Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 24, 2007
guaje7 dijo:
Y ese que tienes tu hecho que es de pago y está mejor que el de creatuforo.com? Es que yo la idea que tenía era hacerlo para estar nosotros los del foro.
Guaje, me parece buena la idea, hazlo en esa web.

Y como que vosotros os estáis 'aprovechando' de ese server de pago?
No nos aprovechamos, lo pago yo

Unido
marzo 8, 2007
Holasssssssssss

HOLAS SOMOS DOS AMIGOS KE JUGAMOS AL CALL OF DUTY
NO SE SI NOS CONOCEREIS XDDDD...............
SOMOS :XVCOBETA Y xvsilver
si kereis guerra abisar XDDDD

Unido
abril 3, 2007
yo tengo el cod3 y el resistance.. lo que el resistance pues no me a enganchado
tanto como el cod jeje

Unido
marzo 8, 2007
Cambio Nick

Ahh Por Cierto Ahora Soy
Xvdestroyer
Y Mi Amigo
Xvcobeta
Hos Esperamosss................... Hos Petaremos El Ojete A Todos Sin Piedad Xddd

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas los juegos que tengo yo son resistance-COD3-Motorstorm. :) Bueno mientras Pepe y Guaje deciden donde van a crear la pagina para el clan pensare un nombre para el clan no soy muy bueno para esto pero haré un esfuerzo. ;) En mi opinión no deberíamos de dejar de lado este foro ni esta pagina que es la que nos ha unido y donde se sigue uniendo gente cada día es mi modesta opinión y hay que ser agradecidos. clap2
Bueno a otra cuestión mañana viernes partida a las 23:00 como siempre la organiza Linkin83 por lo que el nombre de la partida es este a no ser que Linkin diga lo contrario. Mandare mensajes via PS3 a todos los miembros apuntados. :pbj:
Por cierto Guaje tienes que poner al dia la lista de miembros apuntados

Un saludo y nos vemos mañana :cool:

Unido
marzo 20, 2007
Guaje y pepe, os felicito sinceramente por el esfuerzo "By de face" que estáis haciendo con lo del clan y la página, soys la leche!!!...se nota que controlais el tema.....yo no creo que este a vuestra altura en conocimientos...pero si en voluntad y ganas de crear algo curioso y Grande!! ....si puedo echar una mano en algo contar conmigo...

Chicos sé que la partida del miercoles resulto todo un exito....esto prometeeee!!! ...no pude estar...."caguenlaaa"...pero en la "fija" del viernes (hoy---esta noche...ya no sé en el día que vivo...jajaja) ,aunque entre más tarde repartire algunos "tiritos" y os dejare usarme de blanco un rato....
alanzor tio, te lo curras con los "mensakas"....eres un "makina"....jajaja
en fín yo creo que en general toda la gente que "rula" por el hilo, como decia el amigo Guaje...un 10.....¡¡Necesitamos condecoraciones con distintivo....YA....:D !!

Saludos tropa...:D

P.D.:estoy rozando las "vacances" con la punta de los dedos...éstare un tiempo un poco OFF....se que me sabran disculpar caballeros....aunque no os olvido...entraré esporadicamente desde mi lugar de descanso....:) - "seeeed bueeeeeenoss estareeee aquiiii miiiiismoooo"....jaajaja Suerte a todos ....!!!:pbj:

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
K Pasa genteee!!! me e comprao la play y el COD3 ace un mes ya, y yevo jugand x internet to este tiempo, me gstaria saber como poder agregaros pa poder tar todos en la misma partida :pbj: :pbj: :pbj: !!! cnt!!!!!!!!! os dejo mi msn: [email protected] muxas asias!!!!!!clap2 clap2

Unido
abril 24, 2007
P.D.:estoy rozando las "vacances" con la punta de los dedos...éstare un tiempo un poco OFF....se que me sabran disculpar caballeros....aunque no os olvido...entraré esporadicamente desde mi lugar de descanso.... - "seeeed bueeeeeenoss estareeee aquiiii miiiiismoooo"....jaajaja Suerte a todos ....!!!
Creo que este verano, estaremos todos un poco Off, pero se guro que en septiembre estaremos todos ONNN, podemos aprovechar este paron, para ir preparando el clan tranquilamente.

Esta noche entrere mas tarde, pero contad conmigo.

Unido
abril 11, 2007
tazman154 dijo:
K Pasa genteee!!! me e comprao la play y el COD3 ace un mes ya, y yevo jugand x internet to este tiempo, me gstaria saber como poder agregaros pa poder tar todos en la misma partida :pbj: :pbj: :pbj: !!! cnt!!!!!!!!! os dejo mi msn: [email protected] muxas asias!!!!!!clap2 clap2
Hola tazman y bienvenido. Pues dejame tu ID y te apunto en la lista principal para jugar On-Line.

Alanzor tu no te preocupes que este foro no lo vamos a dejar por que me encanta estar aquí y me sienteo super agusto con mis compañeros y la verdad que no lo voy a dejar ni de coña.

Quería proponer que empezemos a pensar ya el nombre del clan para poder crear la página (que sin nombre no hacemos nada!!! xD). Bueno pues ir pensándolo haber si al final del día está hecha. Gracias por vuestra colaboración ahora en caja les cobran... xD

Saludos.

Unido
abril 11, 2007
pepemurcia dijo:
Por que no llamamos al clan GUAJE
Dios, sería un gran honor para mí, pero no creo que la gente quiera por que es un foro para todos. Yo ya tengo pensado hasta los moderadores que me compañarán, solo queda el nombre, y la verdad que me encantaría que tubiera ese nombre el clan. Todo está en vuestras manos.

Saludos;)

PD: Gracias pepe

Unido
abril 24, 2007
guaje7 dijo:
Dios, sería un gran honor para mí, pero no creo que la gente quiera por que es un foro para todos. Yo ya tengo pensado hasta los moderadores que me compañarán, solo queda el nombre, y la verdad que me encantaría que tubiera ese nombre el clan. Todo está en vuestras manos.

Saludos;)

PD: Gracias pepe

YO VOTO POR GUAJE

Unido
junio 29, 2007
;)Ola de nueeeeevo, ya me a explicad pepemurcia como conctarme con vosotos esta noxe, me parece flaman!!!! clap2 clap2 .abr si no me da ningun problema ni nada d eso o k no me deje conctar con todos los usuarios...weno esta noxe os vais a cagar!!!! mi ID es tazman154.

Pdta: VOTO X GUAJE!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA;)

Unido
abril 11, 2007
Madre mía... jaja no me lo puedo creer. ¿Qué se supone que tengo que decir en este momento? jajaja. Gracias a todos chicos. Ya están apuntados los que faltaban.

Saludos.

Unido
abril 24, 2007
guaje7 dijo:
Madre mía... jaja no me lo puedo creer. ¿Qué se supone que tengo que decir en este momento? jajaja. Gracias a todos chicos. Ya están apuntados los que faltaban.

Saludos.
Guaje7 no tienes que decir nada, la idea del hilo es tuya, la idea del Clan es tuya. y la idea de pegarte un tiro en el culo es mia, clap2

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas esta noche hay partida como todos los viernes en principio se había propuesto que Linkin83 la preparara como a echo barias tardes debido a que Pepe este viernes llegara mas tarde a nuestra cita. Pero hace dos días que Linkin no da señales de vida por lo cual abría que preparar a alguien de reserva por si Linkin no puede organizarla y así no quedarnos sin nuestra partida de los viernes.
Bueno espero voluntarios la partida son de 30 minutos cada una con los mapas y modos de juego abierto para que la gente pueda votar asi jugaremos a lo que quiera la mayoría creo que es lo mas justo.

Espero vuestras respuesta esto tiene que quedar claro par esta noche no tener problemas. Un saludo :cool:

Unido
abril 24, 2007
alanzor dijo:
Muy buenas esta noche hay partida como todos los viernes en principio se había propuesto que Linkin83 la preparara como a echo barias tardes debido a que Pepe este viernes llegara mas tarde a nuestra cita. Pero hace dos días que Linkin no da señales de vida por lo cual abría que preparar a alguien de reserva por si Linkin no puede organizarla y así no quedarnos sin nuestra partida de los viernes.
Bueno espero voluntarios la partida son de 30 minutos cada una con los mapas y modos de juego abierto para que la gente pueda votar asi jugaremos a lo que quiera la mayoría creo que es lo mas justo.

Recordar que si teneis una linea de mala calidad, tendremos problemas para la conexion. Los reservas, deberian de tener una linea como minimo de 2 megas. Para poder soportar hasta 24 jugadores

Superior