Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
A todo esto con los fichajes,ya podria fichar el Txiki a Tevez y largar a Henry,que el apache seria un pedazo de fichaje y esta a tiro y relativamente asequible.
totalmente de acuerdo machote, el apache seria un grandisimo fichaje para jugar por la izquierda, el tevez puede jugar en cualquier posicion de ataque...
--- [ Añadido ] -----
Y sobre lo del fichaje de Huntelaar yo creo que es otro fichaje malo de Calderon, un jugador con 25 años ya no es promesa, y no es lo mismo marcar 30 goles en la liga holandesa donde hasta triunfa Oleguer (con eso lo digo todo) que marcarlos en españa....
huntelar es un gran jugador, lo que estando como esta el madrid no se si otro holandes sera la solucion...
--- [ Añadido ] -----
Que malo se ha vuelto Huntelaar de unas horas atras para aca, desde que se anuncio su presunto fichaje por el Madrid... y que bueno se va a volver Benzema si ficha por el Barça...
ja,ja buena observacion, a mi lo que no me gusta de benzema es que al tio le da lo mismo el madrid que el barsa, tengo el cupo de mercenarios demasiado lleno...

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno chavales, al final lo que todo el mundo sabia, Cristiano Ronaldo balón de oro, por delante de Messi y Torres.

Me parece normal que haya ganado por los titulos ( liga y champions ) y pichichis ( liga y champions ). Pero me parece desmesurada la diferencia de puntos obtenida, 446 por 281.

Xavi ha quedado en 5 lugar, por detras de Iker Casillas. Según estas votaciones tenemos 2 jugadores del Barça entre los 5 primeros del mundo, no esta mal no? Incluso en el sentimiento culé tambien podrían estar ahi cerca Iniesta y Eto'o? o no??:eek:lee:

W

Warrior1899

Vaya tela según ellos es mejor Casillas que Xavi? jajajajajaja.
C.Ronaldo normal que ganase ya que el año pasado arrasó, este año ya veremos a ver que hace.

Unido
agosto 19, 2008
Vaya tela según ellos es mejor Casillas que Xavi? jajajajajaja.
C.Ronaldo normal que ganase ya que el año pasado arrasó, este año ya veremos a ver que hace.
Si Casillas no fuera del Madrid dirias lo mismo?

El año que viene todo apunta a que se lo llevara Messi, CR7 no podra igualar la temporada que hizo, aunque estara entre los mejores me parece que este año Messi arrasaara, si sigue como hasta ahora lo que llevamos de temporada...

W

Warrior1899

Casillas me cae como una patada en el culo, además mira los números de la temporada y verás que no es el mejor portero de la liga.
Además un portero creo que a no ser que pare una jugada muy decisiva en una final o les haga ganar la liga a base de paradas, nunca puede ser balón de oro.

Unido
enero 7, 2008
Hay que reconocer que Casillas es un porterazo, lleva 2 años siendo el portero al que mas disparan, y el año pasado el menos batido, algo tendrá compañeros...

W

Warrior1899

Yo nunca he dicho que sea malo, pero no me cae bien, en parte porque es del Madrid pero en parte también porque es un prepotente y ojalá el día del Barça - Madrid le metamos 5 y llore un rato xDDDDDD

Unido
agosto 19, 2008
Casillas un prepotente? madre mia que poco le habras visto en sus declaraciones, y si tiene una defensa que hace aguas que va a hacer el? entocnes es malo porque te cae mal? en fin... lo que hay que leer... te reconozco que esta temporada no esta como antes, pero es que lleva años parando lo imparable y siendo el salvador de su equipo y la seleccion...

Unido
julio 1, 2008
este año por numeros el mejor de la liga es valdes, le pese a quien le pese, el proximo año mi apuesta para el balon de oro es eto, si no se lesiona es posible que destroce todos los registros de un delantero en el barsa, por no mencionar que esta a nada de superar al mitico weah como mejor jugador africano de la historia....

W

Warrior1899

Cuales las que hizo el otro día? diciendo que nos ganaría 0-1 y encima vacilando... y el periodista se le hechó encima diciéndole de todo xDDDDDDD.
Que pasa no me puede caer mal? Me tiene que caer biena a la fuerza? vaya tela....

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
juanma casillas sa vuelto un prepotente desquiciado que esta asta los huevos que no para ni una pelota de playa, onde va diciendo que van a ganar 0-1, si que va sobrado con el juego que hacen no?

menos mal que salio alves diciendo que las cosas se dicen en el campo..

Unido
agosto 19, 2008
que si, lo que digais, voy a optar por no pasarme por aqui unos dias hasta que se os bajen esos humos de prepotencia, sobre todo a warrior, que todo lo que digo lo saca de contexto, sera que le escuece el 6-0 que le meti y que podrian haber sido 15... XDXD

ale que os cunda

W

Warrior1899

Ui si me escuece mucho, si te pasas el día jugando al Fifa normal que sepas tanto, yo tengo vida social, y tengo que ganarme el pan y no puedo estar 24 horas delante mi play.
Además en el primer partido me ganaste solo 3-1, y ayer jugaba con una resaca del copón y no me enteraba de nada y la verdad que me da bastante igual yo juego para divertirme, por cierto el Barça ya me vengará dentro de 11 días :D :D :D :D :D
AGURRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD (Ya era hora) :D :D :D

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Tios me esta dando un monton de coraje lo que tais haciendo porque estais cortando el bueno rollo en la peña que venia cualquier madridista y se hablava bien sin problemas.
Despues no os quejeis cuando os baneen o cuando venga aqui a buscaros cuando el barça vaya mal.
Un saludo!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Bueno, Casillas es de los mejores porteros del mundo, sin duda. Pero ahora está mal, es cierto, pero Xavi es mejor que Casillas. ¿La diferencia?: Xavi aún no la ha cagado desde los 17 años de edad desde que jugaba al fútbol.

Y no, CR7 no se merecía ese balón, y si se lo mereciese, sería más ajustado. No por 200 votos o más... Messi le pega un buen repaso, es más, os acordáis del Manchester - Barça? CR7 no hizo nada... Messi si :p

Saludos ;)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Para mi Casillas era el mejor portero, hasta que se ha vuelto como CR7 que se le va la fuerza por la boca por la impotencia que tiene de no parar ni una, que hasta valdes ha parado mas que el en lo que lleva de temporada..

Un jugador no puede ir con tanta prepotencia diciendo que van a ganar sin haverse jugado (que pueden ganarnos? si, pero de hay a asegurarlo cuando faltan dos semanas.. enfin), como laporta el año pasado que dijo vamos a ir hacerles la manita y un poco mas y nos la hacen ellos.

Unido
diciembre 14, 2007
Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid

El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou
FUE EL COLEGIADO DEL ESPANYOL-BARÇA DE ESTA TEMPORADA

Medina Cantalejo, nacido en Sevilla el 1 de abril de 1964 y graduado social de profesión, el pasado 11 noviembre dirigió el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey Real Madrid-Real Unión de Irún (4-3), en el que los locales fueron eliminados. Además, también pitó el Espanyol-Barça de esta misma temporada, que acabó con la victoria por 1-2 de los blaugrana gracias a un gol de penalty de Messi ya en tiempo añadido.

Árbitro de Primera desde hace diez temporadas y uno de los internacionales con los que cuenta España, esta temporada ha dirigido, entre otros, los encuentros de Liga de Campeones Roma-Chelsea y Dinamo de Kiev-Arsenal y el enfrentamiento entre las selecciones de Grecia y Suiza, de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Internacional desde enero de 2002, Medina fue el único español que participó en la fase final del Mundial de Alemania 2006, en el que actuó, entre otros partidos, como cuarto árbitro en la final entre Italia y Francia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior