Partida KILLZONE 2 de Laps3 el SABADO 9 a las 22:00 España (COMPLETA)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
oleeee 3 partias q e jugao las 3 ea ganao mi equipo y yo el priimerito por lo menos en una
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
Muy wena partida señores , decir q a sido todo un pacer jugar con ustedes , espero repetirlo de nuevo , y cualkier persona q kiera q me agrege xq me encantaria mi id es : El_Noliko
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo aun voi a seguir un poco mas, que estoy a punto de ascender xDDD encantado y buenas noches a los
que se van ya ^^
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Gente yo me tuve que ir porq mi hermano pequeño queria jugar y cuando acuden a papa y mama son imparables, pues eso que lo siento por haberme ido atan rapido me lo taba pasando bien, cuando lo repitais podeis contar conmigo, el que quiera agregarme para exarnos partidas de vez en cuando a cualquier jeugo que lo haga, tambien es porq todos mis amigos son xboxers y los q tienen ps3 no se han hexo ni una cuenta en el network.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Un placer jugar con vosotros aunque me habeis dado pal pelo XD. Hay que organizar de estas mas a menudo ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo tambien he quedado encantado, y eso que apenas jugue 45 min, pero muy divertido.
Pena mi bajo nivel y siento a todos los que mate de mi equipo que al principio ni me enteraba XD.

Hasta la siguiente

PD: casi gano el primer rango en la primera partida mola :)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Estuvo Muy Buena las Partidas de Hoy :chocala: Esperemos que se vuelva a repetir.

PD:Rompi mi recod jugando online al KillZone 2 :trofeo: (3:10hs)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bueno gente yo me acabo de salir. pedazo de partidas!! 3 horas y medias de online con partidas todas de entre 17-20 jugadores (hemos llegado a ser 26). muy divertido y han estado muy igualadas por lo general (recuerdo en martillo de visari en llevar la radio ha sido increible :D). gracias a todos por entrar, no pense que fueramos a ser tanto porque normalmente las quedadas se quedan en un..."me pasare" y no habia nadie. pero hemos aguantado mas de 3 horas y media a tope :) lo que me anima a crear otros dias mas partidas de estas :). os diria a todos que me agregarais para jugar pero desgraciadamente hasta que sony no permita mas de 100 amigos pues estoy un poco escaso asi que tengo a algunos pero no puedo con todos jeje.

os dejo aqui capturas que he hecho de los resultados de las partidas para que veais como ha ido. la primera partida no tiene captura porque se me ocurrió durante la segunda XD. Buscaros a ver que tal lo hicisteis! :cunao: 1 saludo y de nuevo gracias por el buen rato :)

 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estaba mirando y he quedado bastante arriba en todas :D 4 segundos y 1 primero, 2 derrotas y 3 victorias :)
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo casi ni entiendo las estadisticas esas, pero ese numero rojo muy alto no me suena muy bien ejej. Ademas ser el ultimo de la ultima foto de los ISA tampoco me deja en un buen lugar jeje.
Pero estubo muy bien la partida que es lo importante
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
En una termine 4to algo asi xD, es un logro viendo qe no soy un amante de los shoters xD ( aunqe de este si ) saludos
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
muy buena la parti me lo he pasado muy bien, eso si no mate ni al papa..jjj y no me enteraba de na.

Sorry a los que mate de mi equipo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
que lastima que me tube que salir por que teniamos reto con los del clan......pero en las dos que estube disfrute la ostia XD
charlie esto hay que repetirlo!!ademas que veo que si no estoy yo no hay quien os pare los pies a ti y al zerskull XD jajaja es broma e!! no os pikeis ahora
muy divertida gente,a ver si me entero de la proxima
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Yo al final me meti porque llegue pronto del cumpleaños, lo malo es que muchas veces se me desconectaba, me volvia a conectar y perdia los puntos ganados.

Tengo la conexion via router inalambrico, ¿que puedo hacer para evitar estas desconexiones, tengo que configurar algo?

Muchas gracias y un saludo.
 
Superior