Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
no me digas.entonces ya entiendo porque al futbol le llaman negocio en vez de deporte
--- [ Añadido ] -----
la ultima de Ronaldinho:
El delantero brasileño del Milán Ronaldinho fue sancionado con tres jornadas por dar un codazo al checo David Rozenhal en el partido de Copa Italia en el que su equipo fue eliminado de la competición al perder 2-1 contra la Lazio.

La acción no había sido sancionada por el colegiado del encuentro, Nicola Giovanni Ayroldi, pero el juez deportivo decidió su sanción tras considerar que el codazo fue "intencional". Ronaldinho se perderá así los primeros tres partidos de la Copa Italia de la próxima temporada, ya que el club milanés cayó eliminado por el Lazio.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
He leido lo de que el barsa quiere a tevez y a ribery, decir que me encantan, los dos, tevez, es una especie de etoo, y ribery es sencillamnete fantastico, un jugador del perfil de alves, me explico, un tio buenisimo que trabaja como un obrero, ya cuento los dias para verlos de azulgranas...

Tevez..........

Ribery..........

por otro lado menuda cama le han hecho a calderon, ¿no?...

y ya por ultimo, empezare hoy con una seri de grandes jugadores del madrid, hoy le toca a.........

Gravesen.....

ja,ja...que crack de tio..........un saludo y forza barsa..........

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
yo en vez de fichar "cristianos" y "kakas" ficharia a van persie.nos falta un zurzo con garra como el ¿que opinais?

Unido
agosto 21, 2008
Pienso que tanto Van Persie como Ribéry o Tévez serian grandisimos fichajes y aciertos para el Barça.Con ellos seríamos imparables!
Força Barça :trofeo:
Saludoss!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
el zurdo con ganas ya lo tenemos, que se llama messi, lo que "hace falta" (henry,iniesta...) es un diestro desbordador (sin tener que sacrificar a iniesta del centrocampo, y quitando a titi, aunque ultimamente juega muy bien) si traen a v.persie, ribery, tevez o VILLA! seria un acierto, para jugar con messi etoo y el fichaje, y luego en la 2º parte henry iniesta hleb bojan o pedro para refrescar en la delantera. A ver con que nos sorprenden en verano, y ojo al madrid que como hay elecciones los aspirantes a presidente intentaran ser elegidos con algun fichaje bueno, esperemos que no se nos adelanten y nos quiten a alguno que querramos nosotros.xD

Unido
agosto 21, 2008
Alineaciones confirmadas!

En el Barcelona jugarán de inicio Valdés, Alves, Abidal, Puyol, Piqué, Xavi, Touré, Keita, Messi, Etoo y Henry

Por parte del Deportivo, Aranzubia, Filipe, Zé Castro, Lopo, Manuel Pablo, Juan Rodríguez, Sergio, Cristian, Guardado y Bodipo

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Bravo, cada vez tengo menos palabras para describir a este fenómeno.

En el 1er gol...:palmas:

Claro pase a Eto´o, pero no le pasa y sigue con el balón, que me ha mosqueado bastante por cierto, pero que le vamos a hacer, es el dios de futbol actual...el tio se los lleva como quiere y tira con una precisión perfecta...

Oh leleeeee, Oh lalaaaaaaaaaa, ser del barçaa, es el millor que hi haaa :amor:

Saludos :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
2-0 de henry hace unos minutos de cabeza pedazo centrada de alves.

3-0 etoo ahora mismo :)

Unido
diciembre 25, 2007
Otra vez 3 goles...¿!!En que partido meteremos menos de 3!!!!!!!!? xDD Increible, batiendo todos los records. Si sigue así la liga se la lleva de calle.

:palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Otra vez 3 goles...¿!!En que partido meteremos menos de 3!!!!!!!!? xDD Increible, batiendo todos los records. Si sigue así la liga se la lleva de calle.

:palmas:
records de puntos en la liga, de goles en europa, menos goleado en la liga, etc. la mejor delantera de europa ( al menos en cuestion de goles ), el equipo de europa que mete mas goles y gana mas partidos, etc. El barça es el mejor equipo de Europa ahora mismo pese a quien le pese.

Unido
agosto 21, 2008
Dani Alves es simplemente impresionante, sus centros son mágia pura.Y ya ganamos por 3-0, este equipo no tiene límites.Ahora a por el 4-0!
Saludos y força barça! :trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
records de puntos en la liga, de goles en europa, menos goleado en la liga, etc. la mejor delantera de europa ( al menos en cuestion de goles ), el equipo de europa que mete mas goles y gana mas partidos, etc. El barça es el mejor equipo de Europa ahora mismo pese a quien le pese.
No creo que le pese a nadie con un mínimo punto de objetividad.

El Barça es el mejor equipo del mundo y lo digo yo como madridista,Messi es el mejor jugador del mundo y Guardiola es un señor y un gran entrenador.

Lo que mas me sorprende de este Barça es que van 3-0 ganando y y van a por mas como si fuesen perdiendo,tienen prisa por sacar y muerden como si se jugasen la vida.

Chapeú

Unido
abril 22, 2008
Pues bueno ya al partido no le queda mucha historia...esta gente le quitan la emoción al futbolXDXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla Barça que tenemos 3-0, madre mía y ahora la 2ª parte.
Los put... amos del fútbol neeeeng XD

Saludos:
PD:
Barto por enesima vez. Apuntame a la Penya "PLEASE"
PD: Mensaje 666 :ein: Que miedo XD

Unido
julio 20, 2008
Joder que maravilla de alves... con el sevilla ya era bueno pero ahora... no para el tio, paqui palla y unos pases y centros que madre mia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior