Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Si analizamos el partido, saco unas cuantas conclusiones:

- La defensa está increíble, hasta perea lo hace bien, siempre confié mucho en este muchacho incluso cuando más se le criticaba, ahora cierra bocas de dos en dos..

- Sigo pensando que Raúl García no es el mediocentro creador que necesitamos, y tiago creo que tampoco, además no juega... en el partido se ha visto como no llegan muchos balones a los delanteros, llegan en las contras claro, pero no se puede estar jugando así todo el partido..

- Y quique debió haber sacado antes a suarez o camacho en vez de fran merida, el cansancio pasa factura.

Aún así no sacamos mal resultado, aunque nos podríamos haber puesto segundos... AUPA ATLETI

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Alex_ReD dijo:
Si analizamos el partido, saco unas cuantas conclusiones:

- La defensa está increíble, hasta perea lo hace bien, siempre confié mucho en este muchacho incluso cuando más se le criticaba, ahora cierra bocas de dos en dos..

- Sigo pensando que Raúl García no es el mediocentro creador que necesitamos, y tiago creo que tampoco, además no juega... en el partido se ha visto como no llegan muchos balones a los delanteros, llegan en las contras claro, pero no se puede estar jugando así todo el partido..

- Y quique debió haber sacado antes a suarez o camacho en vez de fran merida, el cansancio pasa factura.

Aún así no sacamos mal resultado, aunque nos podríamos haber puesto segundos... AUPA ATLETI
raul garcia no sabe meter pases de la muerte tipo xavi iniesta necesitamos un creador como agua de mayo luego diego costa jugo? por que yo no lo vi en ningun momento forlan echa de menos a su socio y se nota contra el zaragoza esperemos recuperar puntos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@alexespi dijo:
@Alex_ReD dijo:

raul garcia no sabe meter pases de la muerte tipo xavi iniesta necesitamos un creador como agua de mayo luego diego costa jugo? por que yo no lo vi en ningun momento forlan echa de menos a su socio y se nota contra el zaragoza esperemos recuperar puntos
Cierto es que diego costa no lo hizo muy bien, pero yo lo veo un futbolista importante en el futuro, es potente rápido y con gol (aunque esto último no lo demuestre XD) Confío en él al igual que lo hice con perea.

Saludos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Alex_ReD dijo:
@alexespi dijo:

Cierto es que diego costa no lo hizo muy bien, pero yo lo veo un futbolista importante en el futuro, es potente rápido y con gol (aunque esto último no lo demuestre XD) Confío en él al igual que lo hice con perea.

Saludos
yo cuando le vea marcar goles dire que es bueno pero hubiera preferido tener de tercer delantero a ibrahima

Unido
diciembre 17, 2008
La primera parte y el principio de la segunda estuvo bien el equipo. A partir de ahí el Valencia empezó a llegar con más peligro y pasó lo que pasó. No es mal resultado sacar un punto de Mestalla pero tras ir ganando tanto tiempo sabe a poco.

Por cierto, yo a Filipe Luis entiendo que no le haya puesto en los 2 últimos partidos porque si ha llegado justo físicamente de la pretemporada no le va a poner contra Barça y Valencia por la presión que tendría pero espero que el próximo partido tenga minutos, que ya hay ganas de verle

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Os aconsejo a todos que leais esto, lo saqué de un foro del atleti y dice la pura verdad, no tiene desperdicio:
Estoy harto del anti-atletismo que se ha formado durante tantos y tantos años en nuestro ya depreciado país.

El Atleti está recibiendo hostias por todas partes, y ya va siendo hora de que nos unamos todos y actuemos en contra de esta mierda.

En primer lugar, por parte de Platini. Un tipo de Marsella que viene a la grada visitante a ver un partido, tira una silla contra algo, se ve otro vídeo y, casualmente, le cae a un policía. Pero de otro color. Es el primer caso de una silla que cambia de color de blanca a roja en el aire. Nos cerraron el estadio contra el PSV y casi nos cuesta la Champions. Pero Platini no cesa. El día del partido del Liverpool del año pasado, organizado por la UEFA, el Frente Atlético pretendía lanzar masivamente confetti desde todo el estadio para dar colorido al campo y meter presión al rival. Incluso, se quiso contratar a gente que estuviera en el terreno bien repartida para que todo lo que cayera al césped se barriera rápidamente hacia fuera. El señor presidente de la UEFA dijo que aquello no se podía hacer porque en esta competición estaba prohibido. La semana pasada, en Salónica, el Aris hizo algo parecido a lo que se tenía pensado en aquella noche contra el Liverpool. Se permitó, nadie dijo nada y el club no ha sido multado.

Por otro lado, por parte de la "objetiva" prensa deportiva. Y me voy a limitar a los últimos meses, porque si no la extensión sería grandísima. El Atleti, campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa. Finalista de la Copa de SM El Rey. Para los no entendidos en la materia, la Supercopa la juegan el campeón de Champions y el campeón de Europa League. La Champions la juegan los mejores, y la Europa League los no tan mejores, pero tiene casi el mismo mérito si te paras a ver el calendario de partidos. Por tanto, si el campeón de la Europa League gana al campeón de Champions, el golpe de autoridad es muy fuerte. Pues no señores. El Atlético ha ganado dos "trofeúchos de verano". No pasa nada, nos da igual lo que digan porque sabemos que es envidia madridista y nosotros estamos tan contentos con nuestras dos nuevas conquistas internacionales, y Neptuno da fe de ello. Siguiendo en su tónica, ahora la han tomado con uno de los jugadores más ejemplares de nuestra Liga, y más queridos por la afición rojiblanca: UJFALUSI. Su muestra de entrega, coraje y lucha por nuestros colores han hecho de él una persona de la casa. En tres temporadas que lleva en el Atleti, es la segunda roja que le han sacado. Ha pisado el tobillo de Messi (el Dios del Olimpo griego) SIN QUERER -el que no lo ve, es porque no quiere- y ahora se está enfrentando a las más duras críticas de aquellos que, como Platini en su día, sólo quieren desprestigiar a nuestro Atleti, un grande de España. Tachándole de asesino, violento, anti-deporte, criminal... Cuando él ha hecho como todo el mundo, jugar al fútbol. Quién no ha pisado a nadie jugando al fútbol. Quién no ha dado una patada sin querer que ha podido costarle la pierna al contrario. Esto es fútbol, señores. El que quiera ver ballet está en el lugar equivocado.

Creen que pueden vencernos, pero nosotros somos más fuertes. Ser periodista es un trabajo; ser atlético, una pasión. No dejemos que nos pisen.

Desde hoy, no volveré a comprar la prensa deportiva de este país: Marca, Mundo Deportivo, AS, Sport o lo que sea. No visitaré siquiera sus webs porque los ingresos que de allí vienen de las visitas que hagas a los banners publicitarios.

Si quiero escuchar el fútbol por la radio, escucharé siempre Onda Madrid, pues allí hay un atlético como nosotros: JOSÉ MARÍA BONILLA. En televisión, Telemadrid parece que últimamente se ha portado mejor con José María del Toro al mando.

No quiero nada que tenga que ver con toda esta gentuza que lleva tantos años ensuciando nuestro nombre. Espero que me sigáis. Nunca más volveré a ver en mi casa un panfleto madridista y anti-atlético.

Nosotros somos más, somos más fuertes. Unámonos en contra de la peste madridista y hagamos frente a esta injusticia.

ATLÉTICO DE MADRID. UN CLUB, UNA IDENTIDAD.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
de gea esta llamando con fuerza a la seleccion tiene un futuro muy bueno y brillante tiene que ir a la proxima eurocopa

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
toda la razon alex y si loco esperemos que este en la eurocopa con casillas y seguramente valdes por que lo que es reina bufff

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
@alexespi dijo:
toda la razon alex y si loco esperemos qeu este en la eurocopa con casillas y seguramente valdes por que lo que es reina bufff
Despues del temporadon del año pasado no entendi como no se lo llevaron al Mundial, que con Casillas y Reina o Casilla y Valdes, estaba bien cubierta la porteria y llevar a De Gea era para que se vaya formando el chico en la absoluta.

Unido
noviembre 1, 2009
lo que pasa es que es un cahvalin...soo tiene 19 años...y tiene que coger experiencia..pero en dos o tres años ya habra mejorado su salida por alto e ira a la seleccion.Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
porque reina para mi despues del partido contra argentina se ha cavado su tumba eso no se puede permitir asi que seria 1 casillas 2 valdes 3 de gea

Unido
junio 11, 2008
@locoporkko dijo:
porque reina para mi despues del partido contra argentina se ha cavado su tumba eso no se puede permitir asi que seria 1 casillas 2 valdes 3 de gea
Que se ha cavado su tumba? que eso no se puede permitir? el que? un resbalón? eso es mala suerte tio. No seamos asi...

Si llega a ser Casillas que pasa? también lo echamos de la seleccion no? madre mia..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi no me gusta mariolo y es mi opinion reina que se quede en liverpool que esta mejor

Unido
abril 20, 2010
pero es que reina va a la selección porque hace piña, no porque sea bueno(tampoco es que sea malo XD) de todas formas yo creo que en el 2011 ya ira con la seleccion

Unido
noviembre 1, 2009
el atleti este año a empezado bien y no como el año pasado....por cierto,gol del liverpool y el chelsea a perdido contra el manchester city que ofrece 60 millones por torres
--- [ Añadido ] -----
y el liverpool va de culo este año eh?

Última edición:
Superior