@JuankyDinh dijo:
Personalmente pienso que hay jugadores muy por encima de Sneijder, pero muchísimo además, ha tenido la suerte de toparse con el equipo adecuado en el momento adecuado porque sus andanzas antes del Inter del año pasado....de puntillas ha pasado...tiene la fortuna de que el ritmo de juego italiano beneficia a sus carencias en el juego.
Juanky, Robben nunca ha jugado en el Inter XD@RonnieSnake dijoecir que Sneijder no debería estar entre los 10 primeros clasificados... Para mi está entre los 3 primeros (Para mi debería ser 1º Xavi, 2º Messi, 3º Sneijder (con todo el cariño que le tengo a Andrés). Fue uno de los pilares del Inter del triplete junto con Robben. Igualmente creo que lo va a ganar Iniesta y me alegraré muchísimo por él, pese a que crea que hay otro que lo merece más. Es maravilloso como futbolista y como persona.
Personalmente pienso que hay jugadores muy por encima de Sneijder, pero muchísimo además, ha tenido la suerte de toparse con el equipo adecuado en el momento adecuado porque sus andanzas antes del Inter del año pasado....de puntillas ha pasado...tiene la fortuna de que el ritmo de juego italiano beneficia a sus carencias en el juego.