~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@VARONS dijo:
Enseguia los felicito yo,estoy que me como por dentro solo de pensar que han pasado,pongamos las esperanzas en que en cuartos no les toque un coco como el totenham o el shalke 04,esperemos que les toquen el manchester o el chelsi el inter o me la juagaria con el mismo Barça por tal de que no pasen a semis.
Pues no es un día como para sacar tal antimadridismo. Han tenido un gesto precioso con Abidal y el barcelonismo. En mi vida había querido que ganase el Madrid, pero hoy si lo he querido porque merecían tal premio. Es de bien nacidos ser agradecidos...

Unido
agosto 10, 2008
desde el principio que hizo una falta (pepe) dije que era un caballo, debería ver sido expulsado en la 1era parte ya...........

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@AxelD10S dijo:
desde el principio que hizo una falta (pepe) dije que era un caballo, debería ver sido expulsado en la 1era parte ya...........
Pepe es un salvaje, igual que el Navarro ese del Valencia. A los dos les deberian haber prohibido jugar al futbol hace mucho tiempo. Que asco me da esa gente que se dedica a crear tanganas en cualquier deporte.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nada de quejarse que ni Pepes ni historias, lo que hoy ha pasado ha sido lo normal, el Lyon en su vida puede soñar con que se le aparezca la virgen dos años seguidos.
No quiero al Madrid en cuartos ni en pintura, ahora mismo tenemos la defensa en cuadro.

Unido
julio 1, 2008
partidazo del madrid, el lyon no se a merecido nada (malditos e perdido 5 euros jaja :) ), ozil es la caña, que bueno es, y pepe directamente esta loco, semejante tio no se merece estar en el madrid..

saludos....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mirad que la ida de olla de Pepe contra el Getafe medio la entendía, acababa de provocar un penalti que de marcarse acababa con la Liga, se le fue la pinza en ese momento. Fue una barbaridad, pero en el contexto lo entendí.
Pero lo de ayer es que no tuvo ninguna lógica, vas ganando 3 a 0, a falta de 5 minutos, el rival necesita 3 para dejarte fuera, el partido más que sentenciado. Y vas y con la jugada parada le sueltas un patadón a uno del otro equipo que de haber acertado aun estarían buscando su cabeza por el segundo graderío del Bernabeu. Si le sacan roja, que es lo que tenía que haber sido, la tontería le hubiera costado al Madrid afrontar la ida de cuartos (como mínimo) sin su central titular.

Alomejor por ésto no lo quieren renovar.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kentik dijo:
@Bikot dijo:

Tio por qué esa actitud, no ha dicho nada, luego nos quejamos de la otra peña:rotonuse:.

Si no paramos el círculo alguna evez, nos odiaremos eternamente las dos peñas :facepalm:
Basicamente porque viene ha hacer el papel de buen chaval y luego pone "Segundones" en nuestras etiquetas, sin dar la cara. Ya lo tenemos fichao, lo hace siempre. :hola:

Y como te ha dicho Noojit, esta expulsado, y sera por algo, no?

Buenos dias Líderes!!! :amor:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@Lord G dijo:
Solo quería daros una buena noticia, según acaban de confirmar en Gol TV tras las primeras exploraciones a Abidal hay motivos para ser optimistas, no parece que sea extremadamente grave.
Por favor Lord G, si se te a expulsado de la peña por X motivos no sigas posteando, no te aviso más.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
joder el otro dia vi el bayern-inter, lo se estaba aburrido y tal, pero madre mia como hecho de menos a eto con el paso de los años nos daremos cuenta de la gran cagada que hizo pep...... aun lo podriamos fichar para la proxima temporada y largar a bojan, seria la ostia.

abi en un mes lo tenemos parando a los delanteros del madrid en la final de copa. he dicho. xD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Los vampiros han visitado el Camp Nou, Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano escogidos para pasar el control anti-doping que la UEFA hace rutinariamente. Venga, a callar bocas. :)

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en cuanto sepais algo de abidal tras salir del quirofano que alguien se pase por nuestra peña, seria un detalle

gracias

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Bikot dijo:
Los vampiros han visitado el Camp Nou, Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano escogidos para pasar el control anti-doping que la UEFA hace rutinariamente. Venga, a callar bocas. :)
Ésta noticia debería de ponerse en la portada de la web de Marca.

Unido
noviembre 11, 2010
Es lamentable que otros equipos y medios digan, ah que son mejores que los nuestros año tras año? pues eso va a ser porque se dopan...indignante..pues ahi esta controles anti-doping cuando no tengan nada que rascar ahi ..pues ya inventaran otra cosa

W

Warrior1899

Que hagan los controles anti-doping que quieran...
Además este periolisto que se llenó la boca con estas gilipollezes, le recuerdo que España ganó el mundial con 8 jugadores del Barça. Y luego no decían nada del árbitro, del horario de los partidos y las mil barbaridades que dicen...

A ver si sale bien la operación de Abidal. Suerte ABI!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior