Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
mayo 31, 2007
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ referente al nombre para el clan mi propuesta era PLAYMANIACOS pero lo de GUAJE también me gusta es el quien organizo el hilo y hemos podido formar este fallón así que hay que ser justos y agradecidos. clap2

Un saludo ah y espero las respuesta del anterior mensaje que hay que quedar las cosas claras para la partida de esta noche y los nuevos a participar sin miedo que aquí no nos comemos a nadie :D

Unido
junio 18, 2007
Esta noche como la mayoria de los ultimos viernes, no puedo.
Lo siento, no tendreis un blanco facil, jajaja

Unido
marzo 20, 2007
Que he tenido que dejar las "chanclas aparcás", pa deciros que si coñ* que GUAJE, de PM....clap2 :D .....intentare lo de esta noche....no sé ya veremos....si no, pues a pasarlo bien....soldados....

Saludos tropa,....:D

P.D. alanzor tio mandame un "mensaPS3" ó "SPS3MS" ó "MPS3" (tenemos que pensar un nombre para los mensajes estos....:cool: )para decirme el nombre de la partida, gracias tio...;)

Última edición:
Unido
abril 3, 2007
a mi tambien me parece bien el nombre del clan guaje!
esta noche nose si estaré pq ahora con el verano y eso.. pero mas tarde seguro ke entro jeje

salu2

Unido
abril 30, 2007
alanzor dijo:
Muy buenas esta noche hay partida como todos los viernes en principio se había propuesto que Linkin83 la preparara como a echo barias tardes debido a que Pepe este viernes llegara mas tarde a nuestra cita. Pero hace dos días que Linkin no da señales de vida por lo cual abría que preparar a alguien de reserva por si Linkin no puede organizarla y así no quedarnos sin nuestra partida de los viernes.
Bueno espero voluntarios la partida son de 30 minutos cada una con los mapas y modos de juego abierto para que la gente pueda votar asi jugaremos a lo que quiera la mayoría creo que es lo mas justo.

Espero vuestras respuesta esto tiene que quedar claro par esta noche no tener problemas. Un saludo :cool:
Lo siento chicos que no e posteado en esos dias pero estava un poquito liado.Pero tranquilos que en esa noche si voi a poder crear la partida.
Tengo la siguente preunta: Vosotros sabeis votar la partida si la dejo habilitada la opcion porque yo no tengo ni idea.
Un saludo clap2

Unido
abril 11, 2007
Bueno chicos pues muchas gracias por haber apostado todos por lo de GUAJE. Si queréis puedo ir haciendola ya si todo el mundo está de acuerdo...
Saludos.

Unido
abril 24, 2007
guaje7 dijo:
Bueno chicos pues muchas gracias por haber apostado todos por lo de GUAJE. Si queréis puedo ir haciendola ya si todo el mundo está de acuerdo...
Saludos.
Guaje, yo pensaba que ya la tenias, jejejej, Estas tardando

Unido
abril 24, 2007
Si ha alguno de vosotros se le ocurre alguna idea para ganar dinero organizando eventos, u otra cosa por el estilo, que me lo diga, tengo ganas de montar algun tinglado a lo grande. :pbj:

Unido
mayo 31, 2007
Vale Guaje ves preparándolo clap2
Linkin si deja los mapas y el modo de juego abierto para que puedan votar es muy sencillo cuando termina una ronda y dan la clasificación solo tienes que mover la pantalla con el R1 o L1 y aparece una pantalla con los mapas votas por el tuyo luego vuelves a mover la pantalla y aparece el modo de juego y vuelves a votar el mas votado gana. Creo que es lo mejor lo que diga la mayoría :p
Para empezar Linkin puedes poner un todos contra todos para ir calentado que os parece chicos :D

Un saludo so mandare un mensaje via PS3 para recordar la partida y el nombre por si hay algun despistado :cool:

Unido
junio 29, 2007
mandamelo a mi tambn eh?!?! ank sea nuevo... jejeje.Ank a las 23.00 toy ayi metido ya esperando patearos el culo a todos!!!!, esa idea esta d putamadre, empezar un todos contra todos...DE PUTA MADRE!!!!:D .esta noxe nos vemos....:pbj:

Unido
abril 11, 2007
Bueno chicos ya está creado el foro del clan. Os podéis ir registrando y allí os diré enseguida quienes son mis dos moderadores elegidos para que me ayuden. Luego quiero pedir las gracias a laps3.com por que sin ellos no podríamos haber creado el clan.

http://clanguaje.creatuforo.com

Saludos.

Unido
mayo 31, 2007
Bueno chicos ya he mandado a todos los miembros vía mensaje PS3 el aviso para la partida de este viernes clap2

Un saludo :cool:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No soy muy de esto, sobre todo por la hora que es, y no se cuanto aguantare, pero si no os importa a ver si yo tambien puedo jugar :D.

Mi id es: Davids_89, para que no me peteis demasiado el culo :D

Unido
marzo 20, 2007
A veeer Soldados.!!!
Todos preeeeparaaadosss!!! AAarrr!!! :D
Que si que esta muy bien el foro...que nos gusta mucho....pero que que haceis aqui todavía que nos estais ya en formación y en perfecto estado de revista coj**nes!!

Hoy es el día D y la hora H.
Partida esta noche Viernes 29-6-2007 23:00 H Nombre en clave: Linkin83
LOS MODOS DE JUEGO SE IRÁN ROTANDO, MIRAR TODOS LOS MODOS DE JUEGO SI NO ENTRAIS DESDE EL COMIENZO...EL PRIMERO SERÁ BATTLE.

Hasta altas horas de la madrugada .....eek
"Toool mundo Pa dentrooooooo.......", ahora si nos veremos las "balas"...:D

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
PEKIN dijo:
A veeer Soldados.!!!
Todos preeeeparaaadosss!!! AAarrr!!! :D
Que si que esta muy bien el foro...que nos gusta mucho....pero que que haceis aqui todavía que nos estais ya en formación y en perfecto estado de revista coj**nes!!

Hoy es el día D y la hora H.
Partida esta noche Viernes 29-6-2007 23:00 H Nombre en clave: Linkin83
Hasta altas horas de la madrugada .....eek
"Toool mundo Pa dentrooooooo.......", ahora si nos veremos las "balas"...:D
¿Que modo de juego es? Es que no lo veo :D

Superior