Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2011
Lo que mas me gusta de LaPs3.com es el buen ambiente que hay y sobretodo las Guias de los Juegos que se curran muchos de neustros compañeros de la Comunidad, y que particularmente, me ayudan mucho a conseguir Platinos y pasar ciertas partes donde me atasco.
Gracias a todos por hacer tan grande esta comunidad, espero que esto siga creciendo con el paso de los años ^^
Feliz Navidad a todos y pasad beunas fiestas con vuestros seres queridos ;)

PD: Se me olvido poner lo que menos me gusta.. pero es que no es facil hacer esa elección..xD Quizas cambiaria el Banner del foro y pondria a los personajes mas famosos de nuestra querida "negrita" :)

Unido
enero 29, 2011
slim

lo mas que me gusta de la ps3 son los juegos online ya que puedes jugar en linea gratis y tambien sus ofertas de la network y tambien me encanta estar en el foro ya que todos lo usuarios son muy amables al contestar alguna pregunta que les pregunteis.

Unido
marzo 24, 2008
Una de las cosas que más me gusta es que siempre encuentro gente dispuesta a resolver tus dudas y a ayudar. Sin embargo, creo que hay que cambiar el diseño de la web, modernizarla.

Unido
diciembre 3, 2011
Ami lo que mas me gusta es,el ambiente de las personas registradas en este foro y lo mas importante...una pagina exclusiva de ps3...ejejej. En esta página,no mejoraria nada.

Unido
agosto 24, 2010
pues que gracias a la pagina estoy informado sobre todas las noticias que rodean a playstation3
yo modificaria la interfaz y haria una mas vistosa.

Unido
julio 6, 2009
lo que mas me gusta es la rapidez que contestais a las pequeñas dudas que tengo y lo que a mi gusta abria que mejorar es a la hora de buscar algun post (por ejemplo : duda nfs pues que aparezca todo los post )

Unido
noviembre 10, 2008
Lo que más me gusta es la gente, y lo rapido que te solucionan los problemas, pero el diseño creo que no es exactamente el apropiado para un foro de este estilo, la sección del foro tendría que ser más diferente de la sección noticias.

Un saludo.

Unido
abril 12, 2009
Lo que más me gusta de LaPS3 es lo bien estructurado y dividido que están sus apartados, siendo muy fácil encontrar lo que buscas. También merece mucho la pena algunos de sus usuarios, siempre dispuestos a ayudar y colaborar para poder seguir manteniendo el nivel que poseía antaño.

Y cosas que mejorar... Pues no se si ya se habrá mejorado ese punto, pero las últimas veces que rondaba por aquí la administración dejo mucho que desear... Para mí eso sería lo primordial, que una página con tan buena calidad a nivel de información y usuarios tuviera una administración digna de ello.

Unido
junio 28, 2008
La verdad es que hay poco que mejorar, se nota que es uno de los mejores foros de ps3, pero siendo quisquillosos, seria mejor ver mas sorteos de juegos como antes se hacian, que se dijo que se harian mensualmente

Unido
febrero 6, 2009
Me quedo cuando te comprar la ps3, el dia en que te la dan es... bufff, ÉPICO!! Cuando porfin ahorre los 370 euros para comprarme la ps3 y uno o dos juegos no me lo podia creer. Cuando fui a la tienda tenia unas ganas de tenerla... Y cuando la tenia en mis manos no podia esperar a llegar a casa para jugar al dead space y al assassins creed, que fueron los primeros juegos que tube.
En fin, me quedo con eso, que sin duda es como volver a sentirte un niño.

Unido
abril 6, 2007
lo que más me gusta de la web quizá sea la cantidad de contenido, de noticias, de gente disponible para resolverte problemas y cosas en cualquier momento!
Si tuviera que mejorar algo, un apartado de vídeos más amplio y una zona de puntuación de goles de fifa 12, jugadas de COD, o cosas así entre los foreros!!
Suerte a todos :D

Unido
septiembre 8, 2008
lo mejor, la buena gente de por aqui que organiza estupendamente torneos y concursos.la ayuda que siempre te prestan ante cualquier duda,los tutoriales que me han sido de gran utilidad,lo bien organizado que esta todo el foro y las noticias siempre a la orden del dia, por todo esto me quedo con laps3.com!.
Y algo que cambiaria....no seria necesario pero le daria un cambio de imagen de vez en cuando...

Unido
julio 27, 2009
A mi lo que mas me gusta de la web es que siempre que entro me informo genial de todas las cosas, los perfectos seguimientos que se hacen de los eventos como la gamescom o el E3, que estan los redactores siempre ahi pendientes, y que las noticias estan muy bien redactadas y contrastadas.

Cambiar cambiaria poco, quizá pondria un chat en el offtopic o algo asi para darle mas vidilla a la comunicacion entre todos... o concursos para que los mas novatos entren mas en el foro jajaja

En conclusión, entro mucho, todos los dias, aunque no participo mucho por falta de tiempo, pero el foro está genial :D

Unido
febrero 10, 2009
Pues si os soy sincero,la pagina es un pokillo sosa,no se la hace falta algo mas de colorido para mi,por todo lo demás es perfecta.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Lo que más me gusta de LaPS3.com es los usuarios que siempren que pueden te ayudan y tambien me gusta el contenido de noticias al principio.

Y cambiaria realmente poco salvo poner a lo mejor un chat

un salu2! Y Feliz Navidad a todos!

Unido
abril 1, 2011
hola que es lo q cambiaria de la web ???

bueno la web la veo bastante agradecida sobre todo entre usuarios y el respeto salta a la vista ,quiza lo q me gustaria q cambiase quiza mas subida de videos para visionar la capacidad de q cualquier usuario pudiese entrar en el compra-cambio y quizas poder hacer un sub foro por zona geografica donde lo s de cada ciudad tuvieran una facilidad a la hora de hacer quedadas cambios ect ,gracias y a seguir asi

Unido
mayo 28, 2008
Bueno, por ahora no era miembro activo, pero como dispondo de unos dias libres me he puesto en marcha, por lo que he visto, los foreros tardaron muy poco en ayudarme en un par de cuestiones que he preguntado, y eso me ha gustado y mucho! Y a mejorar, pues que podiais regalar directamente un juego por forero no... es broma jejeje, aun no tengo ninguna queja!
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior