Por favor que perro rastrero el Rosell.....solo pretende tener atado a Cesc hasta que el sea presidente.....luego le importa una mierda....no si....este es un Florentino pero sin dinero en toda regla....
Solo falta que juegue Bojanxavi, alves y busquets al banquillo, guardiolada??? como le salga mal.. que se vaya preparando.
Me parece que busquets no estaba fino y Xavi tiene que dosificar, aunque no tenga dolor hay que cuidarlo... jugamos contra el Depor, no contra el superdepor...xavi, alves y busquets al banquillo, guardiolada??? como le salga mal.. que se vaya preparando.
nah:coolface: a guardiola siempre le sale todo bien, gooool de villa (vaya... hoy no falla), a ver si cierran pronto el partido y a otra cosa mariposa:rotonuse:@airolu dijo:
Me parece que busquets no estaba fino y Xavi tiene que dosificar, aunque no tenga dolor hay que cuidarlo... jugamos contra el Depor, no contra el superdepor...
Ma gustan tus comentarios- Siempre que vaticinas algo sale todo lo contrario. :amor:@Bikot dijo:
nah:coolface: a guardiola siempre le sale todo bien, gooool de villa (vaya... hoy no falla), a ver si cierran pronto el partido y a otra cosa mariposa:rotonuse:
y villa ahora perdona:rototepega:
no jodas yo vaticine que ganamos liga, la champions puede y la copa depende pero liga fijo eeeh xDDD
En eso acertaras... jajaja@Bikot dijo:
no jodas yo vaticine que ganamos liga, la champions puede y la copa depende pero liga fijo eeeh xDDD