totalmente de acuerdo machote, el apache seria un grandisimo fichaje para jugar por la izquierda, el tevez puede jugar en cualquier posicion de ataque...A todo esto con los fichajes,ya podria fichar el Txiki a Tevez y largar a Henry,que el apache seria un pedazo de fichaje y esta a tiro y relativamente asequible.
--- [ Añadido ] -----
huntelar es un gran jugador, lo que estando como esta el madrid no se si otro holandes sera la solucion...Y sobre lo del fichaje de Huntelaar yo creo que es otro fichaje malo de Calderon, un jugador con 25 años ya no es promesa, y no es lo mismo marcar 30 goles en la liga holandesa donde hasta triunfa Oleguer (con eso lo digo todo) que marcarlos en españa....
--- [ Añadido ] -----
ja,ja buena observacion, a mi lo que no me gusta de benzema es que al tio le da lo mismo el madrid que el barsa, tengo el cupo de mercenarios demasiado lleno...Que malo se ha vuelto Huntelaar de unas horas atras para aca, desde que se anuncio su presunto fichaje por el Madrid... y que bueno se va a volver Benzema si ficha por el Barça...
Última edición: