pedazo de graficos heavy rain galería de imágenes

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
es muy bueno el juego pero no ceo que me lo compre te suguiero que pongas el video o algo asi sera mejor

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
yo creo que undertaker 32 y david__15 tienen razon, yo e flipado viendo las imagenes y el video, aun queda por ver y ya me ha convencido. Espero que siga siendo asi.
Un saludo!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si vosotros decir muy alto que Heavy Rain solo tiene gráficos y nada mas y vereis lo que tarda Need en petaros XDXD, que lo huele chicos.

Unido
junio 18, 2008
"Ahora mismo Need está desconectado o fuera de cobertura,mande un MP después de este mensaje...Gracias XD

Quitando coñas,Heavy Rain será un juegazo.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
pero por dios las tonterias que se pueden llegar a leer a estas horas......es el mejor juego en ninguna plataforma graficamente!!!!!!!! la gente a veces parece que acaba de venir de otro planeta o que no tiene ni la mas minima idea de juegos claro.......

Unido
abril 14, 2008
aquellos que dicen que este juego es solo graficos me imagino que ni habran probado el farenheit, y si lo han probado y no les gusta se entiende pero no se comparte xD

me encanta la pinta que tiene, sobretodo ese aspecto grafico tan realista que para el estilo de juego es perfecto

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
dios parece de terror no? pues me lo pillo seguro y el monty psn que se cree que tiene la playstation 4 y dice k esto no son graficos? juas xd

Unido
agosto 20, 2007
dios parece de terror no? pues me lo pillo seguro y el monty psn que se cree que tiene la playstation 4 y dice k esto no son graficos? juas xd
Pues si te lo vas a pillar porque es de terror no te lo pilles, porque no lo es.
Es un juego totalmente innovador, con unos graficos increibles, con una jugabilidad totalmente diferente a cualquier otro juego y presuntamente con una historia de "misterio" y emotiva como no se ha visto nunca.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eso de "el mejor juego de esta generación" y "algo nunca visto" por favor no decirlo mas que eso esta muy usado y siempre terminais igual ¬¬.

Unido
enero 16, 2008
increibles,por cierto ¿de que va este juego?
un saludo :)
he leido que va de una tia que es periodista y va investigando sobre crimenes, se mete en casa de un tio y ahi varios caminos como el que el tio te pille, o te escapes sin que te vea..... esque esta tarde e visto un video en gamekyo de este juego, es la presentacion del juego en el E3 no os puedo colgar la url porque tengo menos de 50 mensajes:D

Unido
julio 5, 2008
con tal que sea el 2009 que llegue todo bien
sigo muy d cerca heavy rain y seguro que sera de esos titulos a tener en la biblioteca de gamers jajaaj

Superior