~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
leido desde el twitter de un famoso comentarista. no se si era cierto o q
"La gente de la TV filmó el vestuario del Barcelona y sobre la camiseta de Puyol estaba la cinta de capitán.Si es así, entonces sería titular"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Hitman_ dijo:
leido desde el twitter de un famoso comentarista. no se si era cierto o q
"La gente de la TV filmó el vestuario del Barcelona y sobre la camiseta de Puyol estaba la cinta de capitán.Si es así, entonces sería titular"

ojala sea verdad, puyol al 50 % no es como al 100% pero el es el:D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Quedan 90 minutos para el partido, unos nervios que flipas, y eso que es el de liga, el de la final de copa o los de champions estaré temblando o algo similar XXXDXXXD

PD: Gane o pierda el FCB me meteré un rato al BC2 @ kova y si @Bikot vuelve con suficiente fuerza y frescura mental y alcoholica y se mete un rato también nos partiremos los 3 juntos jeje

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Quedan 90 minutos para el partido, unos nervios que flipas, y eso que es el de liga, el de la final de copa o los de champions estaré temblando o algo similar XXXDXXXD

PD: Gane o pierda el FCB me meteré un rato al BC2 @ kova y si @Bikot vuelve con suficiente fuerza y frescura mental y alcoholica y se mete un rato también nos partiremos los 3 juntos jeje
Yo no estaría temblando, se que va ganar el Barça.

Q

Qmer

Bueno chicos yo ya me he comprado una bolita antiestres de esas, creo que me hará falta... XXXD
Quien gane hoy (también cabe la posibilidad de empatar) tendrá un subidón de moral impresionante, estoy nervioso :S XXXD

¡Força Barça!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Animos Culés que hoy vamos a demostrar quien es hoy por el mejor de españa y europa,ganaremos 0 a 3 haremos nuestro juego y los marearemos corriendo detras del balón ,ganaremos.......

Unido
enero 28, 2009
Yo espero que no os cebeis con Puyol si la estrategia no sale bien, recuerdo que lleva 3 meses sin jugar y va a reaparecer ante el 2º mejor equipo del mundo... pero ya sabemos quién es, ahora Piqué jugará bien :coolface:

Unido
junio 23, 2008
@The_Undertaker dijo:
Yo espero que no os cebeis con Puyol si la estrategia no sale bien, recuerdo que lleva 3 meses sin jugar y va a reaparecer ante el 2º mejor equipo del mundo... pero ya sabemos quién es, ahora Piqué jugará bien :coolface:
si puyol ya es titular es por que esta al 100% fijo, vamos pep no es tonto y si supiera que puyol no esta pa ser titular el mister pone antes a milito :rotonuse:

Unido
enero 4, 2008
Bueno estoy viendo en la Sexta cuando están saliendo los jugadores que el cesped esta muy largo y seco, triquiñuelas made in llourriniño de todos los años anti-barça....

Vamos señores a ganar los 4 y sin especulaciones!!!!

No he podido decirlo antes pero estoy seguro que al igual que llourriniño ha hecho todos los años contra el Barça, ahora que se juega todas las competiciones contra nosotros, hoy mas que nunca va a intentar dejar "fuera de juego" a Xavi, Messi e Iniesta.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Trankis que tenemos el mejor centro del campo a xavi iniesta y a sergio y pep los pondra a todos les robaremos el balon y se hartaran de correr.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior