~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Recibo infracciones y que hago ?
Bailecito que me marco.. porque sinceramente me han sancionado por una chiquillada, ahora que me vuelvan a sancionar, el foro más injusto todos los que he visto, a los azules poquitas infracciones y más privilegios... bien BIEN!

PD: Las portadas lamentables..

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Bailecito que me marco.. porque sinceramente me han sancionado por una chiquillada de algún resentido merengue que su nombre comienza por R y acaba por E, lo dejo ahí, ahora que me vuelvan a sancionar, el foro más injusto todos los que he visto, a los azules poquitas infracciones y más privilegios... bien BIEN!

Quee le vamos a hacer tio. Hay merengues bien cerraditos de mente que se las dan de chulo y luego son unos ******* xD.

Unido
junio 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
Bailecito que me marco.. porque sinceramente me han sancionado por una chiquillada de algún resentido merengue que su nombre comienza por R y acaba por E, lo dejo ahí, ahora que me vuelvan a sancionar, el foro más injusto todos los que he visto, a los azules poquitas infracciones y más privilegios... bien BIEN!

pero que dices?? que sea la ultima vez eeeh porfavor... PERO QUE DICES??? pero tu no has visto que las continuas faltas, insultos y menosprecios por parte de los merenges siempre acaban en baneos........

........oh wait.......

NOOOOO!!!!

ironia por todos los lados:rotonuse:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@JuankyDinh dijo:
@Bikot dijo:Y no le falta razón. En el único sitio donde le alaban la "super estrategia" es en Madrid. Si lees que piensan en el resto del Mundo es lo mismo, un planteamiento cobarde. Jugó como le hubiese jugado el Málaga o cualquier equipo de la zona media - baja de la tabla al Barça. Eso no quita que sea igual de respetable, pero a mi personalmente me daría vergüenza que el Barça le jugase como un equipo pequeño al Madrid en la misma situación en la que está actualmente el Madrid frente al Barça.
Totalmente de acuerdo juanky, el dia del juego pregunte cual seria la formacion del madrid con 4 defensas y 3 medios defensivos, hacer eso en el bernabeu y con la liga casi por perdida si fuera aficionado del madrid me cagaria totalmente en mourinho o mas cerca aun, si guardiola le diera por poner un 4-3-3 pero 3 medios defensivos no me jodas tambien me cagaria en el, no puede ser que por jugar con equipos pequeños tengas una formacion super ofensiva y con un equipo que te ha metido ha jodido ultimamente tengas que ratonerar los resultados patetico.. por eso me joden las alineaicones defensivas tan facil es jugar al futbol como el barcelona si como el gran barca carajo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No me sancionaron por la persona que yo pensaba que era (perdón @Ride) pero igualmente el post de la infración y quien siempre me sanciona (para variar, es una constante) pensaba que alguien más se unió al ataque de los reportes.. al menos es un alivio, que reporte una persona o dos vale, pero que reporten más ya es un linchamiento.

PD: Juanky estás hecho un Crack XXXD Eres un humilde de 'cuidao' jaja

Unido
julio 1, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
No me sancionaron por la persona que yo pensaba que era (perdón @Ride) pero igualmente el post de la infración y quien siempre me sanciona (para variar, es una constante) pensaba que alguien más se unió al ataque de los reportes.. al menos es un alivio, que reporte una persona o dos vale, pero que reporten más ya es un linchamiento.

PD: Juanky estás hecho un Crack XXXD Eres un humilde de 'cuidao' jaja
pero que a pasado?, a habido mal rollo estos dias?...

W

Warrior1899

Ahora estoy viendo repetido el partido del sábado en Barça tv, y espero que en la final de copa graben el partido y las repeticiones mejor, porque en muchas repeticiones no se veían bien, o los jugadores salían cortados...

Saludos a los espías!!!!!! Força Barça!

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Tengo 2 malas noticias que son casi seguras,
. La 1ª Es que el madrid va a jugar igual que el sabado contra el barça en la copa del rey.
. La 2ª Es para la gente que va a ir a valencia el miercoles como yo, pues que la carpa del barcelona la van a cerrar o sea que ai nose va a poder ver el partido , y en cambio la del madrid estara abierta, exactamente va a pasar lo mismo que paso en 2009.

Unido
julio 1, 2008
El inolvidable vuelo del 'Pichón'

Marcos Alonso entró en la historia del Barça el 4 de junio de 1983 gracias a un espectacular e increíble cabezazo que sirvió para el Barça conquistara la Copa del Rey ante el Real Madrid. Ese día, el 'Pichón' Marcos hizo bueno su apodo y realizó un vuelo acrobático para marcar el tanto de la victoria azulgrana en el último minuto del encuentro disputado en La Romareda. Ese gol y los posteriores cortes de mangas de Schuster a los jugadores del Madrid forman parte de la historia del Barça y del fútbol español.

"De aquella final sólo tengo recuerdos buenos. Fue mi primer título en mi primera temporada en el Barça", asegura Marcos Alonso a MD que le mostró la foto de su acrobático remate. "Vi que Julio Alberto iba a centrar desde la izquierda y me fui a rematar, volé y tuve la suerte de que me dio en la cabeza cuando estaba cayendo porque si me llega a dar de frente no sé si hubiese entrado", recuerda Marcos Alonso, que confiesa que "no es el gol más bonito que he marcado, pero sí el más importante". A pesar de todo, "he visto pocas veces esa jugada. Ahora más, por la final de Valencia y porque mis hijos me la ponen por internet, pero no soy de esos que miran mucho esas cosas. Yo recuerdo aquel partido que fue muy emocionante y con eso vale", confiesa.

Marcos Alonso recuerda de aquel Barça, "la calidad de Maradona y Schuster, que estaban muy por encima del resto". El 'Pichón' deja claro que para él, "Maradona es el mejor jugador que he visto, con el que he tenido la suerte de jugar" y considera que "Messi es el que más cerca está de Maradona".

Marcos Alonso recuerda perfectamente el ambiente que se vivió en aquella final de Copa que para él "siempre es un partido especial, en un campo neutral, con las aficiones llenando el campo. Es un partido para disfrutar". Eso es lo que espera que suceda este miércoles en Mestalla. Un partido para el que no tiene favorito claro porque "dar uno en una final es muy complicado". Eso sí,le da "una pequeña ventaja al Barça, un equipo extraordinario, conjuntado y que tiene 6 ó 7 jugadores de la cantera con un nivel sensacional. El Real Madrid se ha acercado al nivel del Barcelona, pero todavía no le ha alcanzado".

Marcos Alonso considera "un regalo" los cuatro clásicos de este mes de abril y no tiene dudas en afirmar que "antes, el Madrid ganaba más títulos, pero ahora es la época del Barcelona".

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110418/fc-barcelona/el-inolvidable-vuelo-del-pichon_54142755086.html

....................................................................................................................................................

"El Barça fue sencillamente brillante"
Di Stéfano se rinde al juego del Barça y critica el planteamiento de Mourinho

"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano en la opinión que elaboró para el diario Marca y en la que relató que mientras el Barça hacía "fútbol y baile", el Madrid se limitaba a ir y venir tras el balón.

Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.

Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival", concluyó.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/stefano-rinde-juego-del-barca-critica-sistema-mourinho/977638.shtml

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kova dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

pero que a pasado?, a habido mal rollo estos dias?...
Lo típico después de los clásicos, a la minima te reportan por nada y te sancionan, siempre la misma persona pero bueno, al final te acostumbras :rototepega:

PD: Kova, hoy no podré entrar al BC2, está mi primo jugando al ASCII en su cuenta =S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior