Partida KILLZONE 2 de Laps3 el SABADO 9 a las 22:00 España (COMPLETA)

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
oks alli os vere. parece que por primera vez si habra partida despues de montarla XD (lo digo porque otras veces que se ha dicho al final se ha quedado en 2 jugando jaja)
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
yo no tengo microjoo

para buscar la partida hay que poner "partidas con contraseña" ?
algo mas?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tu a las 10 busca partidas con contraseña y busca la que se llamara como esta puesto en el primer post: LAPS3.COM
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo confirmo que jugare, lo que el micro no se si lo pondre, porque me va internet fatal, y igual si lo pongo se me satura XD con el tiempo que hace que no juego me matareis enseguida, y si encima me va mal mas todavia jeje hasta la noche gente!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Meteme a mi xDD que supongo que ire despues del reto que tengo con el Clan o antes supongo que antes y eso Luffy_op y apunta al Cedran tambien que ya lo llevare yo xD
aaagh!! no estoy en la lista XD pero si eso a ver si me dejais un hueco si falta alguien mi id CEDRAN
gracias por el intento luffy
:chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gente, voy a crear la partida ya sabeis los datos, de todas maneras intentare estar pendiente de aqui por si alguien no puede encontrarla o algo, pero tened en cuenta que estare jugando tambien XD

saludos y suerte!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo tengo micro :p lo digo para que lo añadais a la lista
no la encuentro
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
hola chicos pero hasta ahora no me he desocupado me ha salido algo de ultimo momento.

todavia esta la partida? por que si me desis que si enciendo la play XD
 
Superior