W
Warrior1899
En que fechas cae esta eliminatoria?
En que fechas cae esta eliminatoria?
mira que lo he puesto... que no era para ofender... que era en tono jocoso... aiis... cuantas veces habré oido la gracia cuando nos eliminan en la copa catalunya o en la copa del rey cuando nos han eliminado contra un segunda b... son cosas típicas... tengo amigos del madrid y también me rio de ellos... igual que ellos se rien de mi...de verdad veis necesario seguir haciendo leña desde el partido del madrid contra el real union? a mi particularmente no me ofende, pero lo veo innecesario seguir con eso...
Y que lo digas, yo me lo perdi por el único esguince que me he hecho en mi vida...:douh:Aún me acuerdo de una eliminatoria en el Camp Nou que Pantic marcó tres goles en la primera parte y al final se remontó...que recuerdos...
Força Barça.
lo veo absurdo seguir con eso, y seguir burlandose de esa eliminatoria...Creo que le ha tocado contra el union
a no que ese partido ya se jugo no? bueno solo jugo el union
Yo conozco a un merengue que todavia se rie del Barça por la final de Sevilla... año 84 si no me equivoco, asi que fijate la de años que te quedan por aguantar...si no apsa nada por decirlo alguna vez, pero ya han pasado 3 semanas? mas o menos y seguir con eso me parece una tonteria, que en vez de disfrutar de vuestro equpo sigais mirando de reojo lo mal que lo haceoms nosotros.... pero bueno, no se, sere el raro yo por sorprenderme ante estos comentarios...
joder pues que personaje xDYo conozco a un merengue que todavia se rie del Barça por la final de Sevilla... año 84 si no me equivoco, asi que fijate la de años que te quedan por aguantar...
riete, riete todo lo que quieras, me gustaria saber donde andabas tu estos 2 años atras... seguro que ni habrias la boca, yo cuando ganamos estas 2 ligas seguidas, no buscaba las cosquillas a los cules, no metia el dedo en la yaga, no se, pero cada uno tiene su forma de ver el futbol, y si tu ves divertido reirte del rival... pues alla tu, pero no siempre estaras arriba, y de lo que ahora tu te ries, tarde o temprano te lo acabaran haciendo a ti...Se puede disfrutar de tu equipo y reirte del rival a la vez XD