Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Lo que mas me gusta es lo participativo de la gente, y los torneos online que se organizan aquí.
Lo que menos me gusta, el aspecto visual del sitio Web... lo veo como muy negro ;-)

Saludos y feliz navidad a todos/as,
jankoesp.

Unido
junio 18, 2008
Yo de la web quedo con la amplia actualidad d PS3,la gente que es muy agradable y de mucha ayuda cuando uno tiene dudas,FELICES FIESTAS y suerte a los ganadores.

Unido
diciembre 6, 2010
Lo que mas me gusta son, sus guías de trofeos, el sistema de credito, la amabilidad de la gente, y el diseño en general.

cambiar, realmente no cambiaria nada para que cambiar algo que ya esta bien trabajado? pues eso.

Unido
diciembre 25, 2011
respuesta a la pregunta

Lo que más destaco es la sección de guás de trofeos.
Es la que más recurro cuando accedo a la página.

Unido
marzo 7, 2008
Lo que más me gusta son los usuarios que hay, siempre dispuestos a ayudarte y también la cantidad de variedad de temas que se dan en la página (PS3, TVs, móviles,...)

Lo que menos que ante cualquier duda en por ejemplo algún juego, e remite enseguida a los hilos oficiales de estos, siendo a veces peor el remedio que la enfermedad ya que en los HO se ponen muchos spoliers sin ocultar.

Suerte a todos!

Unido
mayo 23, 2008
lo que me gusta de laps3.com no me quejo todo me gusta a un que me gustaría que tuviera un podcast en vídeo o audio siempre me a gustado escuchar las noticias o verlas en video comentadas un saludo mucha suerte a los participantes y feliz navidad :)

Unido
octubre 3, 2008
Lo que más me gusta es que siempre que necesito saber algo de cualquier juego por algun problema, siempre encuentro la solución que algún forero a colgado. ¿Lo que menos me gusta? No sabria decir ¿más concursos?

Unido
diciembre 29, 2008
con lo que me quedaria es con los usuarios que siempre estan dispuestos a ayudar y mejoraria algo como poner videoanalisis que cuando lo hicisteis os quedo muy bien

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Lo que mas me gusta de laps3.com es la manera en la que se ayudan los foreros mutuamente y la informacion que se ofrece en la seccion noticias. Lo unico que cambiaria es la restriccion de los 200 mensajes para postear en compra y venta, pienso que con 100 seria suficiente. Un saludo y felices fiestas a todos!!!

Unido
junio 21, 2011
Sin duda me gusta casi todo, pero especialmente la cantidad de temas del foro y amabilidad de toda la comunidad. Mejoraría el tema de los torneos, que fuesen más estrictos.

Unido
diciembre 23, 2009
me quedo con sus buenas noticias, y la gran gente que hace posible esta web,..todos no solo los admins, todos los que cada dia ponen un poco de su parte!
Por otra parte cambiaria el estilo del foro, colores, y por supuesto los emoticonos xD
un saludo y felices fiestas

Unido
julio 16, 2008
Mmmmm, de la página de momento me gusta el diseño que tiene, por los colores y demás, el foro lo veo bien aunque tambien es verdad que no me he metido muchas veces y apenas conozco gente, los analisis y noticias em gustan y me informan de los juegos y demás, mmmm que añadiria? es complicado para una página que me gusta tal como está, aunque lo que si cambiaria seria el logo de laps3, incluso haría un concurso para tal, puede ser interesante las propuestas que salgan. Un saludo para todos/as y Feliz Navidad!!! xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
lo que mas me gusta son las guias que se hacen de trofeos y las noticias y como no el club de vamos españa por los trofeos!!!!su mercadillo,etc
cambiaria algunas amonestaciones de los mods!!!xd...aunke a veces no las merecemos!!

1 saludo y feliz navidad

suerte a todos

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
pues la verdad que es una de las paginas de ps3 que mas megusta, esta siempre actualizada y dando las nuevas noticias super rapidas, la mejora que haria serian hacer mas concursos de estos, jeje, para mi es una buena pagina llena de gente altruista, saludos y feliz navidad

Unido
febrero 23, 2011
Esta web la conocí al poco de hacerme con mi primera PS3 (hace poco más de un año) buscando una guía de trofeos, y desde entonces se me ha hecho prácticamente indispensable.

No sabría decir que es lo que más me gusta de todo, pero sí citar varias cosas que me parecen lo mejor de esta página. Lo primero es que se nota que es una comunidad sana de usuarios, no hay tanto "troleo" ni malos royos, y cuando tienes una duda o buscas ayuda, enseguida alguien te contesta para ayudarte.

Otra de las cosas que más me gustan son los análisis de los juegos, ya que se habla de todos los aspectos del videojuego, muy bien ordenado todo en cada categoría (gráficos, jugabilidad, sonido, etc) y al final con un toque personal de recomendación (el habitual "Entre tú y yo"). Además se agradece que se tomen su tiempo en hacer el análisis ya que así realmente se puede ver lo que ofrece el juego en cuestión, y eso le da más fiabilidad.

Otro punto indispensable de esta página, son las guías de trofeos en los foros. Me han servido en multitud de ocasiones, y diría que son las mejores y más completas de las guías de trofeos en español, y sirven de mucha ayuda.

Y por último las noticias, muy claras y hablan de lo que tienen que hablar sin rodeos, y los concursos que hacéis a menudo también se agradecen bastante ya que animan a participar aún más en la web.

Sobre lo que habría que mejorar, estaría bien hacer diseño aparte con una interfaz pensada para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc), ya que están en auge y muy de moda, y me he visto en más de una ocasión que he querido visitar esta web en uno de esos dispositivos y se hace algo lenta y difícil la navegación, así que ganaría mucho una versión específica para estos gadgets.

Saludos y felices fiestas y año nuevo!

Unido
enero 31, 2008
Lo que más me gusta es que siempre encuentro lo que quiero. Necesito saber cualquier opinión, cualquier consejo o cualquier ayuda y siempre, siempre, siempre la encuentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior