92 entre liga y copa + los 14 de la champions... 106 en total :hola: de los cuales los 70 que llevan en liga, 50 son de messi, villa y pedro cosa que ningun equipo ha anotado... entre los 3 llevan mas que cada uno de los equipos :chocala:Cuantos goles lleva el Barcelona en toda la temporada ? Contando todas las competiciones.
Se me ha ocurrido una "semejanza" aplicada a estos años anteriores, y quien sabe si a este también. Espero que nadie se ofenda, pero es la pura verdad XXXDMessi-Villa-Pedro marcan más goles que todo el Real Madrid
El registro goleador del Barcelona en esta temporada está siendo espectacular y un dato lo dice todo: el tridente Messi-Pedro-Villa ha logrado la friolera de 50 dianas, lo que significa más que el resto de equipos de Primera incluido el Real Madrid.
El argentino supera con 24 goles a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores. El 'Guaje' Villa ha marcado 14 en lo que va de campeonato y el canario Pedro Rodríguez ha anotado 12, ocho de ellos en las últimas seis jornadas de forma consecutiva.
Jo jo jo jo jo jo Que curisos ese dato, si el Madrid es muuuy bueno :elboinas: :coolface: XXXDSe me ha ocurrido una "semejanza" aplicada a estos años anteriores, y quien sabe si a este también. Espero que nadie se ofenda, pero es la pura verdad XXXD
Canaletas =XXXDXXXDXXXD![]()
Cibeles =![]()
Pero historicamente se han celebrado más cosas en cibeles que en canaletas.Se me ha ocurrido una "semejanza" aplicada a estos años anteriores, y quien sabe si a este también. Espero que nadie se ofenda, pero es la pura verdad XXXD
Canaletas =XXXDXXXDXXXD![]()
Cibeles =![]()
Te equivocas, el Barça desde el año pasado ya tiene mas trofeos oficiales que el Real Madrid@JuankyDinh dijo:
Pero historicamente se han celebrado más cosas en cibeles que en canaletas.
Tema aparte, a ver si echan a Bojan y fichan al Kun.
XXXD Si la veo la voto positivoHe hecho viñeta para enviarla a Cuanto Cabrón. A ver si la publican XXXD
![]()
Jajajajaja si hay alguna forma de pasar el link directo pasanoslo para votarHe hecho viñeta para enviarla a Cuanto Cabrón. A ver si la publican XXXD
![]()
Gracias por la info Hit@U2RiveraU2 dijo:
92 entre liga y copa + los 14 de la champions... 106 en total :hola: de los cuales los 70 que llevan en liga, 50 son de messi, villa y pedro cosa que ningun equipo ha anotado... entre los 3 llevan mas que cada uno de los equipos :chocala:
70 de liga - 22 de copa y 14 de champions.
Tanto como aburrir no, pero si es cierto que los Barça - Atlético tienen fama de ser unos partidazos (competitivos) y no se si es por el mal papel del Atlético o por este Barça de orgasmo que a sido un claro baño y un nuevo toreo.Hacia tiempo que no me aburria viendo al Barça.