Sinceramente, no se qué leches están celebrando algunos. El Barça se ha dormido y ha dado el partido por ganado, de hecho con el 1 a 1 ha tenido un par de mano a mano (es cierto que el Madrid también). Lo que yo he visto es un Barça que no ha dado todo lo que tenía en determinados momentos, la salida de Puyol ha afectado al equipo, Keita no ha estado bien (por no forzar una falta en el centro del campo ha estado a punto de caernos el segundo).
En líneas generales bien, pero que vamos, si este es el Madrid que quieren ver los madridistas, apaga y vámonos. Planteamiento de equipo inferior completamente, a uno que yo me se le cayeron unas cuantas por hacer eso cuando visitó el Camp Nou, pero claro Mou es el salvador, todo lo que hace está bien.
Por lo demás no se yo de que se quejan, lo de Messi es amarilla (aquí y en Pekin), no afectaba al resto del partido y no le impedía jugar la final de Copa. Es una salvajada y no me gusta nada que un jugador de mi equipo haga eso, pero yo hablo de lo que reclaman, y eso no es roja.
Alves debió haber sido expulsado, es cierto, pero pongo dos puntualidades que nadie dice:
1- Podría haber jugado igualmente la final de Copa (solo te sancionan con roja directa).
2- Era el minuto 81, 9 minutos más el descuento, muy probablemente la cosa hubiera quedado así igual.
Mourinho pude protestar todo lo que quiera, pero la roja a Albiol es como una casa de grande, y el penalti no pitado a Villa en la primera parte también fue igual de claro. Así que no se de qué se quejan. Argumento demasiado pobre para sostener el Villarato, muy pero que muy pobre.
Hablan de "remontada" con uno menos... bueno, yo recuerdo hace año y medio una victoria sobre el Madrid con uno menos toda la segunda parte.
P.D.: Somos campeones de Liga, que eso parece que no lo dice nadie (ahora va a resultar que la Copa del Rey es más importante...).