~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@JANFREY dijo:
Puyol titular, ¿qué opináis, temeridad o estrategia al no hablar de su recuperación todo este tiempo?.
yo creo que como puyol da mas seguridad que milito y busi hasta cojo, pero dejanso eso supongo que para que coja ritmo para la copa y la champions.

Vuelve el capitan esto es buena señal:D

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Estoy viendo que Puyol se va salir y va ser el hombre del partido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Digo lo mismo que esta mañana, teniendo a cada uno en su sitio (salvo la baja de Abidal, que no se puede hacer nada con respecto a eso) el Barça tiene muchas más posibilidades. Estoy más optimista ahora, espero no acertar la porra, ni siquiera acercarme...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Saben si madrid utilizara la formacion de 4-3-1-2 o 4-3-2-1 ?? por que ese triple linea de medios defensivos quiere decir que la liga le importan un pepino a mourinho y lo que quiere es que todo el bernabeu se cague en el :D.

Bueno, vamos barcelona! media hora para el partido, a por todo liga, copa, champions a mas no poder, sin limites hay que ganar!

Forca barca!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Estimados compañeros del foro y peña Barcelonista!!!
Dentro de un rato termino de currar y me ire a disfrutar del partido que nos espera, volvere mas o menos para las 00:00H, cuando haya pasado todo.
Espero que no haya discusiones y todos podamos disfrutar de nuestros equipos, comentando el 1er Clasico de 4
Un fuerte saludo a todos y que gane el mejor!!!!!!

PD: Mi apuesta personal. Real Madrid 1- F.C.Barcelona 3

Unido
agosto 21, 2008
Ya estoy muy nervioso.. 18 minutos!
me voy al comedor a disfrutarlo en HD y al descanso y al final me paso :p
FORÇA BARÇA!!!

Unido
diciembre 26, 2008
@Gusder444 dijo:
Saben si madrid utilizara la formacion de 4-3-1-2 o 4-3-2-1 ?? por que ese triple linea de medios defensivos quiere decir que la liga le importan un pepino a mourinho y lo que quiere es que todo el bernabeu se cague en el :D.

Bueno, vamos barcelona! media hora para el partido, a por todo liga, copa, champions a mas no poder, sin limites hay que ganar!

Forca barca!
se llama tactica... con su formacion defensiva no quiere decir que esta tirando la liga... el partido pasado salio a jugarle al tu por tu al barsa y nada mas le cayeron 5

Unido
marzo 19, 2011
Vaya sorpesa lo de Puyol, me parece un poco precipitado ponerlo recien recuperado a no ser que hayan estando engañando un poco los ultimos dias con su recuperacion.
De no ser asi, creo que tendria que haber esperado hasta la Copa del Rey para ponerlo de titular, porque si hoy se resiente y recae de la lesion ya la hemos cagado.
Pero bueno ojala regrese y marque un golazo como el del mundial que todos conocemos.

Unido
marzo 19, 2011
Esto empieza ya cules, pase lo que pase y sea el resultado que sea, olele olala ser del Barça és lo millor que hi ha.

PD: Para este partido hubiera apostado mas por Maxwell que por Adriano (aunque Adriano esta haciendolo de lujo ultimamente) Maxwell es mas defensivo y sería mejor para evitar las contras creo yo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esto empieza ya chicooooooos!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Unido
marzo 19, 2011
4 faltas a Xavi en 3 minutos de juego, 3 han sido de Pepe y nada de nada
Una "falta" de Adriano y amarilla... Villarato xD
En fin tal y como habia predecido el partido, cada vez que la toquen Xavi o Iniesta va a ser falta, y un autobus atras.
Y seguramente un ataque tonto o una falta como la de antes sera gol del Madrid como suele ser costumbre

que verguenza...

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ostia que pasa con las tarjetasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que manera de jugar mas guarra dios mio y ni avisos, y adriano la 1 que hace se la lleva....... luego ahi villarato no?????? VERGUENZA......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior