Estoy harto del anti-atletismo que se ha formado durante tantos y tantos años en nuestro ya depreciado país.
El Atleti está recibiendo hostias por todas partes, y ya va siendo hora de que nos unamos todos y actuemos en contra de esta mierda.
En primer lugar, por parte de Platini. Un tipo de Marsella que viene a la grada visitante a ver un partido, tira una silla contra algo, se ve otro vídeo y, casualmente, le cae a un policía. Pero de otro color. Es el primer caso de una silla que cambia de color de blanca a roja en el aire. Nos cerraron el estadio contra el PSV y casi nos cuesta la Champions. Pero Platini no cesa. El día del partido del Liverpool del año pasado, organizado por la UEFA, el Frente Atlético pretendía lanzar masivamente confetti desde todo el estadio para dar colorido al campo y meter presión al rival. Incluso, se quiso contratar a gente que estuviera en el terreno bien repartida para que todo lo que cayera al césped se barriera rápidamente hacia fuera. El señor presidente de la UEFA dijo que aquello no se podía hacer porque en esta competición estaba prohibido. La semana pasada, en Salónica, el Aris hizo algo parecido a lo que se tenía pensado en aquella noche contra el Liverpool. Se permitó, nadie dijo nada y el club no ha sido multado.
Por otro lado, por parte de la "objetiva" prensa deportiva. Y me voy a limitar a los últimos meses, porque si no la extensión sería grandísima. El Atleti, campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa. Finalista de la Copa de SM El Rey. Para los no entendidos en la materia, la Supercopa la juegan el campeón de Champions y el campeón de Europa League. La Champions la juegan los mejores, y la Europa League los no tan mejores, pero tiene casi el mismo mérito si te paras a ver el calendario de partidos. Por tanto, si el campeón de la Europa League gana al campeón de Champions, el golpe de autoridad es muy fuerte. Pues no señores. El Atlético ha ganado dos "trofeúchos de verano". No pasa nada, nos da igual lo que digan porque sabemos que es envidia madridista y nosotros estamos tan contentos con nuestras dos nuevas conquistas internacionales, y Neptuno da fe de ello. Siguiendo en su tónica, ahora la han tomado con uno de los jugadores más ejemplares de nuestra Liga, y más queridos por la afición rojiblanca: UJFALUSI. Su muestra de entrega, coraje y lucha por nuestros colores han hecho de él una persona de la casa. En tres temporadas que lleva en el Atleti, es la segunda roja que le han sacado. Ha pisado el tobillo de Messi (el Dios del Olimpo griego) SIN QUERER -el que no lo ve, es porque no quiere- y ahora se está enfrentando a las más duras críticas de aquellos que, como Platini en su día, sólo quieren desprestigiar a nuestro Atleti, un grande de España. Tachándole de asesino, violento, anti-deporte, criminal... Cuando él ha hecho como todo el mundo, jugar al fútbol. Quién no ha pisado a nadie jugando al fútbol. Quién no ha dado una patada sin querer que ha podido costarle la pierna al contrario. Esto es fútbol, señores. El que quiera ver ballet está en el lugar equivocado.
Creen que pueden vencernos, pero nosotros somos más fuertes. Ser periodista es un trabajo; ser atlético, una pasión. No dejemos que nos pisen.
Desde hoy, no volveré a comprar la prensa deportiva de este país: Marca, Mundo Deportivo, AS, Sport o lo que sea. No visitaré siquiera sus webs porque los ingresos que de allí vienen de las visitas que hagas a los banners publicitarios.
Si quiero escuchar el fútbol por la radio, escucharé siempre Onda Madrid, pues allí hay un atlético como nosotros: JOSÉ MARÍA BONILLA. En televisión, Telemadrid parece que últimamente se ha portado mejor con José María del Toro al mando.
No quiero nada que tenga que ver con toda esta gentuza que lleva tantos años ensuciando nuestro nombre. Espero que me sigáis. Nunca más volveré a ver en mi casa un panfleto madridista y anti-atlético.
Nosotros somos más, somos más fuertes. Unámonos en contra de la peste madridista y hagamos frente a esta injusticia.
ATLÉTICO DE MADRID. UN CLUB, UNA IDENTIDAD.