Esta web la conocí al poco de hacerme con mi primera PS3 (hace poco más de un año) buscando una guía de trofeos, y desde entonces se me ha hecho prácticamente indispensable.
No sabría decir que es lo que más me gusta de todo, pero sí citar varias cosas que me parecen lo mejor de esta página. Lo primero es que se nota que es una comunidad sana de usuarios, no hay tanto "troleo" ni malos royos, y cuando tienes una duda o buscas ayuda, enseguida alguien te contesta para ayudarte.
Otra de las cosas que más me gustan son los análisis de los juegos, ya que se habla de todos los aspectos del videojuego, muy bien ordenado todo en cada categoría (gráficos, jugabilidad, sonido, etc) y al final con un toque personal de recomendación (el habitual "Entre tú y yo"). Además se agradece que se tomen su tiempo en hacer el análisis ya que así realmente se puede ver lo que ofrece el juego en cuestión, y eso le da más fiabilidad.
Otro punto indispensable de esta página, son las guías de trofeos en los foros. Me han servido en multitud de ocasiones, y diría que son las mejores y más completas de las guías de trofeos en español, y sirven de mucha ayuda.
Y por último las noticias, muy claras y hablan de lo que tienen que hablar sin rodeos, y los concursos que hacéis a menudo también se agradecen bastante ya que animan a participar aún más en la web.
Sobre lo que habría que mejorar, estaría bien hacer diseño aparte con una interfaz pensada para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc), ya que están en auge y muy de moda, y me he visto en más de una ocasión que he querido visitar esta web en uno de esos dispositivos y se hace algo lenta y difícil la navegación, así que ganaría mucho una versión específica para estos gadgets.
Saludos y felices fiestas y año nuevo!