Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
si elñ madrid gana ese clasico.... mira no se lo que haria, porque creo que es el mas dificil que tiene de ganar el madrid desde... no se, desde que tengo uso de razon xD ni el 0-3 de los aplausos a ronaldinho venian con tanta diferencia, a ver si sneijder por lo menos juega

Unido
agosto 7, 2007
LuisPC no vayamos de sobrados, que después ya sabemos lo qué pasa XD. Yo con ver a Messi reírse de Marcelo y compañía ya tengo bastante. Será un duelo bonito y emocionante, donde ganará el mejor (el BarçaXD) y seguro que vemos muchos goles. Yo apuesto por un 4-1.

Unido
agosto 19, 2008
por cierto, con el fichaje de huntelaar por el madrid, no creeis que eso acerca a Benzema al Barça? dijo que jugaria en el madrid o barça y el madrid acaba de fichar un delantero, no creo que fiche otro

Unido
agosto 19, 2008
LuisPC no vayamos de sobrados, que después ya sabemos lo qué pasa XD. Yo con ver a Messi reírse de Marcelo y compañía ya tengo bastante. Será un duelo bonito y emocionante, donde ganará el mejor (el BarçaXD) y seguro que vemos muchos goles. Yo apuesto por un 4-1.
y esperate que juegue Marcelo, porque esta a una tarjeta de la sancion xD casi que mejorq ue no juegue, aunque no habria lateral izquierdo, seguro que schuster por no dar una oportunidad a la cantera meteria a ramos en la izquierda, salgado en la derecha y metzelder de central xD eso seria un suicidio

Unido
agosto 7, 2007
Benzema no creo que acabe el año que viene en España, y menos con el fichaje de Huntelaar por el Madrid. ¿En serio va a jugar Metzelder? Madre mía...

Unido
agosto 19, 2008
espero que no... que sino ya goleais fijo, con lo lento que es, y eto'o y messi tan rapidos.... no me lo quiero ni imaginar...

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
si, tambien me refiero a esa, aunque se empaten a puntos en los madrid barça y barça madrid ese año fuimos superiores, ganamos uno 2-0 y el otro lo empatamos a 3 en el camp nou
Esa liga el Madrid jugó de culo, como el Barça, aún así nosotros jugamos muchísimo mejor. Esa liga se la mereció yo creo el Sevilla. Es cierto que os regalamos esa liga como dicen por aquí. Al año siguiente si que la ganó el Madrid por méritos propios.

Saludos ;)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
el villarreal? si acabo sexto y por un buen final de liga, sino tampoco, en todo casi dirias sevilla, y por esa regla de 3 este años sois lideres porque nosotros estamos mal?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Dimas no voy de sobrado si fijo que nos dan un zas en toda la boca, pero tio tengo ganas de verlo ya y que sea como he dicho xavi mareando la perdiz y messi merendandose a la defensa XD

Unido
abril 22, 2008
A todo esto con los fichajes,ya podria fichar el Txiki a Tevez y largar a Henry,que el apache seria un pedazo de fichaje y esta a tiro y relativamente asequible.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Y sobre lo del fichaje de Huntelaar yo creo que es otro fichaje malo de Calderon, un jugador con 25 años ya no es promesa, y no es lo mismo marcar 30 goles en la liga holandesa donde hasta triunfa Oleguer (con eso lo digo todo) que marcarlos en españa.

A mi Tevez me encanta tiene tres pulmones el tio se tira corriendo los 90 minutos sin parar y porque no dura mas el partido..

Unido
agosto 19, 2008
Que malo se ha vuelto Huntelaar de unas horas atras para aca, desde que se anuncio su presunto fichaje por el Madrid... y que bueno se va a volver Benzema si ficha por el Barça...

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Juanma no se que dices si lo de Huntelaar te lo dije en el msn, sin que digeran nada de que estaba ya en el madrid :S

al igual que te dije que Benzema tampoco me gustaba porque en Francia es facilisimo marcar

Unido
agosto 19, 2008
Juanma no se que dices si lo de Huntelaar te lo dije en el msn, sin que digeran nada de que estaba ya en el madrid :S

al igual que te dije que Benzema tampoco me gustaba porque en Francia es facilisimo marcar
no lo decia por ti, que ya se que me lo dijiste, lo digo en general... sin referirme a nadie en particular...

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Fichen al delantero que fichen, Drenthe las va a seguir poniendo mal y el delantero que sea no las rematara y en la otra banda no tienen nadie para que se las ponga, a no ser que suba ramos pero cuando sube va pasado de revoluciones, y solo puede recibir por el centro pases de Sneijder guti o de estos.. y eso lo tienen mas que visto ya los rivales

Unido
agosto 19, 2008
a mi podolski no me convence, pero tevez y arshavin los fichaba ya, viniendo huntelaar o no
--- [ Añadido ] -----
Fichen al delantero que fichen, Drenthe las va a seguir poniendo mal y el delantero que sea no las rematara y en la otra banda no tienen nadie para que se las ponga, a no ser que suba ramos pero cuando sube va pasado de revoluciones, y solo puede recibir por el centro pases de Sneijder guti o de estos.. y eso lo tienen mas que visto ya los rivales
ahi le has dado, si es lo que estoy diciendo, si se fiche o no a huntelaar lo ma simportante es alguien de banda, sobre todo derecha, alguien que le ponga balones a huntelaar, porque puede hacer muchos goles pero si no le llegan balones que va a hacer? espero que si pasa eso la gente no empieze a criticarle si no marca, porque es un jugador de area, no va a empezar una jugada desde el medio campo y marcar...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior