~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Media parte, el Barça domina y domina pero le falta disparar desde fuera del area, el Madrid solo puede jugar a las contras SOLO ESO, si es muy peligroso pero si solo juega así el Barça a la que quiera dormir el partido Adiós, empate y fuera...

Ahora como el Barça meta gol y toque como en la 1a parte adeu bones nits jeje

PD: Muñiz en su linea, amarilla a Piqué y penalti no señalado que venia con el pack de Mou :rotonuse:

Unido
febrero 23, 2008
clarissimo penalti a villa y encima el madrid parece un equipo mas con todos defendiendo atras....

Unido
marzo 19, 2011
Vaya partido de ¿futbol?
He visto equipos de tercera divison jugando de locales con mas ganas que estos, menuda verguenza.
Y lo del arbitro es para grabarlo y ponerlo en las escuelas de arbitros para que vean lo que no se debe hacer en un partido de futbol, piscinazo que ve el arbitro y no saca tarjeta, manos de Pepe y lo mismo luego hace las mismas Marcelo y si se la saca, porque a Pepe no? porque tiene que pegar patadas a Xavi e Iniesta claro esta...
Y las dos tarjetas a Adriano y Pique de risa vamos, por no hablar del penalti, que se puede esperar de un arbitro que le ha pitado 10 al Madrid y solo 1 al Barça.

Probablemente este partido lo empatemos o lo perdamos en alguna contra/corner/falta tonta, pero no sera porque nos lo merezcamos, es imposible jugar a futbol si el rival quiere hacer todo menos jugar.

Q

Qmer

No sé como habeis visto esta primera parte, pero salvo en dos o tres ocasiones (si llegan) no he visto al Barça cómodo, mucha presión por parte del Madrid. Espero que las cosas cambien en la 2ª parte y miedo me dá cuando entre Özil al partido (no sé si entrará, supongo que si). No sé si es por la vena sufridora de los culés o que, pero de verdad que lo estoy pasando mal.

Unido
junio 23, 2008
si messi llega a marcar la jugada del mega ultra hiper rondo ese, como hubiese cambiado el partido, no se pueden perdonar esos goles con la tonteria de picarla joder,,,

el penalti ha sido clarisimo pero vamos no nos extrañemos este robo nos lo esparabamos, las quejas y lloros surten efecto tarde o temprano.

Unido
agosto 21, 2008
Vamos vamos, que lástima ese par de ocasiones buenísimas de Messi, para mi es penal a Villa y por último ADRIANO crack.

A ver que nos depara la segunda!

Unido
enero 4, 2008
Bueno descanso y hasta ahora partido intenso y según lo previsto, el Madrid esperando agazapado a salir al pelotazo ala contra y el Barça esperando a que salgan porque nosotros somos los que vamos con 8 puntos de ventaja y son ellos los que tienen que ir aganar.

Por otra parte una oportunidad clara para cada equipo, la del fallo de Messi y la que ha salvado Adriano genialmente.

En el ámbito arbitral pues un poco casero como siempre este árbitro que se le ve un poquito el plumero sobre todo en las tarjetas y absurdas las tres, deberian enseñarle que en estos partidos las tarjetas hay que sacarlas en falta no en chorradas.

Y por ultimo en clarisimo penalty no pitado a Villa, es involuntario porque se ve que Iker no va a hacer falta pero llega tarde y es penalty de libro pero bueno ya conocemos la estadistica de este árbitro no?

Lo mejor del Madrid esta siendo Pepe, aunque jugando al límite de la falta pero esta jugando muy bien y del Barça pues Xavi con la manija de la mano, por cierto a ver si Iniesta aparece por el campo no?...porque esta dejando a Xavi mas solo que la una para crear juego.

Creo que villa y Pedro deben moverse mas hacia el centro para despistar y hacer huecos descolocando a jugadores.

Bueno y después del tochaco pues digo que a ver si ganamos y metemos ya de una vez!!!!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Vaya atraco esta primera parte, espero que Mou no salga luego con el papelito... Por lo demás, mas de 400 millones de euros invertidos para que el Madrid renuncie a la posesion y salga a la contra, PENOSO.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y el penalti a Villa? Tenemos que ganar por justicia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Aber yo soy del barça como el que mas, pero lo que esta haciendo el madrid , lo hace bien , densen cuenta que una que robe el madrid a la contra es una opurtunidad clarisima para el madrid, y si el madrid no hiciera eso el barça lo fusila, recuerden el 5-0, aber si no paso eso.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Una primera parte marcada clarisimamente por la falta de ganas de jugar al futbol de los de mou, unicamente juegan al futbol en los contraataques el resto a esperar y correr detras del balon, lo de pepe ya no tiene ni nombre, para mi el penalty se queda en un 50% , el arbitro como ya se esperaba de pena, las tarjetas del todo menos imparciales... mas vale que en la segunda parte salgamos/salgan con otra mentalidad y se decidan a romper esas 3 lineas que ha planteado,

Unido
enero 28, 2009
Si el Madrid está jugando así en su campo, no me quiero ni imaginar como va a salir en el Camp Nou, los jugadores colgados del larguero no? XXXD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Estoy grabando el partido para hacer algun montaje para el foro, aunque se gane el partido o no, llevo grabando desde las 20:00, así que subiré de todas maneras algunas cosas que han salido en TV3HD y ESPORT 3.

Para que os hagáis una idea 5 o 6 vídeos del especial antes del martido,como mínimo.

pd: Si hacen algo despues del partido tambien lo grabaré. Como siempre hay un pero, que para mi parte no me molesta (espero que a vosotros tampoco).

Estan en Catalán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior