~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
@enci2 dijo:
me gustaría hacer una aclaración sobre estas palabras que escribí el otro día por que he recibido un mensaje privado de un merengue dandome las gracias por el chiste y llamándome listillo.
esto que escribí sobre di stefano salió en las noticias de antena 3 el jueves o el viernes no recuerdo bien.salía el hombre en un acto que ni recuerdo ni me interesa recordar y le preguntaron cual sería el 9 que ahora mismo le faltaría al madrid y el hombre respondió que di stefano.
KaLel majo que no es ningún chiste y no soy ningún listillo digo lo que vi y el propio di stefano dijo.no me he metido con él en ningún momento por eso no entiendo las palabras que me has dedicado en el mensaje privado.di stefano ha sido y será uno de los grandes del fútbol a nivel mundial y lo reconozco a pesar de que sea del Madrid,una cosa no quita la otra.
que no tenéis vuestra peña merengue?pues entretente en ella hablando con tus colegas y no nos toques los cojones a nosotros que esta peña es de culés y hablamos de lo que nos da la gana :eaea::eaea:
cambiando de tema.gran partido el de ayer y eso que no salimos con el equipo de gala.abidal está que se sale y lo mas importante 3 puntitos mas.nosotros a lo nuestro ir sumando.los demás que se espabilen.
viniendo de ese que no te extrañe, son asi dejalos:rotonuse:

@Bikot, solo yo seh, ya aprendi la leccion de no endiosar a nadie en el mundo del futbol, desde lo de ronaldinho.... y cuando digo dios messi lo digo pa joder a unos que se ve que les da rabia:coolface:

mañana balon de oro para xavi, me juego 1 credito xD

Unido
octubre 1, 2007
Ojalá el balón de oro fuera para Xavi pero va a ser que no :( Igualmente me alegro por Andrés, es un tío muy grande.

Unido
noviembre 11, 2010
dice que va una gripe para el miercoles para BCN y la van a coger xavi,ineista,villa,messi,puyol,pique,alves,pedro,busquets,,etc...:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
enero 1, 2008
Como molan los de la SER, pues no va y suelta uno (sobre el gol del empate del Madrid):

"No es fuera de juego porque está adelantado pero por muy poco" XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El madrid va 2-2 , acaba de marcar Ronaldo de cabeza , al final ganarán como siempre XD

Unido
octubre 1, 2007
El Villarreal está jugando muy bien. A mi parecer este marcador al descanso no es justo. Y me parece que tiene delito el gol de cabeza de Cristiano. Se aleja de la falta, se avisan y va y marca :facepalm:

Espero que Garrido no los eche ahora para atrás y sigan así de valientes. Si se encierran atrás están muertos.

W

Warrior1899

Bueno un empate tampoco sería mal resultado, los tendríamos a cuatro puntos, podríamos pinchar y no pasaría nada... Pero bueno espero que pierdan, no me gusta que ganen ni en la play XD XD.

Saludos!!!!!!

Unido
octubre 1, 2007
El Villarreal ha hecho un muy digno partido. Pero han cometido el error en la 2º parte (acompañado de la mejora del Madrid juntando más las lineas) de meterse a la defensiva. Si un equipo no es ambicioso y se conforma con un simple empate teniendo la posibilidad de ganar, es lo que suele pasar, que el rival, en este caso en su casa, tiene todas las papeletas de ganar. A mi también me da rabia porque por ejemplo el 3º gol es bastante suerte, porque tras hacer 2 paradas también con fortuna Diego López, en el disparo más fácil le meten.

En fin, nos conformaremos con robarles nosotros los puntos.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, tras la 'meada sin premio' que le ha metido en la primera parte el Villareal, donde solo ha podido irse con un empate al descanso, el Madrid ha sido superior en la segunda parte.

En general resultado más que injusto, pero bueno ahora saldrá Mourinho con una lista de error del árbitro y se demostrará que han merecido la victoria. :coolface:

HEXAPLETE.

Unido
octubre 11, 2008
Pues claro que viene a cuento, ahora parece que el Madrid es de otra liga...

Unido
octubre 1, 2007
NORMAS DEL SUBFORO

1-. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.

1.2-. Las ironías también serán sancionadas.

2-. Queda totalmente prohibido postear en peñas ajenas a la propia del equipo,a excepción de aquel rival que haya sido invitado por esa peña y aparezca su nombre en el post principal,pudiendo ser revocada su invitación en cualquier momento,ya sea por moderación o por la propia peña mediante un reporte o un mp a moderación. Un usuario en la peña rival también se vera eliminado de dicha peña por haber sido infraccionado/baneado.

3-. Si alguien incumple una de las anteriores normas será gravemente sancionado y todo aquel que haya replicado a su post también lo será. El comportamiento ideal y valido será reportar el post a moderación sin entrar en el juego.

4-. Las peñas están en una continuo tiempo de prueba, es decir, a la mínima de cambio se volverán a cerrar.

5-. Si continúan habiendo los acontecimientos de peleas y disputas podría optarse el cerrar las peñas por siempre y/o prohibir definitivamente hablar de fútbol en el foro.
@Herensuge, ¿me explicas donde pone que no se puede hablar de otro equipo? Yo flipo. Cada vez da más asco entrar por aquí.

Unido
junio 23, 2008
joder macho yo como que siempre dejo laps3 en modo espia para ver si hay algo interesante y solo veo cuatro llorones acordandose de nosotros, ganan y se acuerdan de nosotros en fin, no puedo hacer otra cosa que saludarles.

increible ver como se quitan la mascara a algunos que venian por aqui, increible yo no me los tragaba desde el principio y ahora que no entran, mola ver sus comentarios rajando y llorando como no xDD

mañana balon de oro cule!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior