~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Que bien el barça jugando, tiki taka xD :D Bueno Messi que grande los 2 goles son de maestro y supera a CR y se coloca pichichi! Sobre la entrada de Alves no entiendo por que la hace si en el aréa del barça no había nadie del A.Madrid , sobre el gol que piden los colchoneros si lo dan como valido no me sorprenderia ya que Messi muchas veces lo ha hecho como por ejemplo un Barça-Arsenal que por casi marco gol Pedro por que Messi saco rápido la falta y el Arbitro no había dicho nada , bueno haber si hat-trick!

Unido
diciembre 14, 2008
Grande Messi, como juega el Barça yo no se como hay gente que dice que le aburre ver el Barça pero si es el unico equipo (bueno tambien España xD) que juega asi de bien el unico yo no me canso de verlo jugar tengo ganas ya de los partidos contra el Arsenal.
A Alves se le a ido la pinza.
No a dado el gol por sacar la tarjeta amarilla, o eso es lo que se da a entender.

Saludos

Visca el Barça

Unido
agosto 6, 2010
@risse1998 dijo:
Que bien el barça jugando, tiki taka xD :D Bueno Messi que grande los 2 goles son de maestro y supera a CR y se coloca pichichi!

Por desgracia los que dan el premio no son imparciales (diario Marca) y ellos le cuentan el gol con el culo de Pepe, es decir que no lo supera están empatados.

:rototepega::rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Mano santa!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Miedo me da si sube el Rayo... :coolface:
El barça es otro nivel , es simplemente...:rotonuse:... :babas:

PD:Eso si , hoy remotanda del Rayo de perder 1-2 , a base de huevos y orgullo 4-2 , con golazo de Piti y lluvia de futbol.A ver si se deja algun punto el Betis.

Unido
octubre 1, 2007
Un partido menos para alcanzar el objetivo. Hattrick de Messi que lo convierte en pichichi (aunque con 22 ya lo era si Marca no diese goles con el culo de otros a CR7) y a 10 puntos a la espera de lo que haga el Madrid.

¡Visca Barça!

Unido
diciembre 14, 2008
Hat-trick de Messi, que grande este equipo record de victorias seguidas en liga, record de puntos a estas alturas, 5 goles mas a estas alturas que el Madrid de los 107, este año Récords de Récords

Saludos

Visca el Barça

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior