~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si alguien recibe el alta de los médicos del club, significa que puede estar ya mismo a disposición del técnico cuando le necesite. No quiere decir que Puyi haya estado parado, se ha estado ejercitando alejado del grupo. Yo pienso que hoy podríamos llevarnos una grata sorpresa.

Mi pesimismo con el Barça en este partido se fundamenta en que no sólo perdemos a un central, también a un mediocentro. Al no estar tampoco Mascherano hay que bajar a Busy e improvisar otro mediocentro, así que el equipo al final se resiente en defensa y en medio campo, donde suele acusar la ausencia de Busy en la medular. Si es verdad que Puyol vuelve y podría estar para jugar (ya no digamos al 100%, el 78% valdría), cambio totalmente mi pronóstico de la victoria blanca por 3 a 1. No me atrevería a decir otro resultado, pero sería mucho más optimista.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Esta noche ganaremos 0 a 3

Al principio sera un poco dificil por la presión que recibiremos ,pero cuano encontremos nuestro juego y nos hagamos con el control de balón y del partidpo iran llegando los goles y el desquicio y la impotencia de los jugadores de madrid por recuperar la pelota.

Unido
julio 1, 2008
anoche en la serie cuentame, (no es coña :)), era el año 70, y se jugaba el barsa-madrid, donde guruceta la lio, madre mia, pito un penalty contra el barsa 20 metros fuera del area, le saco roja a marcial por decirle: no hombre, no, q a sido penalty , mas tarde cazan a riffe dentro del area blanca y pito falta de ataque del barsa, madre mia, grandisimo cap este, merece la pena verlo, todo aderesado con el gran serrat de fondo, porque a fin de cuentas un barsa-madrid o un madrid-barsa, es mas que un partido de futbol...

pd:cap 59 serie cuentame jaja .....

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Kof98 dijo:
PD: Mantendre esto muy vigilado y cualquier falta de respeto sera reportada e investigada por Moderacion, aplicando la sancion correspondiente.
Gracias por tu iniciativa y decicacion. La gran mayoria de ambas peñas somos respetuosos y sabemos dialogar sin llegar al insulto o a la falta. Y los pocos que no saben comportarse deberian de quedar excluidos. Si esto se hubiera hecho antes no se hubieran cerrado tantas veces las peñas. El resto no nos lo merecemos. De nuevo, gracias. :chocala:

@kova, ves cuentame tio? XXXD la verdad es que la serie tiene su punto porque asi era españa hace 35 años. Como cambian las cosas. Ayer al final no pudimos jugar ni una partida. joo

Yo espero que juegue Pujol aunque solo sea hasta que tengamos un resultado comodo o algo... Milito desde el minuto 1 me da mucho miedo. Un empate tampoco seria un mal resultado para nosotros, pero espero que ganen.

Disfrutad esta noche chicos, que hayan muchos goles y se vea un gran partido.

Buenas tardes corazones acelerados!!! :hola:

Unido
agosto 7, 2007
¡¡¡Culés!!! ¿Qué tal estáis?

Hoy otro día grande para el fútbol español, para madridistas y barcelonistas, para cualquiera que le guste ver 90 minutos de este maravilloso deporte. No sé si ganaremos o no, porque en partidos como estos puede pasar cualquier cosa, pero de una cosa sí que estoy seguro y es de que mataremos con nuestro estilo y, en caso de morir, lo haremos de la misma forma. Jugando a la pelota de una forma que sólo saben hacer estos hombres y olvidándonos de todo lo que se diga fuera del terreno de juego.

Som-hi Barça!! A por el más difícil todavía.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por mi mejor, es para mi el único junto con Dí María que nos puede hacer "pupa" en la defensa, veremos que tal, por cierto, hoy puyol lo pondría unos minutos al final del partido para que vaya cojiendo ritmo para la final de copa :chocala:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Creo que ahy se nota la filosofia del barça y la del Madrid, si pep fuera el entrenador del Madrid capaz de salir con 3 defensas xDDD

Unido
enero 12, 2008
aún dudabáis que jugase pepe de mediocentro y que sacrificaría a ozil?? estaba cantando... mourinho y su perronería

Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
@kova, ves cuentame tio? XXXD la verdad es que la serie tiene su punto porque asi era españa hace 35 años. Como cambian las cosas. Ayer al final no pudimos jugar ni una partida. joo
jaja, si que la veo, me gustan las pelis o series donde se ve la españa de los 50, 60, etc hasta los 80, :), las pelis de la gran familia del gran alberto closas me encantan, jaja

yo esta noche despues del futbol me metere un rato, ya le dije a adri q tenia una promesa para ganar los 4 partidos, por lo que no saldre de fiesta hoy, jaja, estoy muy mal, jaja :rolleyes:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:
yo esta noche despues del futbol me metere un rato, ya le dije a adri q tenia una promesa para ganar los 4 partidos, por lo que no saldre de fiesta hoy, jaja, estoy muy mal, jaja :rolleyes:
Hay hecho una promesa de no salir o que? no lo pillo... jejeje

Yo voy a casa de unos amigos, y despues del futbol nos quedaremos a echar nos proevos... llegare tarde a casa pero segun como llegue me meto a ver si estais y echamos la partida que os debia de ayer. :)

Que emocion, ya no queda nada para el partido, el corazon me va a mil, ha costado llegar hasta aqui, DISFRUTAD CHICOS DE ESTE GRAN BARÇA!!!

Unido
agosto 28, 2010
Derrota del Madrid en basket contra el CAI Zaragoza, si ganamos mañana nos pondríamos primeros con una victoria de diferencia.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos yo ya estoy celebrando el clasico antes de que comienze llevo horas vestido de villa tanto camiseta como pantalones y sudando como un cerdo con el gorro de los cascabeles y la bufanda pero eso da igual.

YO SOLO OS PIDO UNA COSA, ESTAMOS 17 AMIGOS ANIMANDO AL BARÇA NECESITAMOS MUCHOS MAS PARA QUE EL BARÇA NOS ESCUCHE A GRITAR TODO EL MUNDO Y A DISFRUTAR COMO UN LOCO.

VISCAAA EL BARÇA!

pOR CIERTO LLEVO LA BUFANDA DE LA FINAL A VER SI DA SUERTE PA HOY Y EL DIA 20!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 11, 2010
Bueno, qué sorpresa, habrá que salir con pala y picos para pasar ese mediocampo de finos estilistas. Al menos la parte apuesta futbolística ya hemos empezado a ganarla. Se ha de ir con todo para que no se desbloqueen y nos sigan viendo como al coco. El primer partido puede convertir a Sergio Ramos en el primo cani de Maldini o hacerlo revivir los fantasmas de Henry y Villa durante los 4 partidos y el mismo cambiazo psicológico afectará al resto en función del resultado. Empieza el mes más apasionantes de nuetras vidas como Barcelonistas.

Força Barça!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@Bikot dijo:

espera que me bajo en un plis a buscar a teles y te pasamos una foto de los dos juntos:D y ati te quiero ver animando ehh
@Teles me debe hace meses una foto de una tía. Creo que tú vas a ser lo mas parecido que voy a conseguir. Estaré con unos amigos pero os llevo en el bolsillo. Daré caña. Jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior