pedazo de graficos heavy rain galería de imágenes

Unido
abril 17, 2008
Te doi mi 90% de pensamiento, con eso digo que estoy de acuerdo contigo, pero le doi un 10% de esperanza al juego eso espero.:D:buf:

:hola:
Que indicios teneis para decir que la historia va a ser mala. No lo fue la del Fahrenheit. A pesar de tirar al final hacia la ciencia ficción, Y no lo va a ser este, cuando ya tienen experiencia, y no van a tomar los caminos que tomaron con su anterior juego (Ciencia Ficcion).
Quien piense que lo único que tiene este juego son los gráficos, solo le digo: JA
el Farenheit lo peor que tenia era eso, y seguramente este sera Sobresaliente en todo, porque eso visto lo visto lo han solucionado.
Jugaros ese juego para ver las capacidades de este estudio antes de hablar.
PD: te tomo como ejemplo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
puede tener muchos graficos, una buena historia (que todavia no se de que va), pero es un juego SIN ONLINE, cosa que en el 2009 deveria estar prohibido sacar un juego sin online xD

Unido
mayo 22, 2008
puede tener muchos graficos, una buena historia (que todavia no se de que va), pero es un juego SIN ONLINE, cosa que en el 2009 deveria estar prohibido sacar un juego sin online xD
y quien te dice que seguro no va tener online aunque sea un modo para comparar puntuaciones

Unido
febrero 2, 2008
¿Porqué debería estar prohibido?

Uncharted no tiene online, ni Henvly Sword, ni Assassins´s Creed, ni Dead Space y todos son unos pedazo juegos.

Hay juegos como éste en los que no tengo ni idea de como podrían implementar un modo online

¿QTE multijugador? XD

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
por favor, a dia de hoy prefiero un juego como bioshock o heavy rain (sin online) que me da cantidades de horas muy buenas, (esta confirmado que no tendra online heavy rain ya que seria complicado para un juego asi) que por ejemplo otro que prefiere el online a una campaña individual, por mi parte creo que es incluso bueno que no tenga este juego online, eso dara pie a un gran trabajo en todos los aspectos (como lo fue Fahrenheit: Juegazo) asi que para ti juegos como Uncharted, Assassins, Bioshock, Oblivion... son una mierda claro ya que deberian estar prohibidos, claaaaaro ;) Saludos

Aunque la historia de fahrenheit terminara en una batalla final casi como matrix todabia para mi es mi tercer juego favorito de ps2... organizacion purpura XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
quien dice que sin online no vale nada, en fin, muchos juegos no tienen online y prefiero 1.000 veces un juego donde su modo historia este currado y su online o sea malillo o no tenga ( uncharted, heavy rain, etc. ). Parece que hoy en dia un juego sin online no vale nada y el online al menos para mi es lo de menos.

Unido
abril 12, 2008
Alguien me puede decir de que va este juego porfavor que me quedo impresionado con las imagens pero... no se de que va que es? un RPG? un plataformas.... ¿?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se de que va que es? un RPG? un plataformas.... ¿?
es una aventura grafica, el juego se trata de descubrir cosas de la historia ( la historia sera lo mas importante de este juego ), hablar con personajes, resolver puzzles, muchos videos y dialogos, secuencias de accion en QTE, etc.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues estan bien las imagenes, haver que tal estara el juego;)

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Buah, este tipo de juegos me encantan, son como una peli en la que tu decides como va a seguir el argumento...si es larguito genial y si encima acompañan los gráficos (y con lo visto no se puede negar que si que acompañan)...juegazo!

Eso si, difícil implementar un online, desde mi punto de vista también innecesario y para que negarlo, no es el tipo de juego que a muchos jugones les mola...! Por suerte, no es mi caso, seguro que me encanta!!!

Superior