Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
Yo me quedo con la atención de todos los usuarios que siempre están pendientes de ayudar y aportar nuevas cosas al foro, y uno de los mejores foros sin duda para resolver cualquier duda al respecto, es fácil sencillo y para toda la familia xDD.

Unido
julio 14, 2010
Pues yo no cambiaria nada la verdad, a mi me mola como esta, y lo que mas mola son las guias para los trofeos!!:chupi:

Unido
diciembre 17, 2007
lo que mas me gusta, pues el gran trabajo que haceis al informar de todo lo ultimo en videojuegos, y los geniales analisis que haceis de los juegos, y lo que cambiaria es el aspecto visual, que se ve muy sosete, jeje, saludoos!! y feliz navidaaad!!

Unido
diciembre 5, 2008
Hi

Yo de la PS3 , me quedo con la forma que son los compañeros/as , ya que si tienes alguna duda o pregunta , te la resolveran o intentaran ayudarte en todo cuanto puedan , ademas de poder informarte de noticias nuevas , proximos lanzamientos etc.
Lo que cambiaria , seria que se pudiesen poner videos muy detallados de las caracteristicas de un juego por si alguien lo desconoce.
Un saludo y Feliz Navidad!!!

Unido
diciembre 4, 2010
pues me encanta el foro lo bien regulado que esta y todo por secciones y cambiaria un poco el inicio de pagina lo pondria mas dinamico un saludo y felices fiestas a tod@s

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Es por mucho la mejor web para gamers en español , los foros son muy buenos y las guias publicadas siempre estan en las primeras opciones de google de busqueda, de las cosas que pueden mejorar es actualizar los trofeos de los ID publicados por lo menos cada semana ejemplo; mi ID =
Dr_Cadillac_
tengo menos de 2500 trofeos y ahora estoy un poco mas de los 6000 trofeos Nada que ver ...
y si pudieran conectar con redes sociales para mayor difusión !!!

:chupi:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Para mi lo que mas me gusta de este foro son sus usuarios y el trabajo de los modeladores, ya que los usuarios son muy amables y simpaticos y siempre ayudan en lo que pueden, no como en otros muchos foros en los cuales no son asi y los modeladores tan atentos como siempre :)

Lo que mejoraria seria cambiar el aspecto del foro, ya que lo veo muy simplon y el color negro no me llena del todo

Mucha suerte a todos ! Feliz navidad

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo que mas me gusta es algunas personas que la forman.

Lo que menos, la seccion Charla en la que no se puede hablar de nada, la mayoria de mods, el dciveral ese, que JL no haga nada salvo meterse de vez en cuando a calmar el ambiente y evitar "insurrecciones", los baneos a gente que no lo merece, la manía o vigilancia especial a determinados usuarios, la falta de un moderador en la seccion deportes, el doble rasero en ocasiones, que los analisis lleguen tan tarde, los errores en la redaccion de varias noticias, las promesas incumplidas o tan poco duraderas como las subastas, la inutilidad de los creditos.

Espero que mi opinión ayude a tener una web mejor :coolface:

Unido
noviembre 21, 2010
con la forma desinteresada de toda la gente para ayudar a otras personas (ya sea en trofeos,preguntas de cualquier tipo...) y en las noticias casi a tiempo real de todo.
Mejoraria los analisis un poco antes...ya que muchas veces pasa demasiado tiempo desde ke el juego salio a la venta...pero aun asi, tambien tiene su curro. un saludo!!

Unido
octubre 19, 2008
Yo me quedo con la calidad de la pagina y foro para saber sobre PS3, una gran cantidad de noticias.

Como mejora, estaría genial una aplicación Android/IOS.

Saludos a todos y felices fiestas.

Unido
septiembre 15, 2010
Lo mejor es la gran interactividad de todos sus comonentes y usuarios. Me gustaria muchos mas artículos de opinion.

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Hola a tod@s, lo mejor que tiene para mi es que hay respuesta para TODAS las dudas que podamos tener los usuarios y si no alguien te ayuda a encontrarlas.
Cambiaria un poco el diseño de la página.

Un Saludo y felices fiestas a todos.

Unido
junio 30, 2008
Feliz Navidad a todos!!

Lo que más me gusta de la web es la cantidad de contenidos que ofrece y el servicio que le damos todos los usuarios, desde información, ayuda, trucos...

Lo que me gustaría cambiar sería la visualización gráfica de la página, respetando la cantidad de contenidos ofrecidos hasta ahora o mejorando la calidad de los mismos.

Unido
septiembre 11, 2010
De la página, lo que más me gusta es su profesionalidad a la hora de informar pero a la vez el calor de bienestar que te da un entorno agradable, el aspecto es demasiado serio, podría ser un poco más hogareño, por lo demás fantástico, no hay día que pase sin que visite la pagina

Unido
marzo 10, 2009
Lo mejor que siempre se encuentran las últimas noticias y lo que se puede mejorar que pusieran mas concursos como este :D

Unido
agosto 18, 2007
Lo que más me gusta es la cantidad de noticias y avances que siempre tenemos disponible.

Lo que menos, por decir algo, quizá un poco el aspecto visual.

Un saludo y felices fiestas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior