pedazo de graficos heavy rain galería de imágenes

Unido
noviembre 4, 2008
Segun nos decian en Hobby consolas, el juego tendra unas 2000 paginas de guion, mientras que las peliculas suelen tener alrededor de 200, y cada accion hara variar la historia.
Sin lugar a dudas sera un juegazo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pos yo creo que este jueo es todo graficos todo lo demas nadaaaaa
aun asi buen aporte
Me da a mi que no sabes bien de qué va este proyecto de juego:douh:
Yo creo que de lo que menos quiere alardear este título es de gráficos. Vamos que se están centrando en hacer una pedazo de historia.

Unido
agosto 12, 2008
Juegazo, yo creo que va a ser uno de los mejores para 2009, unos graficos estupendos y seguro que historia aun mejor.

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Juegazo, de los mejores de 2009 ( para mi el tercero mas esperado ), buena jugabilidad, graficazos y una la gran historia ( cosa que escasea en los videojuegos hoy en dia ).

pos yo creo que este jueo es todo graficos todo lo demas nadaaaaa
que si hombre que si ;)

Unido
septiembre 19, 2008
Tiene toda la pinta de ser tipo Farhenheit, y ese juego a mi me encantó, le fallaba (aunke no importaba) los gráficos. El sistema de ir dandole a los botones para ke la acción continue es muy bueno.
No son solo gráficos como dicen algunos... de echo este tipo de juego sobresale por el guión de película.

Unido
junio 6, 2008
este va aser un juegazo se nota , peo para mi la saga con mejor historia que ai es la de Metal Gear Solid desde los de la msx hasta el MGS4. Repito para MI es la mejor historia que e visto nunca en un videojuego. por si acaso que haya alguien q se me lanze al cuello XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien me puede explicar de que va este juego mas o menos?Es que solo oigo maravillas sobre el pero, las imágenes no me llaman para nada, gracias de antemano.

Unido
mayo 22, 2008
Alguien me puede explicar de que va este juego mas o menos?Es que solo oigo maravillas sobre el pero, las imágenes no me llaman para nada, gracias de antemano.
el juego va tener un elaborado hilo argumental o sea la historia llevandonos a resolver la misma situación de diferente maneras.veras varias escenas de la misma situación segun actues.por otro lado decir que podras seguir jugando la historia aunque tu personaje muera.tambien pretenden manimupular nuestras emociones

Superior