~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Me acuerdo todos mis amigos merengues este verano:
Hay mucho hipocrita por el mundo, no se puede odiar o amar a conveniencia, yo le tengo mucho cariño a muchos madridistas de la seleccion, por los momentos que vivimos con ellos en la eurocopa y en el mundial, eso no lo va a borrar nadie, aunque luego nos enfrentemos a ellos enfundados con la camiseta del maximo rival. Pero no todo el mundo es asi, hay muchos que no ven mas alla de sus narizes, mentalidades cerradas y retrogradas con la conviccion de ser los poseedores de la verdad absoluta. Pobres infelices. :facepalm:

Volviendo al patido de ayer, si ayer jugaron asi en su casa? Como jugaran el miercoles en Valencia? Vuelvo a decir que les tenemos comida la moral, estan bloqueados, no saben que hacer para ganarnos, se sienten impotentes. Y en la ida de champions tambien pueden rascar un empate, pero en la vuelta, caeran. :amor:

Gran noticia que Puyol haya entrenado hoy, lo necesitamos y mucho. Nos queda este mes crucial y necesitaremos todos nuestros efectivos. :)

PD: Ya habeis conseguido mosquear al Mod, joer, yo no he reportado a nadie, algunos son de dedo de reporte facil. :facepalm:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Buff pues viendo el partido de anoche me da a mi que la final sera peor,mientras que mou no supere el pánico a que le casquen 5, volverá a jugar a la italiana de la juventus de antaño (autobús atrás y a esperar),se vio claramente,meter a pepe de falso centro campista,junto con kedhira y alonso,fue un atropello para el único fútbol que puede hacer el Madrid a día de hoy,el contraataque,mal por su parte puesto que un equipo que se sabe replegar tan bien como el barça es misión imposible,haciendo oberbooking en el centro del campo para tapar la conducción de xavi y iniesta,y claro tanto jugador centrado en defender,no presionar,hacia que a la media hora de partido tanto di maría como cr7 estuvieran fundidos siendo estos las únicas bazas ofensivas del equipo blanco.

Si mou no le echa un poco de valor,veo la final de 1-0 ,2-1 máximo,y a la mínima que el gran leo messi o pedro hagan una de las suyas,se acabo el partido.
Se a vendido demasiado humo con este Madrid,pierden la liga y encima les sabe a victoria,ver para creer...

Y por ultimo guardiola volvió a demostrar el gran saber estar en una rueda de prensa,no como otros...

VISCA EL BARÇA!!! jejejee

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
PD: Ya habeis conseguido mosquear al Mod, joer, yo no he reportado a nadie, algunos son de dedo de reporte facil. :facepalm:

Si me mosqueais os suelto a mis mascotas

Asi me pongo si me mosqueo:

Me podria poner esta mascara y os fundo a cañonazos de plasma:

Si enfurezco:

Realmente os queria enseñar esto
Este cuadro esta nada mas entrar en mi casa, se ve de frente, pintado por mi Padre al óleo, es una de mis maravillas mas preciadas.
Visca el Barça

PD: Todos mis colegas del Madrid se lo comen nada mas entrar en mi casa, que cabron que soyXXXDXXXDXXXD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Kof98 dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:

Si me mosqueais os suelto a mis mascotas
Impresionante coleccion... las has pintado tu? si es asi, sois una familia de artistas. XXXD

Por cierto, la primera del Alien es asi de grande o es un efecto optico? Son una pasada. :palmas:

PD: A mas de uno ni soltandole un Alien saben comportarse. jajaja

Unido
agosto 28, 2010
Yo creo que puede haber un término medio en la convivencia de las peñas.
Las reglas son las reglas, eso está claro, pero puede haber excepciones si se sabe que el usuario de otra peña que postea no viene a tocar los huevos y a caldear el ambiente, se podría crear una lista de usuarios permitidos.
Creo que a varios de ambas peñas nos gusta leer las opiniones de la peña contraria.

Sólo es mi opinión ;)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Teles dijo:@Teles dijo:@Teles dijo:@Teles dijo:
@и dijo:
ese culazo que gasta la chica.. melafo.
:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Una máquina dentro y fuera del campo...¿pero de donde la a sacado? :babas:

Que grácia la última foto...se le van los ojos :coolface:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4378344 dijo:
¿Alguien sabe algo sobre esto?

Nose de cuando es la foto, ni nada, buscando por Google me a salido la foto y me he quedado...:babas:

Quien coño es el tio ese que esta al lado de ese pivon con ese culo? XXXD armf... armf... armf...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Que bueno Juanky XXXD

La publicación añade, dentro del tono humorístico, que para el partido de la Champions Mourinho duda entre poner espejos detrás de la portería de Casillas para que los jugadores del Barça se confundan o "dispararle a la pierna a Messi, pero eso aún no está contemplado".

Que risas :coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@и dijo:
иаиo;4378527 dijo:
La publicación añade, dentro del tono humorístico, que para el partido de la Champions Mourinho duda entre poner espejos detrás de la portería de Casillas para que los jugadores del Barça se confundan o "dispararle a la pierna a Messi, pero eso aún no está contemplado".
No deis ideas joder, no deis ideas. XXXD

Excepto en Madrid, Marca y As que no se han querido dar cuenta, todos los medios y mas los extrangeros estan poniendo a parir el planteamiento de Mourinho, 400 millones para jugar como el sporting? con la hierba seca y super alta y a no jugar el partido, esas son las armas del Madrid? Eso es todo lo que tiene? XXXD

El Valencia a dicho que regara el campo 10 minutos antes del encuentro. XXXD

En hat trick barça lo han llamado el Show de Jose Luis Moureno y sus Mouñecos. jajaja

No creo que vea bilis pelota, espero que si hay algo interesante que alguien lo repesce del youtube y lo postee. Es que no se merecen ni que los mire. :rotonuse:

Unido
enero 4, 2008
Bueno nos lo tomamos a cachondeo pero este tramposo siempre que se ha enfrentado a nosotros como sabe que somos el equipo de sus pesadillas y haga lo que haga solo nos gana con trampas, os recuerdo que TODOS los años que se ha enfrentado a nosotros ha manipulado el cesped para que sea lo mas molesto para el fútbol del Barça.

Los primeros años en el Chelsea destrozo literalmente el cesped para toda la temporada inundandolo y llenandolo de arena con camiones literalmente, y luego ya vimos el resultado, parecía un campo de queroseno porque le balón se quedaba pegado al suelo.

Y con el Inter hizo algo parecido a lo de ayer pero mas cantoso, mas largo y mas seco todavía.

Siempre intenta hacer trampas antes y durante los partidos.

Q

Qmer

A mi me gusta que solo nos puedan frenar empeorando las condiciones del campo, significa que de otra forma no pueden ^^ Que mal les irá en la final de copa XXXD

W

Warrior1899

Lo acabo de ver en Twitter:

Alfremartinezz alfredo martinez
por alfonsocallejas
Segun Mundo deportivo Pepe escupio a jugadores del Barcelona en el tunel de vestuarios al acabar el partido: Mañana en su portada.."Picados"

Alfremartinezz alfredo martinez
por alfonsocallejas
Uno de ellos es Gerard Pique con el tunel de vestuarios

Me parece muy fuerte...Que asco me da este tío, o jala le rompan la rodilla algún día... Espero que esto sirva para que aún les motive más a los jugadores, y si lo ganamos todo espero que se rían en su puta cara...

Aquellos que tanto criticaban el juego de Holanda en la final del mundial, ayer elevaban ese tipo de juego... Una vergüenza lo hipócritas que llegan a ser algunos...

Os recomiendo el Twitter, te enteras de todo super rápido...

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior