Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Al final hemos ganado,sin jugar bien pero bueno tampoco hacia falta,era necesario pasar el tramite y se a hecho.
La semana que viene toca el Español y a estos si que hay que ir a saco y darlo todo.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, gente, dejaros tres apuntes del partido de hoy:

1- El primer error de Caceres es gravisimo, es que nunca se puede ceder un balon en horizontal en la defensa si hay peligro. El segundo le puede pasar a cualquiera, exceso de confianza y mal control....Después se ha rehecho y le ha quitado perfectamente un balón al kun. Creo que fisicamente es un portento, pero lo veo todavía un poco verde. Necesita más minutos, pero aqui no se si los va ha poder tener.

2. El caso de Bojan, en mi opinión, creo que quiere hacer tantas cosas para demostrar que es bueno, que no le salen. Creo que es un buen delantero, necesita crecer futbolisticamente como Caceres, y entiendo que lo conseguirá cuando se quite esa autopresión que tiene encima.

3. El atlético, para los jugadores que tiene, me ha parecido un equipo muy marrullero, tanto en la ida como en la vuelta. La entrada de Perea, es criminal, parece mentira que valga lo mismo esa entrada ( con la eliminatoria ya decidida, descarado a por el jugador ) que quirtarse la camiseta...En fin, como siempre, falta de criterio.

P.D: que máquina es el Alves chavales :babas:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Yo me he fijado en Touré y Busquets... flipo en colores con esos dos. Cada vez nos dan más alegrías. Touré es una máquina apisonadora destructora, recuperadora, pasadora y regateadora por tierra y aire (pq no hay mar... xD). Y Busquets parece Xavi 2.

Saludos ;)

Unido
junio 23, 2008
Busquets con 20 añitos es tan veterano... que listo es..., sabe cuando y como ha de cortar las jugadas, sabe jugar fácil, al primer toque y sin cagarla... tenemos Busquets2 para rato :D

PD. Toure es increíble

Unido
diciembre 25, 2007
Busquets y Toure Yaya la verdad que tambien me han impresionado. Joder Toure, con lo gran que es, y como se lleva los balones ahí...y lo conduce ofensivamente..es una apisonadora como deciais...hicimos muy buen fichaje..

Y de busquets ni hablar, solo tiene 20 añitos, y juega de maravilla...El sucesor de Xavi...

Unido
abril 22, 2008
Puff ojala que fichen a Ribery,yo hay una cosa que llevo tiempo diciendo y lo e dicho en el foro del Madrid y es que antes que a Cristiano me traia a Ribery porque es mas economico,tienen los dos regates y este lo veo menos engreido y chulo y eso en un vestuario es esencial,aparte de que dicen que Ribery crean muy buen rollo.

Unido
diciembre 13, 2008
Puff ojala que fichen a Ribery,yo hay una cosa que llevo tiempo diciendo y lo e dicho en el foro del Madrid y es que antes que a Cristiano me traia a Ribery porque es mas economico,tienen los dos regates y este lo veo menos engreido y chulo y eso en un vestuario es esencial,aparte de que dicen que Ribery crean muy buen rollo.
Le veo un tio trabajador y honrado. Pero Cristiano Ronaldo aunque sea chulo o creido(se lo puede permitir) han hablado maravillas de su comportamiento en entrenamientos..

Unido
abril 22, 2008
Bodo yo ya se lo que es tener pedazos de futbolistas y despues que la lien en el vestuario.
Asin que prefiero a Ribery.
Que con ese nadie tendra celosXD
Le veo un tio trabajador y honrado. Pero Cristiano Ronaldo aunque sea chulo o creido(se lo puede permitir) han hablado maravillas de su comportamiento en entrenamientos..

Unido
diciembre 13, 2008
Bodo yo ya se lo que es tener pedazos de futbolistas y despues que la lien en el vestuario.
Asin que prefiero a Ribery.
Que con ese nadie tendra celosXD
No he visto que la haya liado en los vestuarios, ni que sus compañeros tengan envidia/celos de el. Pero bueno no viene al caso. Ya veremos en verano que queda mucho para ver fichajes.:victoria:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Bueno pues, aunque no nos afecte directamente, si indirectamente. El Madrid es nuestro máximo rival y bueno, os tengo que dar una mala noticia para nosotros xD

Calderón ha dimitido: http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1232103016.html

Ainsss... que pena, con lo majo que era el hombre xDDDDD (es lo más mentiroso que he visto en mi vida y su honor vale lo mismo que papel de envolver de un chupachups).

Saludos ;)

Unido
enero 21, 2008
nada mas teneis que ver la pinta de mafiosos que tiene tanto calderon como el gominas.aunque lendoiro,lopera,el del valencia,...incluso laporta y del nido un poco sospechosos si que son

Unido
diciembre 25, 2007
Está claro templar, todos, y lo entiendo, como lo deberíamos entender todos. Pero aún así,hay personas mas prepotentes que otras, mas chulas que otras...ya me entiendes..

Ejemplo...Messi y C.Ronaldo...a los dos les interesa la pela igual...pero no compares la ``humildad´´ de Messi con la de Ronaldo...

Por cierto, yo también me traia a Ribery, sería una buena inversión...

Unido
enero 21, 2008
habeis visto esto.parece una broma pero el dia de los santos inocentes ya paso y no creo que lo sea.FLIPAD EN COLORES:

El City se prepara para cerrar el fichaje más caro de la historia del fútbol
Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol

Unido
abril 22, 2008
Pero el fichaje seria unos 100 millones..lo demas sería para Kaka y por las comisiones y representantes y demas...
habeis visto esto.parece una broma pero el dia de los santos inocentes ya paso y no creo que lo sea.FLIPAD EN COLORES:

El City se prepara para cerrar el fichaje más caro de la historia del fútbol
Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior