graficasosssssss
Me da a mi que no sabes bien de qué va este proyecto de juego:douh:pos yo creo que este jueo es todo graficos todo lo demas nadaaaaa
aun asi buen aporte
que si hombre que sipos yo creo que este jueo es todo graficos todo lo demas nadaaaaa
tienes que usar lentes !! Urgente ¡¡¡kreo k esun juego muy original, respecto a graficas, no es la gran cosa, pero buen aporte
ahora la as dado si señorpero por dios las tonterias que se pueden llegar a leer a estas horas......es el mejor juego en ninguna plataforma graficamente!!!!!!!! la gente a veces parece que acaba de venir de otro planeta o que no tiene ni la mas minima idea de juegos claro.......
el juego va tener un elaborado hilo argumental o sea la historia llevandonos a resolver la misma situación de diferente maneras.veras varias escenas de la misma situación segun actues.por otro lado decir que podras seguir jugando la historia aunque tu personaje muera.tambien pretenden manimupular nuestras emocionesAlguien me puede explicar de que va este juego mas o menos?Es que solo oigo maravillas sobre el pero, las imágenes no me llaman para nada, gracias de antemano.