Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

Unido
noviembre 1, 2009
yo creo que el torres se vendra a los 28 al atleti si se convierte en un equipo que lucha por la liga,y no por la champions...esperemos que asi sea

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
torres no va aguantar otro año sin no ganar nada el año que viene se ira a uno tipo chelsea manchester o similares y volvera ( eso espero ) dentro de unos cuantos añitos a acabar aqui

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@s_sancho dijo:
o a lo mejor prueba en la liga italiana para coger fisico o en la francesa para coger velocidad...quien sabe
Mira, a la Italiana tiene un pase, pero vamos que a la Francesa ni de coña... ese se queda en inglaterra a ganar títulos y después a retirarse cobrando una pasta en el atleti, así acaban casi todos..

Unido
noviembre 1, 2009
jeje...lo importante es que el chaval aprenda a jugar bien y a desmarcarse,y asi cuando venga al atleti sepa jugar...(y lo mismo con españa)

Unido
junio 17, 2008

De Gea: "El nivel del Atlético es estar entre los tres mejores de España"

Lo importante es que tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa" · "Más que verme a mí, Ferguson estaría viendo al Valencia" · "Al Mundial fueron los tres mejores porteros de España" · "Madrid y Barça están un paso por encima del resto"

Con el gesto sereno, tranquilo, como es habitual en él, habló David De Gea en los micrófonos de Intermedio en Radio MARCA. El portero del Atlético, quizá el futbolista de moda en lo va de campeonato, tiene claro que su futuro está teñido de rojiblanco y en un gesto de humildad no oculta que ha tenido "mucha suerte". Además, reconoce que es un tipo tranquilo cuando salta a una cancha de fútbol.
"Estar en un club grande, que te conozca la gente te cambia un poco la vida, pero intento que todo siga igual, con mi gente y con mi familia sobre todo", señaló el meta rojiblanco sobre si le ha cambiado mucho su éxito en el Atlético. "Intento que todo siga igual, como siempre, con mi familia, con mis amigos y con los mismos hábitos". No cree que Ferguson le estuviera espiando el miércoles pasado en Mestalla. "Me enteré al día siguiente por la tele y las noticias. Yo creo que más que verme a mí estaría viendo al Valencia, que es con quien se enfrenta en Champions".
"Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados"
El portero no oculta que la ilusión ha vuelto tanto al vestuario como a la hinchada rojiblanca. "Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados con la plantilla y con todo. Sabemos que es un año importante para nosotros, que venimos de hacer algo muy importante y es normal que la gente esté ilusionada y contenta".
El guardameta dejó clara su intención de seguir en la portería del Atlético de Madrid. "Lo importante es que tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa. La verdad es que me está saliendo todo bien aquí y estoy con mi familia, que es lo que necesito, y mis amigos. Creo que es muy importante eso". Tampoco se mostró excesivamente preocupado por su renovación. "Tengo contrato en vigor hasta 2013 y cuando acabe el año ya veremos, si van las cosas bien hablaremos con quien haya que hablar".
Sobre ese mismo tema, su futuro, y sobre el de Fernando Torres, en su día también icono atlético, bromeó el portero. "A cualquier Atlético y cualquier seguidor le gustaría que volviese Fernando Torres porque es de los mejores delanteros del mundo. Si vuelve, ojalá que vuelva, yo estaré aquí, yo le espero aquí. Para nosotros sería un orgullo y un placer que viniese".
"He tenido mucha suerte, la verdad. Luego hay que aprovecharlo, pero he tenido mucha suerte"
En cuanto a sus ídolos, De Gea destacó a Schmeichel y también a Van der Sar, de donde le vino el mote de "Van der Gea". "Por el parecido me llamaban así", apuntó el meta, que cree que debe ir "poco a poco, no excederse con nada". "Sobre todo eso, ir pasito a pasito, ir mejorando poco a poco". El de Illescas no tiene dudas cuando se le compara con otro gran portero: Iker Casillas. "Creo que Iker es el mejor portero del mundo, lleva muchos años demostrándolo. Empezó muy fuerte y yo creo que ha tenido unos años espectaculares y es muy difícil llegar a lo que ha hecho él y cómo lo ha hecho".
De Gea reconoció que fue importantísimo para él verse en la preselección de Del Bosque para el Mundial. "Ufff, me sorprendió muchísimo y la verdad es que fue increíble. Para mí fue impresionante, pero creo que fueron los tres mejores porteros de España, los que debían ir. Creo que son los tres mejores". Además, aseguró estar centrado en la selección sub 21 porque la absoluta la ve "lejos, lejos". "Ahora mismo hay tres muy buenos porteros, los mejores", volvió a repetir.
El meta del Atlético recordó en Intermedio su debut, hace casi un año, frente al Oporto. "Recuerdo que pasó todo muy rápido, la lesión de Rober, que fue una cosa que nadie quería, me tocó salir y fue todo tan rápido... me tocó salir y estuve muy a gusto". Desde ese día, De Gea ha mostrado una enorme serenidad y tranquilidad en la portería rojiblanca. "Creo que viene conmigo de siempre, salgo al campo a hacerlo lo mejor posible, sin pensar en nada y a demostrar que soy tranquilo". "La verdad es que me puedo poner nervioso con otras cosas, pero con el fútbol no, me gusta mucho y salgo a disfrutarlo y a pasarlo bien", señaló. "¿Qué me cabrea? Cuando pierdo a la Play me cabreo mucho. No me suelo cabrear, soy un chico que no me suelo cabrear. Para que me cabreen me tienen que hacer algo gordo".
"Me puedo poner nervioso con otras cosas, pero con el fútbol no"
El canterano rojiblanco habló también de la final de Hamburgo, en la que el Atlético ganó un título catorce años después y en la que fue uno de los destacados. "Lo recuerdo todo, antes del partido, después del partido, recuerdo todo. Fue un dia inolvidable para mí y para todo el equipo. Son dias que hasta que seas mayor lo vas a recordar". Aquella fue noche muy bonita para De Gea, un portero que en el verano de 2009 vio la cruz de la moneda porque estuvo a punto de salir del equipo. "Se pasa mal, se pasa muy mal, pero si tú crees que eres bueno y que puedes llegar, luchas y la suerte te pone en tu lugar. Estoy muy contento y eso está olvidado". El meta no tiene problemas en reconocer que ha tenido su cuota de suerte en su triunfo. "He tenido mucha suerte, la verdad. Luego hay que aprovecharlo, pero he tenido mucha suerte".
De Gea ve a Madrid y Barcelona un poco por delante de los demás y apunta a la Copa del Rey y la Europa League como las competiciones por las que el Atlético debe competir. "Está claro que Madrid y Barça están un paso por encima del resto. Nosotros vamos a ir poco a poco, estar lo más arriba posible. Las otras competiciones sabemos que son cortas y que podemos plantarnos en otra final". "Creo que el nivel del Atleti es donde ha estado siempre, que es entre los tres mejores de España y yo creo que lo estamos consiguiendo poco a poco. Hemos ganado ya dos titulos y creo que estamos volviendo a meter al Atletico donde se merece".​

Unido
junio 17, 2008
ATLÉTICO DE MADRID 1

B. LEVERKUSEN 1

Del nihilismo al empate ramplón

Pésimo primer tiempo del Atleti. Quique sustituyó a Forlán en el descanso. El juez de gol indicó al árbitro el penalti del empate. Mérida cambió la decoración

El vigente campeón de la Europa League lo va a tener muy complicado para superar la fase de grupos en esta edición de la segunda competición europea. El Atlético de Madrid realizó un nefasto primer tiempo y el Bayer Leverkusen, sin florituras, se fue al descanso con un 0-1 que se antojaba escaso para los méritos cosechados por ambos equipos.

Los colchoneros se marcaron una primera mitad sin nada de juego, nada de ritmo y sin ningún fútbol combinativo. A los jugadores del Atlético no les salía y volvieron a parecer mucho peor de lo que son.

La noche no prometía. Enterarse al llegar al Manzanares de que el Kun Agüero iba a ver el partido desde la grada bajó la moral de los euroabonados colchoneros. Fue un bajonazo. Se recordó la mala decisión de su precipitada reaparición ante el Barcelona y se evocó la violenta entrada que le hizo Gurpegi, que se quedó sin castigo, por cierto. Tampoco jugaba Fran Mérida de principio, otro de los alicientes previos.

El Bayer Leverkusen fue como un motor alemán diesel y, machaconamente, fue haciéndose con el partido. Sin contar con ninguna ocasión clara, se aproximó hasta en cinco ocasiones al área de De Gea. Llegaba casi sin querer al gol. El primer, y único, remate entre los tres palos del Atlético en la primera mitad llegó con un disparo lejano de Diego Forlán en el minuto veinticinco. Seguían los alemanes a lo suyo, sin brillantez, pero con tenacidad, y a siete minutos del descanso, Hyypia, como casi siempre hace en los saques de esquina, conectó un cabezazo y el rechace le cayó al bullicioso Derdiyok que empalmó una volea para batir a De Gea.

El Atlético había vuelto al nihilismo futbolístico, a la nada como propuesta, de muchos partidos de la última década. Lo mejor que podía pasar es que llegara el descanso. Y en la reanudación llegó la sorpresa porque Quique Sánchez Flores, además de sacar a Tiago por Raúl García, decidió sustituir a Forlán y dar entrada a Fran Mérida, hecho noticioso porque al uruguayo no se le había sustituido en el descanso. Y el Atlético ciertamente mejoró. Fran Mérida dio movilidad al equipo. El Atlético salió con más mordiente y apretó a los de Jupp Heynckes con mayor agresividad que en la primera mitad (tampoco era difícil). Las incorporaciones de Ujfalusi y Filipe Luis, que también las habían intentando en la primera mitad, fueron más eficaces.

De penalti.
El empate llegó con la ayuda del juez de gol. Uno de esos árbitros de área, que suele estar como un pasmarote al lado de la portería, indicó al árbitro principal un más que riguroso penalti por derribo de Hyypia a Mérida. Simao hizo el empate desde los once metros y el Atlético creó varias ocasiones y las más claras las remató desviadas Reyes.

El Atlético intentó la remontada. La entrada de Fran Mérida cambió la decoración, pero en partidos como el de anoche se echa en falta a Jurado, sobre todo el cuerpo técnico del Atlético. El conjunto rojiblanco tiene complicada la continuidad en la Europa League y el empate ramplón fue un mal menor porque Helmes tuvo la victoria para el Bayer Leverkusen en el minuto 86' y marró un gol que parecía cantado.

El crack
Derdiyok
Hizo el gol del Bayer Leverkusen y por sus botas pasó casi todo el peligro del conjunto alemán

¡Vaya día!
Forlán
El uruguayo personalizó el mal primer tiempo de todo el equipo y Quique le sustituyó en el descanso.

El dandy
F. Mérida
Su salida cambió al Atlético y dejó destellos de su enorme calidad en bastante lances la segunda mitad.

El duro
Hyypia
Con su oficio y experiencia estuvo lento en varios lances como en el dudoso penalti que le señalaron.​
--- [ Añadido ] -----
Bueno un empate contra un buenísimo equipo y serio candidato al titulo.

No hay que pensar tan negativo como en la cronica del As, porque todavia quedan partidos y estan todos a un partido y contra el Rosenborg estara el kun.....digo yo
--- [ Añadido ] -----
El Atlético renueva a Reyes, Ujfalusi y Assunçao

EL CLUB ANUNCIÓ LAS TRES AMPLIACIONES DE CONTRATO

El sevillano firma hasta 2014 · El checo y el brasileño terminarán sus nuevos contratos en 2013 · El club habla de "política de continuidad"

El Atlético de Madrid anunció en su página web las renovaciones de Reyes, Ujfalusi y Assunçao, dentro de lo que el club denomina "política de continuidad". Los tres futbolistas, titulares para Quique Sánchez Flores, continuarán de esta manera en el club rojiblanco.

Reyes ha firmado hasta junio de 2014, después de resolver los últimos flecos con la entidad del Manzanares. El Atlético destaca el gran rendimiento y el compromiso del sevillano.

Mientras, tanto Ujfalusi como Assunçao terminarán su nuevo contrato en junio de 2013. Seguridad y veteranía es lo que el club destaca del checo mientras que al brasileño se le define como "un valor seguro para el futuro".​

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Madre mia.. si seguimos así mal vamos, los primeros tiempos nefastos SIEMPRE, han dado con la tecla en cómo jugarnos y esa presión es mortal, el equipo no saca el balón, sigue faltando el mediocentro creador.. Y pensar que todo esto es por el guarro de Gurpegui, con aguero otro gallo hubiese cantado, quien no lo vea es que está ciego, el equipo funciona si kun está arriba y si no nada.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Alex_ReD dijo:
Madre mia.. si seguimos así mal vamos, los primeros tiempos nefastos SIEMPRE, han dado con la tecla en cómo jugarnos y esa presión es mortal, el equipo no saca el balón, sigue faltando el mediocentro creador.. Y pensar que todo esto es por el guarro de Gurpegui, con aguero otro gallo hubiese cantado, quien no lo vea es que está ciego, el equipo funciona si kun está arriba y si no nada.
pues si y encima no explusaron al yonki este partido sabiamos que iba a ser dificily no estaban al 100% asi que ya se que va a ser dificilismo que ganemos

Unido
febrero 14, 2010
animos!!!! esta aficion se merece mas!!!!

es lo que pasa, siempre que hay entrenador nuevo, victoria para aquel equipo....

una noticia que e leido " forlan jeuga sin calzonzillos, es que por internet hay cada cosa... esto lo vi en internet ehhhh, madremia si se aburre la gente

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@betico100% dijo:
animos!!!! esta aficion se merece mas!!!!

es lo que pasa, siempre que hay entrenador nuevo, victoria para aquel equipo....

una noticia que e leido " forlan jeuga sin calzonzillos, es que por internet hay cada cosa... esto lo vi en internet ehhhh, madremia si se aburre la gente
cada dia me da mas asco el segundo equipo de sevilla el servilleta furbol club ese vamos betis el año k viene a primera con el rayito

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@alexespi dijo:
@betico100% dijo:

cada dia me da mas asco el segundo equipo de sevilla el servilleta furbol club ese vamos betis el año k viene a primera con el rayito
Servilleta Fútbol Club? jajaj yo creía que era Cerdilla Fútbol CLub... vaya tela con sus aficionados, insultando desde el primer minuto, después que no se quejen si alguno se acuerda de Puerta de forma inapropiada..:rototepega:

Aupa ATLETI y Aupa BETIS (y si me apuras también el Cádiz y el Huelva XDXD)

Unido
febrero 14, 2010
@Alex_ReD dijo:
@alexespi dijo:

Servilleta Fútbol Club? jajaj yo creía que era Cerdilla Fútbol CLub... vaya tela con sus aficionados, insultando desde el primer minuto, después que no se quejen si alguno se acuerda de Puerta de forma inapropiada..:rototepega:

Aupa ATLETI y Aupa BETIS (y si me apuras también el Cádiz y el Huelva XDXD)

vamos que tu te gustan las 3 mejores aficiones del planeta ¿no?

Unido
junio 17, 2008
Agüero renovará con el Atlético el próximo mes

La directiva de Atlético quiere renovar al delantero por, al menos, tres campañas más. El mes que viene, cuando los representantes de Kun regresen de Argentina, se realizará la operación. Los dirigentes atléticos no temen que se lo lleven, pero sí quieren que el jugador se sienta valorado.

Tras acometer las renovaciones de Reyes, Ujfalusi y Assunçao el objetivo ahora es prolongar el contrato de Agüero. Tanto el club como los agentes del futbolista se han emplazado para el próximo mes. En esa cita tratarán todos los términos del nuevo contrato. Ahora los representantes de Kun, que pertenecen a la empresa IMG, se encuentran de viaje por Argentina y por ello la renovación de la relación contractual entre el delantero y el club rojiblanco se ha pospuesto para el mes próximo.

Los dirigentes atléticos desean ampliar el contrato de Agüero, no tanto para subirle la cláusula, sino para mantener a un futbolista de su clase durante más tiempo en el equipo. Conservar a jugadores como él aseguraría ese salto de calidad que poseen los clubes importantes de Europa. Su cláusula de rescisión es de 60 millones y ya este verano se ha demostrado que es una cantidad suficiente para retenerle, por lo que el motivo de la prolongación de contrato no viene tanto motivada para espantar a sus pretendientes, sino para que se encuentre más tiempo a gusto y valorado en el Manzanares.

Duración.
El actual contrato del futbolista finaliza en 2012, es decir, a finales de la temporada que viene. La idea del Atlético es ofrecerle al menos tres años más (hasta 2015). Kun, de 22 años, es un punta joven al que le quedan muchos años de fútbol. Una ampliación de, al menos, tres campañas más entra dentro de la política actual rojiblanca de apostar por un proyecto continuista en el que se cambien pocas piezas cada temporada.

Se encuentra a la espera de ser nacionalizado
Justo cuando se formalice y se firme ese nuevo contrato de Kun que le vincule al Atlético más temporadas, el argentino podría lograr la doble nacionalidad. Éste es su quinto año jugando en España y está pendiente de finiquitar todos trámites necesarios para obtener la nacionalidad española. Esto liberaría una plaza de extracomunitario en el Atleti que, aparte de la de Kun, tiene la de Godín y Diego Costa. Así, el club podría realizar algún fichaje en el mercado invernal sin necesidad de que fuera comunitario.

Trabaja para estar a tope contra el Getafe
Además del asunto de la renovación, lo que quita el sueño a Agüero es la recuperación de su lesión. El delantero no viajó a Sevilla por una rotura de fibras en el glúteo y ya en San Mamés una entrada de Gurpegi le dejó tocado en su rodilla izquierda. No ha viajado con su selección para disputar un amistoso en Japón y tratará de regresar a los terrenos de juego ante el Getafe dentro de dos semanas. Los plazos son ajustados, pero Kun desea volver a vestir la rojiblanca cuanto antes.​

Unido
junio 17, 2008
SUPER NOTICIA DEL DÍA

Si al final se confirma, es de la mejores noticias sin duda.

Por una vez estan haciendo las cosas bien en la parcela deportiva. Renuevan a Reyes,Assunsao,Ujfa y ahora el Kun.

Sin duda, casi todos los pilares del equipo​

Superior