- Unido
- junio 10, 2007
Despues de fahrenheit, heavy rain va a caer, a mi me llama muchisimo la atencion, graficazos de 10, historia esperemos de 10 (porque el fahrenheit al final se fue casi a dragon ball XDXD)
y yo sin jugar al farenheit joder ojalá pudiera jugarloDespues de fahrenheit, heavy rain va a caer, a mi me llama muchisimo la atencion, graficazos de 10, historia esperemos de 10 (porque el fahrenheit al final se fue casi a dragon ball XDXD)
Te doi mi 90% de pensamiento, con eso digo que estoy de acuerdo contigo, pero le doi un 10% de esperanza al juego eso espero.pos yo creo que este jueo es todo graficos todo lo demas nadaaaaa
aun asi buen aporte
Que indicios teneis para decir que la historia va a ser mala. No lo fue la del Fahrenheit. A pesar de tirar al final hacia la ciencia ficción, Y no lo va a ser este, cuando ya tienen experiencia, y no van a tomar los caminos que tomaron con su anterior juego (Ciencia Ficcion).Te doi mi 90% de pensamiento, con eso digo que estoy de acuerdo contigo, pero le doi un 10% de esperanza al juego eso espero.:buf:
:hola:
yo no se pero seguramente mediados de 2009tiene muy buena pinta. sabeis mas o menos l fecha de lanzamiento?
y quien te dice que seguro no va tener online aunque sea un modo para comparar puntuacionespuede tener muchos graficos, una buena historia (que todavia no se de que va), pero es un juego SIN ONLINE, cosa que en el 2009 deveria estar prohibido sacar un juego sin online xD
¿Porqué debería estar prohibido?puede tener muchos graficos, una buena historia (que todavia no se de que va), pero es un juego SIN ONLINE, cosa que en el 2009 deveria estar prohibido sacar un juego sin online xD
por favor, a dia de hoy prefiero un juego como bioshock o heavy rain (sin online) que me da cantidades de horas muy buenas, (esta confirmado que no tendra online heavy rain ya que seria complicado para un juego asi) que por ejemplo otro que prefiere el online a una campaña individual, por mi parte creo que es incluso bueno que no tenga este juego online, eso dara pie a un gran trabajo en todos los aspectos (como lo fue Fahrenheit: Juegazo) asi que para ti juegos como Uncharted, Assassins, Bioshock, Oblivion... son una mierda claro ya que deberian estar prohibidos, claaaaaropuede tener muchos graficos, una buena historia (que todavia no se de que va), pero es un juego SIN ONLINE, cosa que en el 2009 deveria estar prohibido sacar un juego sin online xD
es una aventura grafica, el juego se trata de descubrir cosas de la historia ( la historia sera lo mas importante de este juego ), hablar con personajes, resolver puzzles, muchos videos y dialogos, secuencias de accion en QTE, etc.no se de que va que es? un RPG? un plataformas.... ¿?
Mmmm... bueno... me ago una idea.es una aventura grafica, el juego se trata de descubrir cosas de la historia ( la historia sera lo mas importante de este juego ), hablar con personajes, resolver puzzles, muchos videos y dialogos, secuencias de accion en QTE, etc.