Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Vaya robo de partido,menuda rabia tenia ayer.que no te piten un penalti vale per 3,ese arbitro a la nevera pero ya.
Y como ha dicho Alex_ReD hubiese cambiado el partido por completo,el villareal no hubiese tocado tanto la pelota y hubiese ido al ataque y el atleti al contragolpe a lo mejor pudo haber sentenciado. Pero bueno asi es la vida...

1saludo atleticos.;)

Unido
junio 17, 2008
@JANFREY dijo:
@Alex_ReD dijo:

Los penaltis hay que meterlos, y meter 3 en un partido es complicado.
Partiendo de ese razonamiento nos quedamos con que el Villarreal ha metido 2 y que el Atleti 1.
Calculando las probabilidades (y sin haber visto las imágenes, porque cuando uno quiere ver 18 penales los ve, aunque en realidad haya uno o ninguno), te digo que tampoco las tendrías todas contigo para llevarte los 3 puntos. Sobre todo si tienes en cuenta que Diego López sabe parar desde los 11 metros.
Bueno el razonamiento de el Villareal 2 y Atleti 1..... ahora te explico yo.

Nada mas comenzar el partido es penalty en el minuto 1. Si lo marca condiciona el partido y a lo mejor no hubieran marcado ninguno ellos. Y es mas, unos minutos mas tarde en el 8 marca el kun en posicion legal. Es decir 0-1 o 0-2 ( en caso de marcar el penalty en el minuto 1 ). Ponerte a los 10 minutos 0-2 es cerrar casi el partido, pero como ponemos suposiciones y demas....

Pero lo que esta claro es que los arbitros estan manipulados. Todavia no me creo que no vea el penalty a Simao o al Kun, es IMPOSIBLE ( solo cabe la posibilidad que quisiera perjudicarnos y claro como las competiciones estan mas que adulteradas pues no me extraña)
Lo unico que queda claro es que el Atleti no le gusta a la gente porque tienen cierto recelo de nosotros, aficion-sentimiento , y eso es lo que nunca podran tener los demas equipos , asi que Forza Atleti , Siempre !!! No Pueden Con Nosotros !!

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Estoy contigo el_monje.

Partido facil el de ayer y buen partido. ver si en liga nos ponemos las pilas y el domingo 7 a por al madrid.

Aupa Atleti!!!! ;)

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Vamos a ver lo que hace hoy el Atleti. Esperemos que gane para ponernos un poco mas arriba en la tabla.
Una pena lo de Godin,a ver si se recupera antes de lo previsto.

¡¡¡ Aupa Atleti !!!!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pero es que tenemos muy mala suerte... Godín es indiscutible en defensa y ahora se pierde el partido contra nuestros vecinos estos tan queridos... Que por cierto, jugando en su casa y como está CR nos van a meter la del galgo.. si, soy pesimista XD

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Pues si va estar un poco dificil Alex_ReD,pero bueno hay que tener algo de optimismo,quien sabe puede dar la sorpresa....:victoria:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@FrAnXu_21 dijo:
Pues si va estar un poco dificil Alex_ReD,pero bueno hay que tener algo de optimismo,quien sabe puede dar la sorpresa....:victoria:
Y espero que la de.. pero vamos que perdiendo 10 años seguidos y tal y como está ahora su equipo va a ser más que difícil.. sin Godín, con Forlán por los suelos, en otro estadio, con la más que posible mala versión de Perea... pufff

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ya es mala suerte que se lesione godin jope a ver ahora quien para a cr7 ujfalusi es todo tuyo haz lo que debas hacer jajajaja va a estar muy dificil superar ese partido

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
ujfalusi a darle ostias a cr7 hastas que no pueda moverse :rototepega: .....

bueno de momento 1-1 y otro penalti que nos han quitado,una falta a reyes dentro del area..... se estan riendo en nuestra cara... a ver si remontamos. Vamos Atletiiiii

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
caguendiez empate a uno con el almeria mira que son malos e inutiles en el derbi nos meten 7 y a esperar que pueda llegar reyes lo bueno que perea se lo pierde gracias a dios eso si nos quedamos en defensa con ujfalusi filipe dominguez antonio lopez y creo que valera yo subiria a alguno de la cantera para llevarle de suplente por si acaso aunque creo que saldra con ujfa por la derecha dominguez y lopez por el medio y filipe por la izquierda

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Esto es la repera, mirad, vamos al derbi como fue el racing, a esperar que no nos metan 6. Más y más lesiones, Godín fuera, Reyes va de camino, Perea no estará por sanción (y ojalá estuviese porque es un pedazo de central aunque muchos le critiqueis), Forlán no marca ni al arco iris.... algo más? Ah si, y los arbitros nos perjudican...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Alex_ReD dijo:
Esto es la repera, mirad, vamos al derbi como fue el racing, a esperar que no nos metan 6. Más y más lesiones, Godín fuera, Reyes va de camino, Perea no estará por sanción (y ojalá estuviese porque es un pedazo de central aunque muchos le critiqueis), Forlán no marca ni al arco iris.... algo más? Ah si, y los arbitros nos perjudican...

Acabo de llegar del Calderón y he visto la jugada de la falta de Crusat relativamente cerca, y puedo decir que a mí a primera vista no me pareció dentro. Recordad que lo que nosotros vemos a cámara lenta el árbitro lo ve in situ y tiene que decidir.

De todas formas, yo no se en otros partidos, porque no veo al Atlético casi nunca, pero manda cojones que os vengáis a quejar del árbitro después del penoso partido que habéis hecho, donde el Almería ha dominado buena parte de la segunda parte y a los aficionados almerienses que estábamos en el estadio nos ha sabido a poco el empate porque pensamos que podíamos haber ganado.

Un poco de autocrítica y menos llorar, que os recuerdo que hace poco más de 2 meses decíais que erais el mejor equipo de España.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
que no ha sido dentro dle area? venga ya hombre por favor lo han visto desde la luna el penalty pero en fin esta competicion esta adulterada para que la gane el madrid o el barsa y ya esta que ha dominado cuando? cuando ha marcado un gol de 3 tiros cuando ha tirado uno de los pocos corners que ha tenido cuando? el almeria ha jugado al empate y ya esta el portero del almeria se ha salido pero es un payaso venga a perder tiempo como el piatti ese se autolesiona se reincorpora y cuando tiene el balon el atletico se deja caer anda fantasma que manera mas tonta de perder tiempo en fin quedan muchos partidos aun y tenemos que carburar a ver si espabilamos contra el rosenborg que nos hacen falta los puntos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@JANFREY dijo:
@Alex_ReD dijo:

Acabo de llegar del Calderón y he visto la jugada de la falta de Crusat relativamente cerca, y puedo decir que a mí a primera vista no me pareció dentro. Recordad que lo que nosotros vemos a cámara lenta el árbitro lo ve in situ y tiene que decidir.

De todas formas, yo no se en otros partidos, porque no veo al Atlético casi nunca, pero manda cojones que os vengáis a quejar del árbitro después del penoso partido que habéis hecho, donde el Almería ha dominado buena parte de la segunda parte y a los aficionados almerienses que estábamos en el estadio nos ha sabido a poco el empate porque pensamos que podíamos haber ganado.

Un poco de autocrítica y menos llorar, que os recuerdo que hace poco más de 2 meses decíais que erais el mejor equipo de España.
Mira yo no se si tienes permiso para postear aquí porque cada vez que lo haces creas polémica.

Ponte gafas o algo y mira de nuevo la repetición, después vienes y comentas si ha sido o no penalty. Mírate el resumen del Villarreal - Atlético de la semana pasada y presta atención a los 3 penaltys que nos hicieron. Mira también si quieres el At. Bilbao - Atlético y mira el penalty que hizo el guarro de Gurpegui al Kun, le lesionó y no sacó la roja...

Si, debéis estar contentos por dominarnos "buena parte de la segunda parte" yo también estoy contento con mi equipo porque ha dominado todo el partido excepto la "buena parte de la segunda parte" ¿tu eso lo ves como un logro? ¿que tu equipo domine sobre el otro durante ese periodo de tiempo? pues si es así mi más sincera enhorabuena. Pero no vengas diciendo que hemos hecho un partido de mierda porque el primer tiro del Almería fue a los 20 min o por ahí...

Yo soy el primero que hace autocrítica, de hecho critico a mi equipo cuando lo hace mal y le aplaudo cuando lo hace bien. Ahora mismo estamos mal, las cosas no salen y de hecho soy pesimista en cuanto al partido en el Bernabéu.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Bueno, a pesar de haber tenido una segunda parte desastrosa a valido la pena verlo,para ver ese impresionante golazo de Tiago para dejarnos 1º de grupo :)

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Es verdad lo acabo de ver,me e fiado de lo que han dicho los comentaristas madridistas de telecinco.....

Superior