~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
Otro robo mas del señor Muñiz y sobre todo del Real Madrid.Un penalti no pitado y un penalti inexistente de Alves (ver repetición de la camara lateral) para que el real madrid siga vivo en esta liga. Caso aparte ya el tema de khedira y sobre todo de pepe que hoy ha linchado al centro del campo del fc barcelona y para muestra el patadon a xavi en la pierna izquierda.

Los cules mejor vamos despidiendo la copa del rey porque sera igual que este partido de hoy.

Unido
enero 4, 2008
Se esta sacando un poco de contexto lo de Pepe, yo no lo voy a defender porque me da asco, literalmente me da asco una persona tan violenta dentro de los terrenos de juego, gente así deberían de tener prohibido jugar a cualquier deporte, y no lo digo por ser del Madrid, antes de hacer lo de Casquero ya tenía un largo historial de entradas durisimas y a destiempo con clara intención de hacer daño.

En la liga tenemos a otro elemento llamado Marchena que también me da un asco que no lo puedo ni ver, es como Pepe siempre que hace una entrada intenta hacer daño, siempre.

Por poner otro ejemplo tenemos en Inglaterra a nuestro amigo De Jong o como carajo se escriba el nombre de semejante mierda humana, los 3 son jugadores del mismo perfil y caracteristicas, van a robar el balón pero siempre tienen por ley hacer daño al rival.

Pero hoy lo de Pepe no se reclama por ser agresivo como otras veces, sino por reiteración de dar patadas por detrás sin ton ni son a cada balón que entraba llegase o no a robar, simplemente por reiteración de faltas y eso es tarjeta de reglamento, o mismamente por hacer una mano mucho mas cantosa que Marcelo al cual se le ha sacado tarjeta por ejemplo por eso.

Unido
marzo 31, 2010
@RonnieSnake dijo:
Se esta sacando un poco de contexto lo de Pepe, yo no lo voy a defender porque me da asco, literalmente me da asco una persona tan violenta dentro de los terrenos de juego, gente así deberían de tener prohibido jugar a cualquier deporte, y no lo digo por ser del Madrid, antes de hacer lo de Casquero ya tenía un largo historial de entradas durisimas y a destiempo con clara intención de hacer daño.

En la liga tenemos a otro elemento llamado Marchena que también me da un asco que no lo puedo ni ver, es como Pepe siempre que hace una entrada intenta hacer daño, siempre.

Por poner otro ejemplo tenemos en Inglaterra a nuestro amigo De Jong o como carajo se escriba el nombre de semejante mierda humana, los 3 son jugadores del mismo perfil y caracteristicas, van a robar el balón pero siempre tienen por ley hacer daño al rival.

Pero hoy lo de Pepe no se reclama por ser agresivo como otras veces, sino por reiteración de dar patadas por detrás sin ton ni son a cada balón que entraba llegase o no a robar, simplemente por reiteración de faltas y eso es tarjeta de reglamento, o mismamente por hacer una mano mucho mas cantosa que Marcelo al cual se le ha sacado tarjeta por ejemplo por eso.
No pongas en el mismo saco a Pepe y De Jong con Marchena, que está haciendo un temporadón en el Villarreal. Una cosa es entrar guarro a hacer daño como Pepe y De jong y otra cosa es ser un teatrero como Marchena, Albelda, Alves, Busquets, Cristiano, etc.

Unido
octubre 1, 2007
Tampoco se habla de los lasers a Guardiola y a Messi entre otros. Hoy no interesa.
Y otra cosa. Ya lo he visto todo en la vida. Pepe llamando loco a Messi. Le dijo la sartén al cazo...

Unido
marzo 21, 2009
donde esta el villarato ahora??y aun asi llora mou k verguenza,lo k me a gustado es k el madrid en su campo a salido como un ekipo pequeño,a encerrarse jajaja y lo k aun no me creo es k pepe no haya visto ninguna tarjeta en todo el partido despues de coser a patadas a todos,y lo bueno k ya an asumido k son unos segundones,xq para ellos empatar es como una victoria,ya era hora!!!visca el barça!!!

Unido
diciembre 14, 2008
Bueno, lo bueno es que seguimos a 8 puntos, pero el partido a sido aburrido, me esperaba algo distinto, espero que para la final de la copa sea distinto. El Madrid con todo el equipo atras???
No hase falta dise nada mas.

Saludos

Visca el Barça

Unido
agosto 28, 2010
@elgranBARRABASS dijo:@elgranBARRABASS dijo:
@RonnieSnake dijo:

No pongas en el mismo saco a Pepe y De Jong con Marchena, que está haciendo un temporadón en el Villarreal. Una cosa es entrar guarro a hacer daño como Pepe y De jong y otra cosa es ser un teatrero como Marchena, Albelda, Alves, Busquets, Cristiano, etc.
Por ser campeón del mundo no es el más honorable y respetuoso del mundo, a este otro cerdo también se le va la pinza, mira:

Y es de esta temporada.

Piro ya, un abraxo :chupi:

Unido
enero 4, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@RonnieSnake dijo:

Marchena de 20 entradas que hace en 16 va a hacer daño al rival dejando los tacos o dando con la puntera del pie en el gemelo...etc...etc...y encima se come a los árbitros mintiendo como si no hiciese nunca nada, toda su carrera ha sido un cerdo de ordago y encima teatrero, de eso no me acordaba.

Marchena aprendió a ser un cerdo del maestro Carboni que tiene el record de tarjetas del Valencia, todavía recuerdo cuando jugaban juntos que era un regalo no salir en camilla de esos partidos....

Unido
marzo 21, 2009
k pena k da este roncero,esta para encerrarlo al hombre,lo bueno k me rio de el cada vez k habla,visca el barça!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A ver si mañana sale lo del laser en la prensa central......o sacan la cantidad de patadas k a repartio el tio pepe,no el unico titular/titulares,lo poco acertado de messi chutando el balon a la grada y el robo k sufrio el madrid,mañana no habra ni villaratos ni ayudas arbitrales ni laseres.

Patetico lo de esta noche

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Esos del madrid se salvaron de milagro, Barcelona fue superior y empataron gracias a un penal regalado por el arbitro, en la Copa del Rey ya veremos que pasa.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JuankyDinh dijo:
Tampoco se habla de los lasers a Guardiola y a Messi entre otros. Hoy no interesa.
Y otra cosa. Ya lo he visto todo en la vida. Pepe llamando loco a Messi. Le dijo la sartén al cazo...
que pasa, que las idas de olla de pepe justifican a messi? YO FLIPO! FLI-PO

tanto las acciones que pueda hacer pepe como el balonazo sin sentido de messi deberian ser sancionadas

pero claro, a messi se le va la olla sin motivo alguno y sacamos a pepe para justificarlo... en fin, lamentable

Q

Qmer

@Sonk dijo:
@JuankyDinh dijo:

que pasa, que las idas de olla de pepe justifican a messi? YO FLIPO! FLI-PO

tanto las acciones que pueda hacer pepe como el balonazo sin sentido de messi deberian ser sancionadas

pero claro, a messi se le va la olla sin motivo alguno y sacamos a pepe para justificarlo... en fin, lamentable

A ver si así se quita un poco de hierro al asunto, que veo un ambiente muy caldeado y eso que han empatado, si llega a ganar alguno de los dos... XXXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Sinceramente le pediria al dueño del hilo k en esta peña unicamente se le permitiera a los barcelonistas comentar,si es la peña culè es para tal fin,no para k vengan los del madrid a explicarnos sus historias,para eso tienen su propia peña,este comentario caera en saco roto,pero como miembro expreso mi desagrado y opinion y seguro k somos mas los k pensamos asì

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@malborin dijo:
Sinceramente le pediria al dueño del hilo k en esta peña unicamente se le permitiera a los barcelonistas comentar,si es la peña culè es para tal fin,no para k vengan los del madrid a explicarnos sus historias,para eso tienen su propia peña,este comentario caera en saco roto,pero como miembro expreso mi desagrado y opinion y seguro k somos mas los k pensamos asì

Totalmente de acuerdo contigo, si alguno de nosotros postea en la suya nos caen 20 reportes en 1 segundo...

Unido
enero 4, 2008
Mañana no se hablara de tantas cosas....ni de punteros...ni de gritos de hijo de puta a Valdes ni de matar a Messi por parte de los desgraciados de siempre en el mundo del fútbol, los tan apreciados ultras por algunos clubes, tampoco se mostrará como Messi no ha sido el único que ha lanzado un pelotazo ala grada ya que un jugador del Madrid lo hizo también no recuerdo quien....da igual...la maquinaria cavernicola es asi...
El miercoles ojala juguemos de verdad y les pintemos la cara otra vez.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sinceramente, no se qué leches están celebrando algunos. El Barça se ha dormido y ha dado el partido por ganado, de hecho con el 1 a 1 ha tenido un par de mano a mano (es cierto que el Madrid también). Lo que yo he visto es un Barça que no ha dado todo lo que tenía en determinados momentos, la salida de Puyol ha afectado al equipo, Keita no ha estado bien (por no forzar una falta en el centro del campo ha estado a punto de caernos el segundo).

En líneas generales bien, pero que vamos, si este es el Madrid que quieren ver los madridistas, apaga y vámonos. Planteamiento de equipo inferior completamente, a uno que yo me se le cayeron unas cuantas por hacer eso cuando visitó el Camp Nou, pero claro Mou es el salvador, todo lo que hace está bien.

Por lo demás no se yo de que se quejan, lo de Messi es amarilla (aquí y en Pekin), no afectaba al resto del partido y no le impedía jugar la final de Copa. Es una salvajada y no me gusta nada que un jugador de mi equipo haga eso, pero yo hablo de lo que reclaman, y eso no es roja.

Alves debió haber sido expulsado, es cierto, pero pongo dos puntualidades que nadie dice:
1- Podría haber jugado igualmente la final de Copa (solo te sancionan con roja directa).
2- Era el minuto 81, 9 minutos más el descuento, muy probablemente la cosa hubiera quedado así igual.

Mourinho pude protestar todo lo que quiera, pero la roja a Albiol es como una casa de grande, y el penalti no pitado a Villa en la primera parte también fue igual de claro. Así que no se de qué se quejan. Argumento demasiado pobre para sostener el Villarato, muy pero que muy pobre.

Hablan de "remontada" con uno menos... bueno, yo recuerdo hace año y medio una victoria sobre el Madrid con uno menos toda la segunda parte.

P.D.: Somos campeones de Liga, que eso parece que no lo dice nadie (ahora va a resultar que la Copa del Rey es más importante...).

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Yo espero que el Barça se haya reservado para el miércoles, porque no es normal con la pasimonia y con las pocas ganas de jugar al fútbol que salieron.

La verdad que la primera parte dejó muchísimo que desear, se tiraron 35 minutos tocando, y el Madrid ahí atrás que no salía ni a tiros, cuando lo hizo Pellegrini se le criticaba, hoy se alaba por haberlo hecho el lloricas. Qué patético XXXD

Y lo que no entiendo es cómo Pepe salió del partido sin ni siquiera una tarjeta, porque repartió él solo por todo el equipo... y después hablan de Villarato, si entre el penalti no pitado y el que les regalaron, estaba claro cuáles eran las intenciones de Muñíz Fernández, porque lo que interesa es que haya liga, pero ni por esas.

Campeones de liga, y ahora a por la Copa, que si la ganamos bien, pero si la perdemos me da un poco igual, me importa la Champions League :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior