~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Sinceramente luego dicen que el futbol es agresivo:rotonuse:...Si esque con personas asi te dan ganas de darle mas y mas xDDDDD

Es oficial que gana Iniesta el balon de oro?...Yo prefiero a Xavi xDD

Saludos.:hola:

Unido
enero 1, 2008
Bueno hablemos de nuestro equipo, ese ganador de un hexaplete histórico, insuperable e igualable unicamente con retraso.

Mañana es un gran día, algo también histórico (como el ya mencionado hexaplete), ya que uno de los nuestros se llevará el Balón de Oro.

¿A qué hora se dará a conocer el ganador?

HEXAPLETE.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Me habéis pillado que no tengo tiempo para tomármelo con calma, las reabro sin tomar medidas porque no veo justo tenerlas cerradas hasta que tenga tiempo. Pero os dejo una ultima advertencia, no faltéis al respeto al otro equipo y ojo con la guerra de reportes. No nos obliguéis a tomar medidas. Saludos.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Sauron, mañana creo que a partir de las 19.00 de la tarde, supongo que lo echarán por la Tele.

Creo que con lo de mañana, poco más hay que decir sobre el actual mejor equipo del mundo.

Visca el Barça!

Unido
octubre 1, 2007
@Sauron dijo:
Bueno hablemos de nuestro equipo, ese ganador de un hexaplete histórico, insuperable e igualable unicamente con retraso.

Mañana es un gran día, algo también histórico (como el ya mencionado hexaplete), ya que uno de los nuestros se llevará el Balón de Oro.

¿A qué hora se dará a conocer el ganador?

HEXAPLETE.
En C+ Liga hay incluso un especial. Te dejo horarios:

Especial Canal + Liga: Especial Balón de Oro: Los campeones (Especial Balón de Oro): 18:00h-18:20h (lo pasan a varias horas)

FIFA Balón de Oro 2010: 18:55-20:00h. (Directo)

Mañana día histórico: 3 candidatos al Balón de Oro del mismo equipo y de la cantera :D

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Yo se lo daria a messi la temporada pasada metio mas de 50 goles y bastantes asistencias, pero por el mundial no se lo van a dar, asi que me quedo con xavi que no es tan joven como los otros 2 y se merece el balon de oro tambien, el que para mi no se lo merece es iniesta esta claro que esta hay por el gol del mundial, su temporada pasada en el barcelona fue mala con lesiones,...
salu2

Unido
agosto 8, 2009
Nose por que leches me han borrado un post con un fondo que puse para vosotros por si alguno no lo tenia

Y eso que no hice ni un solo comentario referente al Madrid.. en fin asi que lo vuelvo a poner ya que solo lo quería compartir con vosotros

saludos visca el barça

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Alguien va a ir al camp nou para ver el Barça vs Betis? yo me lo estoy pensando ya que me han dicho que las entradas valen 7€

Unido
marzo 31, 2010
¿Para que hablar del Madrid en la peña del Barça si vamos líderes?

Yo solo hablo de los partidos del Madrid en la peña merengue.

Unido
octubre 1, 2007
No me cansaré de decir que hay algunos que se están más aquí que en su propia peña al acecho de cada mensaje para reportarlo. Yo no entro a la peña del Madrid porque no me interesa lo más mínimo, pero hay gente que se ve que no le pasa al contrario. Serán masocas. El problema no es ese, que reporten lo que quieran (hasta lo ridículo XD) si no que estos reportadores serán los que hagan que las peñas se cierren definitivamente. A mi me da bastante igual, cada vez me paso menos porque ya estoy bastante cansado, pero el día que eso pase, dadle las gracias a unos cuantos personajes. Y ahora si queréis, me reportais este mensaje :coolface:

Unido
agosto 21, 2008
joder nos deben ver con cara de tontos o algo pero siempre somos la peña mas discriminada.
Villarato hoygan, esto es peor que un circo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
No me cansaré de decir que hay algunos que se están más aquí que en su propia peña al acecho de cada mensaje para reportarlo. Yo no entro a la peña del Madrid porque no me interesa lo más mínimo, pero hay gente que se ve que no le pasa al contrario. Serán masocas. El problema no es ese, que reporten lo que quieran (hasta lo ridículo XD) si no que estos reportadores serán los que hagan que las peñas se cierren definitivamente. A mi me da bastante igual, cada vez me paso menos porque ya estoy bastante cansado, pero el día que eso pase, dadle las gracias a unos cuantos personajes. Y ahora si queréis, me reportais este mensaje :coolface:
Quedas reportado por decir la verdad, la verdad y nada mas que la verdad!

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Ah, y se me olvidaba. No faltéis el respeto a nada ni a nadie, principalmente por educación, y secundariamente porque algunos están al acecho para reportaros y que os denieguen el permiso como mínimo. A partir de aquí, mejor dejar el tema que seguro que alguno reporta y vienen otra vez los mods. Es lo que tiene no salir a la calle, que convierten un mundo virtual en su mundo real y se toman las peñas como algo personal.

Cambiando de tema, y se que está repetidísimo, pero dada la cercanía del evento, ¿a quien le daríais el balón de oro? ¿Xavi, Iniesta o Messi?

Personalmente a Xavi. Creo que no tengo que dar argumentos, pero dejo esto:

Unido
junio 23, 2008
@elgranBARRABASS dijo:@elgranBARRABASS dijo:
¿Para que hablar del Madrid en la peña del Barça si vamos líderes?

Yo solo hablo del Madrid en la peña merengue.
yo en mi peña hablo de quien me da la gana mientras no se prohiba, y si hablo del madrid (cosa que yo no xD) lo hare con muchisimo respeto en la medida de lo que me sea posible.

Pero una cosa tengo clara... si yo veo que los madridistas de la peña merengue hablan de nosotros para mal, sin respeto con palabras o frases tipo "billis", "culerdos" y mas que ni me acuerdo, encima no reciben ninguna infraccion ni aviso ni nada.............., les contestare como les duela mas y en mi propia peña y creo que lo de la manita les jode aun bastante, el problema es que yo al ver esas cosas en espia no voy a reportar nada, si son felices esos cuatro.. que digo cuatro diez por lo menos inutiles que hablan asi del barcelona o de su aficion, yo por mi parte paso y lo dejo, lo que vea en espia en espia se queda no me hace falta entrar en su peña, estoy tan acostumbrado a ver personas lloronas en este mundo, que ya me es indiferente:rotonuse:, mas que dan tanta pena los pobres:eaea:, el problema viene en que si alguien aqui pone un gesto de un jugador haciendo la tan famosisima "manita" entran cuatro llorones a reportar, luego viene el herensuge, el otro y el otro, amenaza de cierres de peña y asi vamos a estar siempre.

y hasta aqui lo dejo, reportadme si quereis:coolface:

vayamos a lo importante, mañana balon de oro:amor:

gane quien lo gane estare feliz

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
XDXD Dejemos el tema, así le ahorramos trabajo a los moderadores.

Yo se lo daría a Xavi, en rasgos generales fue el mejor del año, y si miramos años anteriores hay que dárselo ahora, las cosas como son.

Iniesta es un crack, pero no nos engañemos, su temporada (quintando el gol de la final del Mundial), fue más bien mala. No fue pésima pero desde luego no destacó.

Messi como bien sabemos es el mejor futbolista del mundo, encima cuenta con la bota de oro que se llevó con una cantidad de goles increíble. Una pena que con la selección argentina no llegara más lejos, sino tendríamos un ganador claro.

Para mí:

1. Xavi.
2. Messi.
3. Sneijder.
4. Iniesta.

Le tengo mucho cariño a Andresito pero creo que ya le llegará su turno si D10S quiere...no creo que este año se lo merezca. Aunque OJO, si se lo dan yo encantado, mañana e sun día para disfrutar, gane quien gane XD

Saludos!

Unido
enero 4, 2008
Para mi gusto debería de ganarlo Xavi de calle por todos los meritos que tiene y la regularidad, pero bueno seguro que es para Don Andres por el mundial, ya se lo dieron al tuercebotas de Cannavaro por jugar bien 4 partidos en el mundial....

Personalmente también opino que Sneijder no tendría que estar ni entre los 10 primeros clasificados, se me ocurren muchisimos jugadores que rindieron mucho mas que él el año pasado y en toda su carrera de calle.

Unido
octubre 1, 2007
@RonnieSnake dijo:
Para mi gusto debería de ganarlo Xavi de calle por todos los meritos que tiene y la regularidad, pero bueno seguro que es para Don Andres por el mundial, ya se lo dieron al tuercebotas de Cannavaro por jugar bien 4 partidos en el mundial....

Personalmente también opino que Sneijder no tendría que estar ni entre los 10 primeros clasificados, se me ocurren muchisimos jugadores que rindieron mucho mas que él el año pasado y en toda su carrera de calle.
Decir que Sneijder no debería estar entre los 10 primeros clasificados... Para mi está entre los 3 primeros (Para mi debería ser 1º Xavi, 2º Messi, 3º Sneijder (con todo el cariño que le tengo a Andrés). Fue uno de los pilares del Inter del triplete junto con Robben. Igualmente creo que lo va a ganar Iniesta y me alegraré muchísimo por él, pese a que crea que hay otro que lo merece más. Es maravilloso como futbolista y como persona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior