no es el mejor del mundo![]()
¿El mejor es Raúl no? XD ¿O Cristiano Ronaldo, que también es del Madrid? Ah no, que al final no vino XDno es el mejor del mundo![]()
si, si te fijas en mis mensajes he nombrado a raul, de verdad es que gente asi me da asco, vengo de buen rollo, soltando bromas y tal, y ya viene el tipico sobrado com tu a soltar eso, quien a nombrado aqui a raul? eres patetico¿El mejor es Raúl no? XD ¿O Cristiano Ronaldo, que también es del Madrid? Ah no, que al final no vino XD
Para mi si es el mejor Messi, y el segundo Xavi...
y para todospara juanma el mejor del mundo está claro que es ROYSTON DRENTHE XDXDXD
si, es un prepotente y se lo tiene muy creido, pero yo no hablo de el como persona sino como futbolusta, lo que no me parece correcto es que yo teng auna opinion que es que messi no es el mejor del mundo y venga un tio a decir, para ti es raul? sin saber mi opinion de raul y como cachondeandose, no se, yo no he nombrado aqui a raul ni a nadie del madrid, es como si tu dices hoy, casillas no ha tenido un buen partido y yo te salgo con algo asi: "y valdes es un paquete y le regala goles a villa" por poner un ejemplojuanma... solo por la soberbia de cristiano ronaldo para mi ya no es ni el segundo mejor del mundo... es el cuarto o el quinto...
además que decir que jugador es el mejor del mundo es como elegir que tia es la que más buena está del mundo... es cuestion de gustos...
Que era una broma hombre tio, por eso el XD Si no fuese broma, lo pondria sin el XDlo mismo te digo, y me remito a que si cr7 jugara en el barça diriais que el es el mejor
messi es el segundo mejor del mundo, eso si te lo reconozco, ya ha superado a kaka, pero a cr7 todavia no, aunque puede que este año si, ya se vera
--- [ Añadido ] -----
si, si te fijas en mis mensajes he nombrado a raul, de verdad es que gente asi me da asco, vengo de buen rollo, soltando bromas y tal, y ya viene el tipico sobrado com tu a soltar eso, quien a nombrado aqui a raul? eres patetico