bueno yo también lo he dicho muchas veces, somos madridistas, pero tenemos ojos en la cara y sabemos de fútbol, y el partido de ayer fue muy bueno le basto con 30 minutos para finiquitar el partido.Eres el primero del madrid que reconoce esto.Almenos que yo sepa.Ya era hora...
has leido esto??Claro, pero si nos ponemos así todas las defensas son malas porque hemos goleado a la mayoria. Y queda recordarte que nosotros dejamos los equipos al Madrid asi que...
bueno yo también lo he dicho muchas veces, somos madridistas, pero tenemos ojos en la cara y sabemos de fútbol, y el partido de ayer fue muy bueno le basto con 30 minutos para finiquitar el partido.
ahora si me tenéis que reconocer, que la defensa almeriense deja mucho que desear, sin quitar ningún merito al barça he¡¡¡¡
Si lo he leido XD Pero no se puede decir que una defensa es mala cuando tienes delante a Eto'o y a dos pasadores extraordinarios como Xavi e Iniesta.has leido esto??
sin quitar ningún merito al barça he¡¡¡¡
Hoy Sport publica los detalles de una entrevista a Bojan en un programa de television conocido en canal 33, y en ella hay algo que me ha gustado mucho y que es algo que su madre le aconsejó:
Ni cascos ni móvil con los aficionados
Durante la entrevista hubo tiempo para todo, también para conocer alguno de los consejos de su madre. Bojan explicó que su progenitora le recomendó que nunca utilizara auriculares o hablara por el móvil cuando estuviera cerca de los aficionados “ya que para ellos son momentos muy importantes y se merecen nuestra atención”. Desde entonces evita caer en un gesto muy habitual entre los grandes del fútbol.
Chapó por la madre y por Bojan!!!!Si es que las madres saben de todo un huevo!!!!!!almas:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=556369&idseccio_PK=803
A ver si le dan un poco mas de minutos a caeres que me parece un jugador con mucho futuro pero como empiezen a dejarlo fuera,y luego cuando vuelva milito y con marquez se lo van a cargar.ya lo habia leido, y menos mal!!!
meretrices = prostitutas ^^
a iniesta no le quedaria bien el blanco, mejor esta donde esta xDD
Esta es la lista de convocados para el partido contra el Benidorm: Pinto, Jorquera, Piqué, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Hleb, Dani Alves, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Nolito y Abraham.
Se quedan fuera Valdés, Iniesta, Xavi, Puyol, Messi y Marquez.
Toda la razón, Caceres es un muy buen futbolista, yo lo hubiera cedido un añito para que siguiera creciendo, en el banquillo se lo van a cargar. Salu2!A ver si le dan un poco mas de minutos a caeres que me parece un jugador con mucho futuro pero como empiezen a dejarlo fuera,y luego cuando vuelva milito y con marquez se lo van a cargar.