal, incluso puyol. si ahora juega poco, cuando se recupere milito (que grande) jugara muy muy poco. y es un jugador que pinta muy bien, me gusta mas pique (por lo que e visto en el barça) asi que no estaria mal un añito en algun club que fuera titular,que los hay a puñados.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo lo que quiero que mañana guardiola no haga tonterias como Rijkaard y vaya enserio a por la Copa que al final nos pillaran en titulos xD, que no empiece con jugar con los del Barça Atleti, y ponga a los suplentes del Barça que juegan casi todos por las rotacione spero hay jugadores como por ejemplo Pedro, Pinto, Caceres, Victor Sanchez, Victor Vazquez y Sylvinho que han jugado pocos minutos, y Bojan tambien se podria decir que ha jugado poco entre otros como Hleb por la lesion y Yaya por la sorpresa que ha dado Busquets

Unido
agosto 19, 2008
Hombre no habra problemas contra el Benidorm, y si los hubiera, hay un partido de vuelta, es practicamente imposible que pase el Benidorm

Unido
abril 22, 2008
Con los jugadores que se a llevado hay equipo de garantias.Lo que hay que hacer es trabajar la mentalidad y eso Pep lo esta haciendo muy bien

Unido
enero 21, 2008
estos son los convocados para la copa:pinto, Jorquera, Piqué, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Hleb, Dani Alves, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Nolito y Abraham.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
No hacia falta llevar a Eto'o, al final se van a cargar a Pedrito con lo bien que empezo..
y en vez de abraham y Nolito tendria que haber llevado a Gai assulin y Victor Vazquez

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ya habia puesto yo la lista de convocados,pero no pasa nada.
yo jugaria con pinto, alves, pique, caceres/abidal , abidal/silvinho, toure, busquets, hleb, bojan, titi y samu....aunque arriba igual no mete tanta caña y saca algun delantero o centrocampistas del filial, para que jueguen.

Unido
abril 22, 2008
Pedrito lleva 3 semanas lesionado y aun le queda alguna mas,por eso no se le ve el peloXD
No hacia falta llevar a Eto'o, al final se van a cargar a Pedrito con lo bien que empezo..
y en vez de abraham y Nolito tendria que haber llevado a Gai assulin y Victor Vazquez

Unido
enero 21, 2008
assulin no juega porque todavia no tiene la nacionalidad española pero por lo que parece sera un crack junto a thiago

Unido
enero 21, 2008
la cantera,desde luego,aunque no sea puramente catalana,esta fichando a casi todos los mejores juveniles del mundo.pena que se nos haya ido arteta,cesc,merida,pique,...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
tranquilo que pique ya lo tenemos xD

y te olvidas de pepe reina......

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Yo quiero ver a nolito,que si mal no recuerdo le metio algun gol al madrid pero no recuerdo si era con el ecija quizas?buah no me acuerdo bien en que equipo jugava creo que era el ecija,pero para el filial a sido un gran fichaje y este es su premio.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
De lo de Pedro no tenía ni idea xD

Y sobre lo de Gai, si no convocas a otro que ocupe plaza de extracomunitario lo podria convocar no?

Bueno cosas a parte.

A mi me gustaria mas mirar a Caceres de lateral izquierdo para ver que tal lo hace ya que juega ahi en su seleccion, y ver si rinde bien para tenerlo de suplente de abidal o con el tiempo quien sabe si de titular. Para el año que viene y contar con pique y henrique (cedido) de centrales.

Tambien el centro del campo que pondria seria Yaya, Busquets y Victor.
Y arriba Hleb, Henry y Bojan.

Que no creo que haga falta hacer cansar a Eto'o que mirar despues del descanso de Champions la que lio, el Hattrick mas rapido de la liga xD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mi once para enfrentarme al Benidorm más o menos sería:

Pinto, Puyol, Pique, Caceres, Sylvinho, Toure, Busquets, Victor, y en punta Henry, Bojan y Hleb.

Como bien decis hay que dar confianza a Caceres, pero también a Silvynho, Busquets o Bojan, o incluso Henry para que suba la moral. A victor también para coger más rol de partidos con el primer equipo, porque todavía lo veo un poco verde. Y si por mi fuese, también jugarían la vuelta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior