Nos empaquetaron a Drenthe el Feyernood bastante bien, pero fue más barato que Caceres..xD xD
Y si, lo de la defensa del Atletico es para que se lo miren.
Yo no quiero defender a Drenthe pero es curioso lo que dijo José Ramón De La Morena en el larguero el otro día.Nos empaquetaron a Drenthe el Feyernood bastante bien, pero fue más barato que Caceres..xD xD
Pues si la presión le puede, que se dedique a vender patatas en las gradas... ¿o devolver el cambio será demasiada presión? XD Un jugador del Madrid no puede verse afectado por la presión de esa manera... es que el tio no da una...Yo no quiero defender a Drenthe pero es curioso lo que dijo José Ramón De La Morena en el larguero el otro día.
Según él,en una conversación privada con Raúl,este le dijo que Drenthe hacía cosas en los entrenamientos que jamás le había visto hacer a nadie,que era impresionante verle y que él pensaba que la presión podía con él y que en los partidos por eso la cagaba tanto.
Porque Caceres no juega todos XD
hombre y yo creo que drenthe tampocoXDXD,y si ha jugado a sido por las lesiones,pero ahora al estar todos esta que juegaPorque Caceres no juega todos XD
Pero si yo no defiendo a Drenthe ni mucho menos, faltaria mas, sabeis todos mi opinion de el, solo era un comentario XD aun asi, me parecen que los 2 no dan el nivel para jugar en el Barça ni en el Madrid...
Esta claro que la presión le puede. Para mi tiene un talento físico practicamente inigualable. También a Bojan o Navas y por eso no acaban de explotar, todos casos jovenes y frustrados.
Tranquilos que no vais a pasar apuros para marcar gol con la defensa que tiene hoy en dia el Atletico.Yo pienso que el Barça no lo está nada mal.
Teniendo en cuenta que juega con los no habituales. En Fin fallos defensivos siempre los abrá. como en el gol encajado.
aún así pienso que se debería a haber dejado a un Henry, o a un Eto'o en el banquillo; a parte de Messi, por si se pusieran las cosas feas...
pues para mi es mejor drenthe que caceres,digo visto lo visto,el problema de drenthe que va a lo loco y hace cosas sin pensar,lo veo muy a locadoPero si yo no defiendo a Drenthe ni mucho menos, faltaria mas, sabeis todos mi opinion de el, solo era un comentario XD aun asi, me parecen que los 2 no dan el nivel para jugar en el Barça ni en el Madrid...