Bikot
Lista Llena!!!
- Unido
- junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Volviendo al patido de ayer, si ayer jugaron asi en su casa? Como jugaran el miercoles en Valencia? Vuelvo a decir que les tenemos comida la moral, estan bloqueados, no saben que hacer para ganarnos, se sienten impotentes. Y en la ida de champions tambien pueden rascar un empate, pero en la vuelta, caeran. :amor:
Gran noticia que Puyol haya entrenado hoy, lo necesitamos y mucho. Nos queda este mes crucial y necesitaremos todos nuestros efectivos.
PD: Ya habeis conseguido mosquear al Mod, joer, yo no he reportado a nadie, algunos son de dedo de reporte facil. :facepalm:
Hay mucho hipocrita por el mundo, no se puede odiar o amar a conveniencia, yo le tengo mucho cariño a muchos madridistas de la seleccion, por los momentos que vivimos con ellos en la eurocopa y en el mundial, eso no lo va a borrar nadie, aunque luego nos enfrentemos a ellos enfundados con la camiseta del maximo rival. Pero no todo el mundo es asi, hay muchos que no ven mas alla de sus narizes, mentalidades cerradas y retrogradas con la conviccion de ser los poseedores de la verdad absoluta. Pobres infelices. :facepalm:Me acuerdo todos mis amigos merengues este verano:
Volviendo al patido de ayer, si ayer jugaron asi en su casa? Como jugaran el miercoles en Valencia? Vuelvo a decir que les tenemos comida la moral, estan bloqueados, no saben que hacer para ganarnos, se sienten impotentes. Y en la ida de champions tambien pueden rascar un empate, pero en la vuelta, caeran. :amor:
Gran noticia que Puyol haya entrenado hoy, lo necesitamos y mucho. Nos queda este mes crucial y necesitaremos todos nuestros efectivos.
PD: Ya habeis conseguido mosquear al Mod, joer, yo no he reportado a nadie, algunos son de dedo de reporte facil. :facepalm: