~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Porra FINAL COPA DEL REY - FC BARCELONA VS REAL MADRID

Barça 2-0 Madrid (Villa y Messi) // JuankyDinh
Barcelona 3-1 Real Madrid (Messix2, pedro, cristiano ronaldo) // Gusder444
Barcelona 2-1 Real Madrid (Messi, Pedro / Dí María) // ADRiLASh~
Barça 3 - 0 madrid (Messi 2, Villa) // Warrior1899
Barcelona 4-2 R.Madrid (Messi x2, Iniesta, Villa / Benzema, Ozil) // algua
F.C Barcelona 5-2 R.Madrid (Messix2, Villax2, Iniesta, Pedro / Khedira, Marcelo) airolu

p.d pique no ha dicho eso de coña si no hubieran ido a llorar a la prensa rapidisimo algunos jugadores del madrid y el mismisimo mourinho en rueda de prensa tambien hubiese dicho algo, asi que un consejo para la vida, no os creais las mentiras que suelten en marca, as, sport, md, si hubiera pasado algo asi habrian grabaciones y fotos, las ahi de momento no... y pienso que no las habra, sigo el creerse esas mentiras y ser manipulados es trabajo de los merenges.... es triste pero cierto.

Saludos Peña Barcelonista!!!

Unido
octubre 1, 2007
Muse, ya te he comentado muchas veces que estabas expulsado. Haz caso o tendré que hablar directamente con el staff, punto al que no me gustaría llegar.

Sobre la noticia de Piqué, dudo de la veracidad de ella. Había varias cámaras en el tunel de vestuarios, ¿y ninguna lo ha registrado? A parte de que no me creo que un jugador que se ha partido la cara, literalmente, por la selección, sea de la ideología que sea, falta el respeto de tal manera.

W

Warrior1899

Dejaros de discusiones absurdas y hablemos de futbol, perdón si a alguien le ha molestado mi comentario "político"...
Lo que verdaderamente importa es que todos estamos unidos por los mismos colores... Y seamos de izquierdas, derechas, centros o de lo que sea... Todos animamos, defendemos y gaudimos de este gran equipo que tenemos...

Joder que ganas ya de que sea mañana... Estoy harto ya de las putas previas, y aún falta un día... AAAAAAAAAAAAAAAAAAGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! XXXD

Soy el único que le cansan mucho las previas de este tipo de partidos¿

Última edición por un moderador:
Unido
julio 1, 2008
yo no se si sera verdad lo de pique o no, lo cierto es que cierto o no, con pique llueve sobre mojado, a mi no me molesta q cada cual se sienta de donde sea, me molesta que no se de el mismo respeto al resto de españa que el que se pide para cataluña, espero que esto no sea cierto y no tener que llegar a escuchar algun dia alguna grabacion de este tema, (recordemos que existen micros del los clubs en zonas comunes).

W

Warrior1899

@kova dijo:
yo no se si sera verdad lo de pique o no, lo cierto es que cierto o no, con pique llueve sobre mojado, a mi no me molesta q cada cual se sienta de donde sea, me molesta que no se de el mismo respeto al resto de españa que el que se pide para cataluña, espero que esto no sea cierto y no tener que llegar a escuchar algun dia alguna grabacion de este tema, (recordemos que existen micros del los clubs en zonas comunes).
Yo no me lo creo, si fuese cierto lo hubieran dicho la misma noche o el día siguiente del partido...
Los madridistas le tienen bastante manía a Piqué, supongo que por lo de la manita y por la celebración el día del 2-6...

Curiosamente cuanto juega con la roja es el mejor central del mundo XXXD XXXD

Saludos culés!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 1, 2008
@airolu dijo:

F.C Barcelona 5-2 R.Madrid (Messix2, Villax2, Iniesta, Pedro / Khedira, Marcelo) airolu
Barsa 4 - 3 R. de Madrid (Messi x2 Villa x2 / CR7x2, Ozil x1 y roja a Ramos) Kova
¡A VALENCIA! :)

Última edición:
W

Warrior1899

Directamente sacado del orno de twitter:
3gerardpique Gerard Piqué
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

Barcelona 4 - 0 R.Madrid (Messix2 , Villa, Piqué) // CrOw.666
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Ya decía yo... ale, a la cueva Marquistassssssssssss.
Te he donado los 4000 creditos de la porra!

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Ayer hable con MUSE sobre su expulsion y en parte dijo algo que tenia razon, decidiendo darle una 2ª oportunidad por mi parte.
Juankkhy, no reporteis a aquellos que posetan sin permisos, comunicadle que deben pedirlos con un post.
Si faltan el respeto, reportadlo sin dudarlo

Ahora si, Muse, como vea que te pasas lo mas minimo, te cuelgo diana y jugare al tiro al plato contigo, es decir, que te baneare sin pensarlo y entonces si estaras expulsado definitivamente de la peña.:chupi:
Y quien avisa no es traidor, tenlo en cuenta, este aviso vale para lo que postees en esta peña como en otras, si es que tienes mas permisos
Te doy una 2ª oportunidad, pero no la lies ni lo mas minimo.:rototepega:
Saludos

Habeis hecho Porra para mañana.
Yo pongo un 2-1 favorable al Barça.
Saludos

Unido
octubre 1, 2007
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Ayer hable con MUSE sobre su expulsion y en parte dijo algo que tenia razon, decidiendo darle una 2ª oportunidad por mi parte.
Juankkhy, no reporteis a aquellos que posetan sin permisos, comunicadle que deben pedirlos con un post.
Si faltan el respeto, reportadlo sin dudarlo

Ahora si, Muse, como vea que te pasas lo mas minimo, te cuelgo diana y jugare al tiro al plato contigo, es decir, que te baneare sin pensarlo y entonces si estaras expulsado definitivamente de la peña.:chupi:
Y quien avisa no es traidor, tenlo en cuenta, este aviso vale para lo que postees en esta peña como en otras, si es que tienes mas permisos
Te doy una 2ª oportunidad, pero no la lies ni lo mas minimo.:rototepega:
Saludos

Habeis hecho Porra para mañana.
Yo pongo un 2-1 favorable al Barça.
Saludos
Yo no reporto por no tener permiso, lo he reportado porque está expulsado de la peña. Ahora, si tu me mandas que lo vuelva a meter, lo meto.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@JuankyDinh dijo:
@Kof98 dijo:Yo no reporto por no tener permiso, lo he reportado porque está expulsado de la peña. Ahora, si tu me mandas que lo vuelva a meter, lo meto.
Digamos que mantuvimos una charla y en parte el castigo fue excesivo, hable con el pero como vuelva a faltar el respeto, esta vez ira directo a la casilla de salida del foro.
Le doy un voto de confianza, por lo que hablamos ayer, mas le vale que llo aproveche y se comporte, sino ya sabe lo que le espera.
Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

bARÇA 2-0 Madrid (Villa e Iniesta)// JANFREY
Barcelona 4 - 0 R.Madrid (Messix2 , Villa, Piqué) // CrOw.666

Por cierto, Marca sigue sin rectificar su noticia pese al comunicado de Piqué en su Twitter. Soy yo y los denuncio, están ganando dinero por la cantidad de gente que entra a leer una noticia falsa sobre su persona, vamos... LAMENTABLE.

Unido
abril 9, 2009

Barça 3-1 Madrid(Messi, villa x2,Ozil) rixar9

dejo por aqui la mia!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@JANFREY dijo:
Por cierto, Marca sigue sin rectificar su noticia pese al comunicado de Piqué en su Twitter. Soy yo y los denuncio, están ganando dinero por la cantidad de gente que entra a leer una noticia falsa sobre su persona, vamos... LAMENTABLE.
Ni lo va a retirar:rotonuse:
Pero no por ser marca, si no por ser un panfleto. Pasaria exactamente lo mismo con un jugador del Madrid y el Sport, por poner un ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior