~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
@Qmer dijo:
@RonnieSnake dijo:

Hombre, dentro de lo que cabe es normal que apoye a la selección, pues es la selección del país donde ha nacido.

PD: A los merengues que dicen que no nos parece mal lo de Messi, a mi me parece penoso y ya lo dije en su momento.
Este es un oportunista de libro, ahora la critica por jugar como juega y ganamos todo, imagínate cuando no jugábamos a nada....

Lo de Messi fue un acto feo sin duda y es la excusa que llevan buscando 4 años para intentar demonizar al mejor jugador del MUNDO que les hace la vida imposible ni mas ni menos, pero recuerdo que ayer un jugador del Madrid hizo lo mismo chutando un pelotazo también ala grada estando en banda pero no pasa nada....es como las entradas de Van Persie, en España solo muestran lo que los cavernicolas les interesa enseñar para intentar ensuciar la imagen del Barça ni mas ni menos.

Igual que en penalty de Marcelo, por mas que veo todas las cámaras no veo el contacto, ni mucho menos de la pierna ya que Alves mete la pierna hacia dentro, en dirección portería y Marcelo va en dirección corner, no hay contacto de derribo pero bueno, luego vemos como la semana pasada se discutía el clarisimo derribo a Villa como dudoso penalty y como apenas están diciendo en muchos sitios el que no le han pitado a Villa ayer.

Unido
enero 4, 2008
@airolu dijo:
@RonnieSnake dijo:

no es normal eeeh yo por que no entro en la peña merenge, pero se que ahi muchos entran y con buenas formas y a hablar y debatir tranquilamente y son reportaros por cuatro infraseres y a continuacion baneados en nada en cambio aqui entran ellos a liarla a provocar (yo lo entiendo asi) y nada ni puto casi y mira que reporto, tambien como venganza a nuestros hermanos cules caidos ante tal dictadura.:rotonuse:

como se nota que un mod que yo me se no nos tiene mucha simpatia, creo que lo suyo es mas odio.
Exacto....que se ocurra a alguno del Barça entrar allí sin permisos...bueno en 10 minutos tiene la menos 20 reportes.....y ni teniendo permisos muchos cuando dicen algo que no les gusta oír también lo reporta, no entiendo porque aquí la gente no hace lo mismo, yo reporto a todo el que no tiene permisos, para eso hay unas normas.

Aquí deberíamos hacerlo TODOS y no dejar que vengan a cagarse en el suelo de nuestra casa y se vayan como si nada....es intolerable basta ya de que vengan aquí a imponernos sus cabezonerias y sus chorradas, estoy ya hasta los cojones de ver todas las semanas la misma película.....

Y encima es que la mayoría lo estamos permitiendo....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Acabo de descubrir este video, los pelos de punta... la verdad que ojalá todos los partidos en el Camp Nou se viviesen de esta manera :amor:

Unido
octubre 1, 2007
Si algunos no entráis por esas cosas dais el gusto a los reportadores. Es lo que quieren, están obsesionados, normal de personas con escasa vida social que esta aquí las 24h y que convierten un mundo virtual (foro) en su vida real. No os achantéis por ello, es lo que quieren. Si yo lo hiciese hace tiempo que no estaría aquí, pero no les voy a dar el gusto :)

Pasando al tema del hilo, parece que lo de Puyol solo fue una sobrecarga dado el tiempo que llevaba sin jugar y que estará listo para la final de Copa. Gran noticia, no se merecía tal castigo después de 3 meses de recuperación.

Unido
marzo 31, 2010
@RonnieSnake dijo:
@Qmer dijo:

Este es un oportunista de libro, ahora la critica por jugar como juega y ganamos todo, imagínate cuando no jugábamos a nada....

Lo de Messi fue un acto feo sin duda y es la excusa que llevan buscando 4 años para intentar demonizar al mejor jugador del MUNDO que les hace la vida imposible ni mas ni menos, pero recuerdo que ayer un jugador del Madrid hizo lo mismo chutando un pelotazo también ala grada estando en banda pero no pasa nada....es como las entradas de Van Persie, en España solo muestran lo que los cavernicolas les interesa enseñar para intentar ensuciar la imagen del Barça ni mas ni menos.

Igual que en penalty de Marcelo, por mas que veo todas las cámaras no veo el contacto, ni mucho menos de la pierna ya que Alves mete la pierna hacia dentro, en dirección portería y Marcelo va en dirección corner, no hay contacto de derribo pero bueno, luego vemos como la semana pasada se discutía el clarisimo derribo a Villa como dudoso penalty y como apenas están diciendo en muchos sitios el que no le han pitado a Villa ayer.
En Tv3 enseñaron una toma en la que se ve que Dani Alves da un golpe con el brazo a la pierna de Marcelo después de quitarle el balón limpiamente, Marcelo al notar el contacto se tira. Yo creo que no hay penalti, de todas formas es muy dificil verlo para el árbitro y sabiendo como es este árbitro, que es un cagado así de claro, que siempre favorece al de casa por miedo a lo que dirá el público...

Al menos tuvo cojones de pitar el segundo a Villa y expulsar a Albiol porqué sinó...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@JuankyDinh dijo:
Si algunos no entráis por esas cosas dais el gusto a los reportadores. Es lo que quieren, están obsesionados, normal de personas con escasa vida social que esta aquí las 24h y que convierten un mundo virtual (foro) en su vida real. No os achantéis por ello, es lo que quieren. Si yo lo hiciese hace tiempo que no estaría aquí, pero no les voy a dar el gusto :)

Pasando al tema del hilo, parece que lo de Puyol solo fue una sobrecarga dado el tiempo que llevaba sin jugar y que estará listo para la final de Copa. Gran noticia, no se merecía tal castigo después de 3 meses de recuperación.

Y porque como dueño y creador del hilo no quitas el permiso de posteo a todos los merengues???? así ya no tendrian ni la mas minima oportunidad de venir aquí a tocarnos la moral, y el que posteara automaticamente reportado, es sencillo si los mod´s aplican las normas segun les convenga , haz tu lo mismo en TU hilo, fuera permisos al que no sea culé y fuera problemas, ellos en la suya y nosotros en la nuestra, no es tan complicado

Unido
enero 4, 2008
Yo a su peña no entro porque me dan asco ciertas personas y sobre todo ciertas actitudes de unos pocos, como siempre una minoría que ensucia la imagen de todos los demás ya que hay muchos sensatos y que son respetuosos y saben comportarse pero por desgracia no todos y esos pocos son los que encienden las mechas de las trifulcas siempre y luego se esconden en el grupo, aquí tambien les hemos tenido y se les ha largado, nosotros no les damos cobijo.

Yo pienso que se debería de hacer lo que indican las normas, todo el que no tenga permisos todo el mundo lo reporta y a su casa con inracción y el que viene a contar gilipolleces y tocar la moral lo mismo, no hay que molestarse ni en darles bola, ya sean de la peña madridista o de cualquiera o de ninguna vamos.

Pero esta clarisimo que aquí hace falta mas dureza.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Vistos los reportes y demas cosas, me parece mas que oportuno tener que intervenir ya de una vez y poner a cada uno en su sitio.
Quedan retirados los permisos para postear en las peñas de los rivales.
He hablado con Motri y ya le parece bieny si por el fuera seria asi.
Asi cada uno barrera para su casa y el Staff de esta comunidad tendra que intervenir menos.
Recordad una cosa, podemos terminar con esto cerrando las peñas, pero personalmente no pienso joder ni a Motri ni a Juankhy, por la dedicacion y esfuerzo en crear una cosa asi y que todos seamos participes para comentar partidos, con respeto y educacion.

Asi que, viendo la cantidad de reportes que habeis hecho, y hablando con Motri y Juankhy, llegamos a la siguiente conclusion:

- Queda terminantemente prohibido comentar en las peñas ajenas, para el buen funcionamiento de las mismas y no perjudicar a los demas usuarios.
Se considerara falta Grave la falta de esta norma.

- Queda Terminantemente prohibido faltar el respeto a usuarios de la misma peña o ajenos a ella, asi como menospreciar o insultar gravemente.

- Se consideraran faltas graves todo tipo de comentarios ofensivos o insultantes, a la 3ª falta grave o segun gravedad, el usuario quedara definitivamente expulsado de la peña a la que pertenezca.
Moderacion se reservara el derecho de sancionar a aquellos que vulneren estas normas de nueva aplicacion.

Si no os parece bien, pongo candado y fin de la historia y si quereis peñas de futbol pues las haceis en otros foros, este es de PS3.
Tenemos subforos porque somos una comunidad grande, pero sinceramente, mis compañeros y yo estamos ya cansados de Reportes y tonterias por cosas que no os dan de comer.
Si quereis tener una peña, respetaos, haceros de respetar y sereis respetados, lo digo por todos, yo inclusive.
Saludos a todos

PD: Si 35 reportes os parecen pocos, no se yo, a partir de ahora como alguien use el reporte por una tonteria, se acuerda de mi.
Os he dado oportunidades, he hecho post en Moderacion para que las peñas sigan abiertas, involucrandome mas con este subforo y si, hay muchos de los que me siento orgulloso, porque se puede hablar de futbol con ellos, pero como todos, cansado de reportes por un tema que deberia haberse zanjado ya hace tiempo.
Cada uno, para su casa, y si alguien se va a la casa ajena a molestar, Kof lo enviara al polo norte con los pinguinos una buena temporada, tanto tiempo que cuando vuelva puede que ya no le guste el futbol.
Es que ya esta bien señores.

Unido
enero 4, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@RonnieSnake dijo:

En Tv3 enseñaron una toma en la que se ve que Dani Alves da un golpe con el brazo a la pierna de Marcelo después de quitarle el balón limpiamente, Marcelo al notar el contacto se tira. Yo creo que no hay penalti, de todas formas es muy dificil verlo para el árbitro y sabiendo como es este árbitro, que es un cagado así de claro, que siempre favorece al de casa por miedo a lo que dirá el público...

Al menos tuvo cojones de pitar el segundo a Villa y expulsar a Albiol porqué sinó...
No lo he visto porque aquí no hay TV3 pero si en las imágenes normales del resto de emisiones ni siquiera se aprecia ese toque seguro que no es nada y es por el mero hecho de que los dos están corriendo y los brazos se mueven al correr, o eso imagino ya que si fuera un empujón se vería al kilometro.

El penalty no tiene fundamento para mi forma de verlo ya no porque no le toca sino porque ninguno de los 3 "árbitros" lo pudo ver desde donde estaba y en caso de duda no se pita.....mas claro el agua.

De todas formas da igual es la historia de siempre de los árbitros cobardes e ineptos de España, siguen siendo la lacra del fútbol español cada semana ya sea porque perjudiquen o beneficien a un equipo u otro pero todas las semanas le pasa a mas de un equipo y es una vergüenza.

Unido
octubre 1, 2007
@malborin dijo:
@JuankyDinh dijo:

Y porque como dueño y creador del hilo no quitas el permiso de posteo a todos los merengues???? así ya no tendrian ni la mas minima oportunidad de venir aquí a tocarnos la moral, y el que posteara automaticamente reportado, es sencillo si los mod´s aplican las normas segun les convenga , haz tu lo mismo en TU hilo, fuera permisos al que no sea culé y fuera problemas, ellos en la suya y nosotros en la nuestra, no es tan complicado
No quito los permisos porque no me gustaría convertir la peña en una secta donde todos estemos de acuerdo con todo. Me gusta leer otros puntos de vista, ya sean de merengues, colchoneros, béticos o lo que sean. Simplemente por eso. Si el staff de la web me obliga no tendré más remedio que quitarlos, pero mientras esté en mi mano los mantendré.

Unido
octubre 1, 2007
Por cierto, el ganador de la porra ha sido @algua que ha acerado tanto resultado como goleadores y que se coloca con 4 puntos en la CLASIFICACIÓN.

Las donaciones de 4000 cr. a día de hoy son estas:

3960 cr. kova
3800 cr. Bikot
3800 cr. ~Lopez
3800 cr. snakekey
3800 cr. airolu
3800 cr. nicomacwilliam
950 + 2,755 cr. ADRiLASh~
950 cr. AxelD10S
3,990 cr. Warrior1899
3,990 cr. josepove
3,800 ~Ivan_Gtc

Todo el que participe en las porras y a final de temporada no haya donado no entrará en el reparto de premios y su entrada quedará vetada para las ediciones de la porra para la próxima temporada. Aprovecho para dejar las NORMAS DE LAS PORRAS.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@JuankyDinh dijo:
Por cierto, el ganador de la porra ha sido @algua que ha acerado tanto resultado como goleadores y que se coloca con 4 puntos en la CLASIFICACIÓN.

Las donaciones de 4000 cr. a día de hoy son estas:

3960 cr. kova
3800 cr. Bikot
3800 cr. ~Lopez
3800 cr. snakekey
3800 cr. airolu
3800 cr. nicomacwilliam
950 + 2,755 cr. ADRiLASh~
950 cr. AxelD10S
3,990 cr. Warrior1899
3,990 cr. josepove
3,800 ~Ivan_Gtc

Todo el que participe en las porras y a final de temporada no haya donado no entrará en el reparto de premios y su entrada quedará vetada para las ediciones de la porra para la próxima temporada. Aprovecho para dejar las NORMAS DE LAS PORRAS.
Vale juanky entonces si aciertas el resultado son 2 pts y si encima aciertas los goleadores 1 pt por cada goleador que aciertes no?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
El Zona Záping de antes del partido, este es el último video que subo de TV3 y Esport 3. Los próximos son los de Los Manolos. En una hora los teneis aquí.

Si quereis ver todos los demás, estan en páginas anteriores (dos o tres) o podeis entrar en mi canal que los teneis todos.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@aD-8 dijo:
Me acaba de firmar Pete Michael en la escayola !!! :)
Que crack!!! Ya no te la quitas en la vida!! XXXDXXXD

Yo cuando fui a ver el partido Barça-Bilbao, el día antes estuve en el Tour cel Museu y luego comiendo en el Pans de enfrente y entro allí a por un cafe jejejeje algunos se acercaron a hacerse fotos pero la mayoría ni le reconoció aunque no era precisamente dificil de ver XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si o no?? pues al pelako jajaj. por cierto no tenia ni idea de las donaciones de la porra... creo que por eso lo has puesto juanky, porque sabias que yo no tenia ni idea XXXD
entonces te tengo que donar 4000 monedas no?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, porque nicomacwilliam esta 2 veces en la clasificacion?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior