@enci2 dijo:
@Bikot, solo yo seh, ya aprendi la leccion de no endiosar a nadie en el mundo del futbol, desde lo de ronaldinho.... y cuando digo dios messi lo digo pa joder a unos que se ve que les da rabia:coolface:
mañana balon de oro para xavi, me juego 1 credito xD
viniendo de ese que no te extrañe, son asi dejalos:rotonuse:me gustaría hacer una aclaración sobre estas palabras que escribí el otro día por que he recibido un mensaje privado de un merengue dandome las gracias por el chiste y llamándome listillo.
esto que escribí sobre di stefano salió en las noticias de antena 3 el jueves o el viernes no recuerdo bien.salía el hombre en un acto que ni recuerdo ni me interesa recordar y le preguntaron cual sería el 9 que ahora mismo le faltaría al madrid y el hombre respondió que di stefano.
KaLel majo que no es ningún chiste y no soy ningún listillo digo lo que vi y el propio di stefano dijo.no me he metido con él en ningún momento por eso no entiendo las palabras que me has dedicado en el mensaje privado.di stefano ha sido y será uno de los grandes del fútbol a nivel mundial y lo reconozco a pesar de que sea del Madrid,una cosa no quita la otra.
que no tenéis vuestra peña merengue?pues entretente en ella hablando con tus colegas y no nos toques los cojones a nosotros que esta peña es de culés y hablamos de lo que nos da la gana :eaea::eaea:
cambiando de tema.gran partido el de ayer y eso que no salimos con el equipo de gala.abidal está que se sale y lo mas importante 3 puntitos mas.nosotros a lo nuestro ir sumando.los demás que se espabilen.
@Bikot, solo yo seh, ya aprendi la leccion de no endiosar a nadie en el mundo del futbol, desde lo de ronaldinho.... y cuando digo dios messi lo digo pa joder a unos que se ve que les da rabia:coolface:
mañana balon de oro para xavi, me juego 1 credito xD