Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, señores, golpe de mano a la liga y en un campo donde muchos esperaban que pinchasemos. Con los efectivos que tenemos, y si no perdemos gente por lesiones, este equipo es mucho equipo ( y falta Iniesta madre mia!!!!!!!).:babas:

Ahora si no me equivoco dos partidos seguidos en casa donde habria que hacer saltar la liga. A por ellos chavales!!!!

Enhorabuena cules!!!

Para mi, Messi, el :trofeo:

W

Warrior1899

Para mi lo que siento ahora mismo es esto:
O LE LE! O LA LA! SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!
Joder joder como he disfrutado con el Barça hoy, aunque también hemos sufrido un poco en la primera parte. Día negro del Sevilla que ha perdito contra el Barça y su filial (Sevilla Atlético) a perdido contra el Girona.
Que ganas tengo de que llegue el derbi............................
Un saludo a todos!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 7, 2007
Gran partido del Barcelona, sí señor. La primera parte no me gustó nada, Piqué no estuvo muy fino y Luis Fabiano tuvo varias ocasiones, además, el Sevilla no dejaba respirar a Messi, algo que hicieron muy bien en la primera mitad. La segunda mitad fue otra historia, el Barça le pegó un repaso espectacular, con un Messi estelar y un equipo enchufado, que no se durmió con el 0-1. Me han gustado mucho los tres goles, lo de Messi ya se empieza a convertir en algo habitual y cuando juegue mal lo pagaremos. Me gustó mucho Henry y Dani Alves. Buen partido y ahora a pensar en el Valencia, que sin duda será un partido muy complicado. Que no nos pueda la euforia porque cualquier día puede llegar una derrota, aunque si seguimos así éste Barça va a arrasar, porque está un escalón por encima del resto de España y Europa.

Saludos y que se preparen Valencia y Madrid (que ganas de que llegue el clásico).

Unido
agosto 15, 2007
Si señor gran partido ayer , ahora quedan las dos cumbres , valencia y madrid , que siga la racha!!

Visca el barça y saludos!

PD:Messi es el mejor , el año pasado c.ronaldo seria mejor , pero este año el portugues no es nada comparado con la pulga.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Henry cada partido va a mas, a ver si se le quita la tonteria de darle tan flojito con el interior para colocar y empieza a pegar chicharros que mira que tiene ocasiones el jodio, almenos ahora se atreve a los uno contra uno que ayer sobretodo en la segunda parte gano muchos

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Hola Chicos a cabo de venir desde Sevilla, de ver a mi Barça una de las mejores Experiencias que he tenido sobre un terreno de Primera División ( vamos.. la primera ...XDXD )..pues eso..
21.00 de la noche, mi novia y yo salimos del Hotel... a 10 minutitos del Estadio.. ya se ve el ambiente, la gente cantando el himno del Arrebato por la calles..un show... mucho borracho eso si...
llegamos al campo y me empieza a recorrer un gusanillo por el estómago ... cada vez hay mas gente y ya apenas puedo ver el suelo..ibamos con nuestra mochila con los bocatas pertinentes... y mi sopresa al entrar es que nos piden la entrada se la damos... y... ¿ ya está ?,,, ¿ no me revisais la mochila... ?.. :babas::babas: da igual que llevara bocadillo, bengalas Pitolas Cuchillos,,, cabezas de cochinillo...etc..etc...:douh: Claro... luego pasa lo que pasa...

Bueno... nos colocamos en nuestros asientos y empiza el espectáculo....
La CrOnica del partido, ya os la sabeis, Menudo RECITAL...
Os dejo eso sí... mis instantáneas del Partido... estaba cerquita cerquita.... casi en el Corner,,, os la dejo en espoiler para que no tarde mucho en cargar:

VISCA EL BARÇA!!!!

Unido
febrero 3, 2008
que fotos con mas calidad Rob. Se nota esa camara de calidad :victoria:
No lo vi pero viendo el marcador verias un autentico espectaculo...yo la unica vez que fui a ver al Madrid (en el bernabeu hace ya mas de 10 años) los muy capullos empataron a 0 :( lol, yo alli tan contento y no meten ni un gol los mamones...

eso si vi a R. Carlos cerca mia, no veas que piernacas tenia el notas.

ciao

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
que fotos con mas calidad Rob. Se nota esa camara de calidad :victoria:
No lo vi pero viendo el marcador verias un autentico espectaculo...yo la unica vez que fui a ver al Madrid (en el bernabeu hace ya mas de 10 años) los muy capullos empataron a 0 :( lol, yo alli tan contento y no meten ni un gol los mamones...

eso si vi a R. Carlos cerca mia, no veas que piernacas tenia el notas.

ciao
Geniales las fotos Rob!!!!!!!Pedazo de cámara que tienes no???:babas:
Lo debiste de pasar en grande!!!!!!:eek:lee:

Yo la primera vez que fui al Camp Nou me acuerdo que el Barça perdió 2-4 con el Valencia. La gente sacaba pañuelos, yo alucinaba, me lo pase genial, no por el resultado, pero si por la experiencia. De lo çunico que me recuerdo es que Kluivert metió un golete.

Unido
agosto 7, 2007
A mí se me ponen los pelos de punta cuando voy a cualquier estadio. El último partido que he visto ha sido el Barcelona 2-1 Boca Juniors del Joan Gamper , aunque cada año suelo ir un par de veces a ver mi Barça. Espero que este año pueda seguir disfrutando del superBarça que tenemos, a pesar de la crisis. XD

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Geniales las fotos Rob!!!!!!!Pedazo de cámara que tienes no???:babas:
Lo debiste de pasar en grande!!!!!!:eek:lee:

Yo la primera vez que fui al Camp Nou me acuerdo que el Barça perdió 2-4 con el Valencia. La gente sacaba pañuelos, yo alucinaba, me lo pase genial, no por el resultado, pero si por la experiencia. De lo çunico que me recuerdo es que Kluivert metió un golete.
Pues si... la verdad es que lo mío me costó... vamos casi como una negrita :X:X :victoria:

merece la pena pagar una buena cámara para estos momentillos... bueno MOMENTAZOS!! porque menudo Hachazo a la liga que dimos ayer... gracias al Getafe también ...eh? :trofeo:
Estoy supercontento no se me olvidará jamas..

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Pedazo fotos rob, la verdad que si las fotos te las saca con tanta calidad el precio es lo de menos!!

Que envidia poder a ver visto ese partidazo en directo. (envidia sana eh XD)

Saludos tio que estamos que nos salimos :)

Unido
agosto 15, 2007
Rob las fotos son tremendisimas , pedazo camara tio ,y ver ese partidazo ya en vivo no te digo na , enorabuena

SaludoS

PD: Si no te importa me guardado algunas fotos en el pc , que estan tremendas!

Unido
octubre 1, 2007
Buf, vaya fotazos. Yo tambien tengo unas ganas tremendas de ir a ver un partido del Barça. Espero que pueda hacerlo en breve. Mi ilusion sería ir al Madrid-Barça de la 2º vuelta que me pilla mas cerca.

W

Warrior1899

Gran desplazamiento, yo ya tengo mono de que sea el día del Clásico, hace como tres meses que lo estoy planeando y uffff ese día que ganas!
Grandes fotos, debes tener una buena cámara. Ya me gustaría haber estado ayer en el Pizcuan, enorabuena!!!!!!!!!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
dios Rob....

dime que cámara tienes que la mia hace unas fotos de pena!! XD me da igual gastarme 600 leuros!! XD

pedazo de reportaje gráfico... son fotos que perfectamente podríamos ver en las páginas de diarios deportivos... me ha gustado especialmente una...

la de eto'o tapandose los huevecillos XD

y también me ha gustado mucho la bufanda que tienes y las gafas... muy fashions ;)

me alegro que lo hayas pasado en grande!!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
me autocontesto a la pregunta de que camara es... las propiedades de las imagenes revelan secretos... :p

ciertamente es un pepinazo rob...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior