Si dicen algo por la rádio o en Barça TV y me entero te lo comento...Es lo que tiene estar aqui cerca de mestalla y qerer ver al barça madrid en una final de copa del rey, ay qe estar atentos....si es un lio...
Yo me uno, cuando lo hagas, ami tambien me dicen catalan por ser del barça XD y eso qe ni soy español, solo pa joder XDXDXDBueno señores... Ayer me ha pasado una cosa como tantas veces... :
Estaba yo hablando con un amigo del barça , sobre el barça,madrid,algunas apuestas.... Y viene uno y dice :
Mira a esos catalanes ... ¿Por que sois del barça , HALA MADRID?
El problema no es las tonterias que me dice el niñato ese , si no que al barça se les compara con los catalanes... Se mezcla con politica, que si son unos independentistas,que si no son de España.... Y no se si crear un grupo que sea:
"Yo soy del barça y no soy Catalán"
Si lo creo os agradeceria que os unierais!Pero por ahora no hago nada
Como hagas eso de crear un grupo para gente del Barça no catalana me mosqueare.:rototepega:Bueno señores... Ayer me ha pasado una cosa como tantas veces... :
Estaba yo hablando con un amigo del barça , sobre el barça,madrid,algunas apuestas.... Y viene uno y dice :
Mira a esos catalanes ... ¿Por que sois del barça , HALA MADRID?
El problema no es las tonterias que me dice el niñato ese , si no que al barça se les compara con los catalanes... Se mezcla con politica, que si son unos independentistas,que si no son de España.... Y no se si crear un grupo que sea:
"Yo soy del barça y no soy Catalán"
Si lo creo os agradeceria que os unierais!Pero por ahora no hago nada
Yo creo qe se refiere a un grupo, en la seccion, GRUPOS, si no es asi qe me corrija :coolface:@risse1998 dijo:
Como hagas eso de crear un grupo para gente del Barça no catalana me mosqueare.:rototepega:
Yo soy del Barça y Catalan, pero paso de politicas, hacer eso que dices fragmentaria la peña asi que va a ser que NO.
Tranquilo Juankhy, son partidos chungos los de esta noche, pero el Atletico es el PUPAS de 1ª, vamos a ver si les ganamos y subimos un escalon mas.
Saludos