~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@Eloy_7 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Es que es lo que se tiene que hacer.Es una tradición para nosotros,y que pasa,sólo tiene opciones el Barça de ganar la final?Verias bien no ponen ninguna valla ni ningún tipo de seguridad,ni preparan el viaje...etc?Ahora,gana el Madrid la final y la tiene que celebrar al día siguiente?

Si es que os molesta todo,ultimamente todo lo del Madrid está mal. :rotonuse:
Lo de que solo tiene opciones el Barça lo has dicho tu, no yo. A mi lo que me hace gracia es eso de preparar visitas con la presidenta y demás. El Barça no prepara nada y si se gana pues ya se hará. La seguridad la veo bien, pero el resto sobra.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que hace la peña madridista cerrada?
Me he perdido algo?

------edito-------

Otra vez abierta? Jugamos al despiste o que?

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@charli_el_ dijo:
A todos los culés, ¿podríais descargar este tema dinámico del FC Barcelona y decirme que os parece? :)
http://www.megaupload.com/?d=0C0HP6XU (Carpeta Raíz del PenDrive >> PS3 >> THEME)
Lo creé hoy, y quiero saber si os gusta ;)
Y de paso cometarme si tiene fallos para hacer una 1.2 con todo bien.
Luego le echo un vistazo Charlie.

Una cosa que os queria decir, hace un rato he cerrado la peña Madridista por un comentario que desde mi punto de vista, no es de mi agrado y puede ser ofensivo.
NO Queremos faltas de respeto, ni indirectas entre las peñas o aficiones.
No avisare mas ni aqui ni alla.
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Señores, ya no somos Falsos humildes, ahora somos Catalanitos Independentistas e idolatramos a Messi XXXDXXXD

Venga más, más MÁS!!!!

Alá...., aprovecho un poco a CR, a parte también es un santito el tio, el amor de las aficiones :coolface:

Unido
octubre 1, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
Señores, ya no somos Falsos humildes, ahora somos Catalanitos Independentistas e idolatramos a Messi XXXDXXXD

Venga más, más MÁS!!!!

Alá...., aprovecho un poco a CR, a parte también es un santito el tio, el amor de las aficiones :coolface:
No tengo espacio para añadir en el título lo de "catalanitos indepententistas" :( Yo soy andalúz, del Barça y Español, pero como tantos bocachanclas que a los culés nos llaman catalanes, pues nada, soy un catalanito independentista :rotonuse:

Porra Barça - Madrid

Barça 2-0 Madrid (Villa y Messi) // JuankyDinh
Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444​

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
PORRA BARCELONA vs REAL MADRID - Final de Copa

Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) Gusder444
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) ADRiLASh~

W

Warrior1899

Porra FINAL COPA DEL REY - FC BARCELONA VS REAL MADRID

Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) // ADRiLASh~
Barça 3 - 0 madrid (Messi 2, Villa) // Warrior1899

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Porra FINAL COPA DEL REY - FC BARCELONA VS REAL MADRID

Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) // ADRiLASh~
Barça 3 - 0 madrid (Messi 2, Villa) // Warrior1899
Barcelona 4-2 R.Madrid (Messi x2, Iniesta, Villa / Benzema, Ozil) // algua

Unido
agosto 28, 2010
Ahora todos los culés llevamos la etiqueta ''Catalanitos Independentistas'', aunque seamos vascos, andaluces o gallegos.

Yo soy vasco, culé y no me considero español aunque me tengo que joder y decir que sí, pero aun así no todos somos independentistas. (Ahora seré etarra para algunos XXXD)

W

Warrior1899

@Santino dijo:
Ahora todos los culés llevamos la etiqueta ''Catalanitos Independentistas'', aunque seamos vascos, andaluces o gallegos.

Yo soy vasco, culé y no me considero español aunque me tengo que joder y decir que sí, pero aun así no todos somos independentistas. (Ahora seré etarra para algunos XXXD)
+1!
Yo soy catalán y no me siento español, España me quita más de lo que me da... Y no me siento nada identificado en su cultura... Pero bueno ahora también dirán que soy terrorista o algo por el estilo... XXXD XXXD

Pero bueno la forma de pensar de cada uno no tiene nada que ver con el Barça...

Saludos!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 28, 2010
@Warrior1899 dijo:
@Santino dijo:

+1!
Yo soy catalán y no me siento español, España me quita más de lo que me da... Y no me siento nada identificado en su cultura... Pero bueno ahora también dirán que soy terrorista o algo por el estilo... XXXD XXXD

Pero bueno la forma de pensar de cada uno no tiene nada que ver con el Barça...

Saludos!!!!!!!!!!!
Para alguien que su familia es española, con raíces españolas es muy fácil que le parezca raro que alguien se considere vasco o catalán antes que español, incluso es normal si vive fuera de estas comunidades autónomas. Lo que ya me fastidia es que por el simple hecho de tener esa ideología tengamos que ser terroristas para algunos (ya sé que nadie ha dicho eso, es un comentario un poco offtopic)

Pero bueno, dejemos la política, esto es la peña culé para hablar sobre el Barça y lo siento por el offtopic pero me toca la moral.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Que todos los catalanes son independentistas es tan estupido como decir que todos los madridistas son fascistas, pero ignorancia hay en todos los sitios. Yo no soy ni vasco ni catalan y tampoco me siento español, con que eso demuestra que esos topicos son absurdos. Si Piqué ha dicho eso de españolitos os vamos a quitar la copa de vuestro rey me parece que es totalmente respetable y esta en su pleno derecho, pese a que a muchos les duela.

VISCA BARÇA!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Muse dijo:
Que todos los catalanes son independentistas es tan estupido como decir que todos los madridistas son fascistas, pero ignorancia hay en todos los sitios. Yo no soy ni vasco ni catalan y tampoco me siento español, con que eso demuestra que esos topicos son absurdos. Si Piqué ha dicho eso de españolitos os vamos a quitar la copa de vuestro rey me parece que es totalmente respetable y esta en su pleno derecho, pese a que a muchos les duela.

VISCA BARÇA!
No voy a comentar lo que has escrito,aquí está prohibido hablar de política y mas de uno se os está olvidando.

Que sepas que estás expulsado de esta peña según aperece en el primer post,no soy quien para decírtelo,pero sí para recordártelo ya que Kof ha dejado muy claro lo de las normas.

No te voy a reportar,si lo hace alguien que sea Juanky.

Unido
abril 8, 2008
@Muse dijo:

VISCA BARÇA!
Toda la razón, ole. Ademas a Piqué le va el pescado Colombiano con toques afrutados internacionales. Saludos.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

No voy a comentar lo que has escrito,aquí está prohibido hablar de política y mas de uno se os está olvidando.

Que sepas que estás expulsado de esta peña según aperece en el primer post,no soy quien para decírtelo,pero sí para recordártelo ya que Kof ha dejado muy claro lo de las normas.

No te voy a reportar,si lo hace alguien que sea Juanky.
Mira por ir de listillo has metido la pata hasta el fondo, yo tengo permiso para postear en esta peña por parte de Kof. He expresado mi opinión sobre el comentario de Piqué igual que lo han hecho otros, simplemente.
No se por que me vienes atacar directamente a mi cuando todos estamos aqui comentando tranquilamente, tienes obsesion conmigo o algo?

Asi que no te metas donde no te llaman ok? Venga ADIOS.

PD. Ni me contestes por que no pienso perder el tiempo contigo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior